Bandas y grupos foráneos.

TRIVIUM -In Waves- 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)

por topscorer » Mié Ago 03, 2011 12:56 am

Yo no tengo nada claro lo de que Avenged son mejores que Trivium, depende demasiado de los gustos. Instrumentalmente me parecen bastante mejores Trivium, siendo Avenged buenos músicos. En cualquier caso no los pondría como big four de nada que no fuese hablar de los grupos de metal más populares hoy día(y eso que Trivium no son tan populares como algunos creen).

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 03, 2011 1:04 am

Yo no entiendo ni que los metan en un big-4 de popularidad, ni que se les compare con Bullet y esa hornada, ni que se diga que es un grupo tan facilón... es que para muestra reciente este disco, que musicalmente es bastante burro..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Ago 03, 2011 1:08 am

Trivium instrumentalmente se mean en Avenged Sevenfold. Y en cuanto a popularidad fuera de USA, en Inglaterra son muy muy conocidos.
Me acuerdo cuando me compré "The Crusade" en mi viaje a Londres. La publicidad y promoción que tenían era bastante meritoria teniendo en cuenta el tipo de banda que son.

PD: BFMV molan un cojón. Y los pobres no hacen más que copiar descaradamente a Trivium, pero siempre están un paso por detrás.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 03, 2011 1:20 am

40_Below_KoRn escribió:BFMV molan un cojón. Y los pobres no hacen más que copiar descaradamente a Trivium, pero siempre están un paso por detrás.

Tanto que se les compara, yo veo que cada vez están más lejos. Pero no solo en calidad, sino también en sonido. Para muestra el ultimo disco de los dos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 03, 2011 2:24 am

40_Below_KoRn escribió:Lo estoy flipando un poco con las tonterias que se están diciendo en este post... :roll:

Primero Eyeless, el de los avatares de Paramore, diciendo que Trivium es para chavales de 15 años y luego otro por ahí ciritcando las pintas actuales de Heafy cuando son las mismas que llevaba en la época del "Ascendancy". En fin... Es lo que tienen los haters, que critican por criticar.

No me esperaba que hubiese tanto odio irracional hacia esta banda en el foro. :?

Mañana me pondré con el disco a fondo y ya contaré que tal. Como fan de la banda, no creo que me decepcione.

EDIT:

Cambio de firma. \:D/

Lo de eyeless es para partirse el ojete. Yo no lo tomaria muy en serio :lol:

Yo no se si es mania, envidia por hacer un pepino como el Ascendancy a su edad que eran unos chavales o el pasarse al registro del Heitfeld en el Crusade...

La cuestion es que cada disco tiene sus temazos y eso es indiscutible.

A todo esto aun no lo he escuchado.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 03, 2011 2:35 am

40_Below_KoRn escribió:Primero Eyeless, el de los avatares de Paramore, diciendo que Trivium es para chavales de 15 años y luego otro por ahí ciritcando las pintas actuales de Heafy cuando son las mismas que llevaba en la época del "Ascendancy". En fin... Es lo que tienen los haters, que critican por criticar.

No me esperaba que hubiese tanto odio irracional hacia esta banda en el foro. :?

Mi comentario era una pura coña sin odio ni nada por el estilo. No odio a ningún grupo, pero de hacerlo Trivium no sería uno. De hecho, disfruté lo suyo con el Shogun así que lo de hater mejor te lo reservas.

Ni siquiera he escuchado este nuevo disco (In Waves me parece un peñazo) y lo más seguro es que no lo haga, simplemente me parece curioso el cambio estético del Heafy, pero como que me da lo mismo.

Algunos parece que os lo tomáis demasiado en serio, la verdad.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Ago 03, 2011 7:08 am

A mi Avenged Sevenfold me parecen instrumentalmente muy buenos, quiza no son tan tecnicos como Trivium, pero tienen un sonido propio y peculiar, amen de que Synyster Gates tiene un repertorio de solos acojonante.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ago 03, 2011 8:52 am

de todas formas no nos engañemos, ascendancy tampoco es que fuera la panacea metalica del nuevo siglo, si estaba bien, pero a años luz de las obras maestras de pantera, machine head y cia

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Ago 03, 2011 9:10 am

:roll:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Ago 03, 2011 9:48 am

El bueno o no bueno, que si es mejor o peor al final es cuestión de ustos y ya está.

he visto en Rusia el disco...por si alguien quiere ir a por él
@Jasonmirandes @MetalCry

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 03, 2011 10:06 am

40_Below_KoRn escribió:Trivium instrumentalmente se mean en Avenged Sevenfold.

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 03, 2011 10:07 am

40_Below_KoRn escribió:Trivium instrumentalmente se mean en Avenged Sevenfold.

Ahí te has pasado 3 pueblos!! precisamente avenged no son mancos.

En cuanto al disco este pues llevo unas cuantas escuchas y no me dice mucho, se me está haciendo bastante aburrido y tiene demasiados temas (y no hablo solo de la edición especial). Lo curioso es que al final el single "In Waves" me está gustando y eso que no me entró de primeras así que le daré más oportunidades al disco.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 03, 2011 10:48 am

roots escribió:
40_Below_KoRn escribió:BFMV molan un cojón. Y los pobres no hacen más que copiar descaradamente a Trivium, pero siempre están un paso por detrás.

Tanto que se les compara, yo veo que cada vez están más lejos. Pero no solo en calidad, sino también en sonido. Para muestra el ultimo disco de los dos.

Pues a mi BFMV me molan mucho :oops:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Ago 03, 2011 10:54 am

[quote="Millinomilesaway"][/quote]

A mí tb, dejando aparte las letras para adolescentes, que de lejos es lo peor del grupo, porque instrumentalmente molan un huevo.

El de Trivium, me está enganchando a la primera escucha, In Waves e Inception of the end son puros temazos. Dusk dismantled es de las que menos me están gustando.

Yo creo que tiene pinta de ser buen disco, a falta de alguna que otra escucha más. Los que dicen que tiene demasiadas pistas, pues que escuchen las que les gustan y si está bajado de internet, pues eliminan las que no les gusten y se acabó. Mejor que sobren que no que falten.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Ago 03, 2011 11:20 am

Discrepo en que Trivium se mean instrumentalmente en A7X . Y eso que ambas bandas me gustan mucho , pero en ese sentido A7X creo que van un pasito por delante.
A mí tambien me gustan BFMV pero el último disco que sacó esta gente es una mierda muy muy muuuy grande. En cambio si se puede decir que Trivium se mean instrumentalmente en BFMV.
AnteriorSiguiente