Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

20-N: Elecciones generales

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

Re: 20-N: Elecciones generales

por Fus » Lun Ago 01, 2011 9:14 pm

Kupak escribió:
Y eso no es ni una verdadera democracia ni es nada...No deja de ser una milonga para dejar satisfecho a los votantes y después nos las sigan clavando uno detrás de otro...

Bueno, que catastrofismo!!! el milenarismo va a llegar!!!! ;)

Hay que meter un poco de miedo para que el pueblo no se duerma :lol:

Visto que no nos vamos a poner de acuerdo en ese tema, prefiero hablar de las próximas elecciones. ¿De verdad creeis que el PP va a ganar con tanta facilidad? Yo sí creo que va a ganar, pero me da que no va a tener mayoría absoluta (gracias a Dios, o lo que sea...), por lo que tendrá que pactar, y ahí entra el PNV, y a ver que se le puede sacar. Siempre han dicho que con el PP en el gobierno es con quien más han conseguido (transferecnias y demás).

Rubalcaba desde que salió candidato le recortó 3 puntos, y todavía queda mucho para las elecciones.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 01, 2011 10:20 pm

En plan conspiranoico, he leído por bastantes sitios que si el PSOE habia delantado las elecciones es porque creían o vaticinaban que despues de Noviembre habria un petardazo enorme en materia económica, algo que nos dejaría muy muy tocados, y que así para cuando llegue eso ellos ya no estarian en el Gobierno y el marrón se lo comeria el PP
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Ago 01, 2011 11:06 pm

Yo lo que había leído era que igual esperaban y aguantaban hasta el final de lesgislatura, ya que ETA parecía que iba a lanzar algún comunicado después de verano. En cuanto al tema vasco, viene un invierno calentito con la victoria del PP, veremos que ocurre con ETA, y se decía también que en otoño iban a legalizar Sortu (aunque con el cambio de gobierno ya veremos qué pasa...)
Imagen

MundoPerdido

Dios del Rock

4048

22 Nov, 2004

En medio del mar...

por MundoPerdido » Lun Ago 01, 2011 11:43 pm

Lo que se dice es que España será rescatada entre Octubre y Noviembre, y el PSOE quiere quitarse del medio lo antes posible. No sé hasta que punto puede llegar a ser cierto.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 02, 2011 9:06 pm

meneillos escribió:algunos ya están en campaña

Hostia tú pon algún aviso o algo, que estaba comiendo un cacho de empanada y se me ha quedado atravesada en medio del pulmón. Estos videos y por supuesto esa cadena deberia ser ilegal.

A cuadros me acabas de dejar neno.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 02, 2011 9:15 pm

rockomic escribió:Lo que molaría sería que ganara Rajoy por poco y a base de pactos gobernara Rubalcaba. Y si pueden ser pactos con partidos nacionalistas periféricos, mejor, que así jode más al nacionalismo español rancio. :mrgreen:

Esa era mi única esperanza hasta las municipales, ahora ya estoy terminando con los preparativos para ponerme un tapón en el culo durante los próximos 8 años.

España patria plural y respetuosaaaaaa!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ago 02, 2011 9:17 pm

creo que por primera vez en mi vida voy a votar, me decis un partido que apoye el rock and roll ??
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 02, 2011 9:22 pm

Imagen
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 02, 2011 9:26 pm

Ibea escribió:¿Alguien ha leído "Ensayo sobre la lucidez", de Saramago? Pues eso mismo que describe en la novela no me parece tan distinto de lo que pasaría en realidad, si la gente acudiera a votar masivamente en blanco (la abstención ha quedado muy claro que se-la-so-pla).

Es una gran novela, pero de ficción. :P
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 03, 2011 1:38 am

Ideas que me vienen a la mente leyéndoos:

1. No digáis "no voto porque no me representan", es cuando no votáis cuando no os representa nadie.

2. "El sistema" no es lo malo. Malos son los que lo controlan, que no lo quieren cambiar porque se aprovechan de él.

3. A la Ley electoral le hace falta una reforma integral. Y a la Constitución también le metía yo un meneo.

4. En las elecciones, si no pasa una cosa muy rara y muy gorda, va a arrasar el PP. Y con mayoría absoluta. No quiero ser yo el que peque de decir "que viene el lobo", pero me da que la medicina contra la crisis son recortes sociales por un lado y empezar a vender el Estado a plazos, por otro. Privatizaciones, señores, como en la época de Aznar, y lo primero que va a caer es la Sanidad (ojalá me equivoque). A vosotros no sé pero a mí me da miedo.

5. ¿Rubalcaba=Burracalva? JAJAJAJAJAJA
Imagen
El amor es destructivo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ago 03, 2011 7:54 am

ayudadme como mi voto !!!!

:D
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 03, 2011 8:17 am

pijusmagnifikus escribió:

España patria plural y respetuosaaaaaa!

arriba!

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mié Ago 03, 2011 9:46 am

Wirrak escribió:Ideas que me vienen a la mente leyéndoos:

1. No digáis "no voto porque no me representan", es cuando no votáis cuando no os representa nadie. <--- si votas a un partido que no tiene representación al final tampoco te representa nadie con la ley electoral maravillosa que tenemos donde se favorece siempre a las mayorias

2. "El sistema" no es lo malo. Malos son los que lo controlan, que no lo quieren cambiar porque se aprovechan de él. <----No todo el mundo piensa eso, hay gente que piensa que el sistema en si mismo si es malo, aunque yo estoy contigo debemos cambiar a los directores de orquesta para cambiar la sinfonia.

3. A la Ley electoral le hace falta una reforma integral. Y a la Constitución también le metía yo un meneo. <---- Con respecto a esto pues si por lo que digo en el punto 1, la constitución debería haberse reformado ya y más de una vez desde que se creó que parece que seguimos arrastrando la transición como un lastre despues de más de 30 años.

4. En las elecciones, si no pasa una cosa muy rara y muy gorda, va a arrasar el PP. Y con mayoría absoluta. No quiero ser yo el que peque de decir "que viene el lobo", pero me da que la medicina contra la crisis son recortes sociales por un lado y empezar a vender el Estado a plazos, por otro. Privatizaciones, señores, como en la época de Aznar, y lo primero que va a caer es la Sanidad (ojalá me equivoque). A vosotros no sé pero a mí me da miedo. <----- El miedo ya lo teniamos que tener en el cuerpo desde el 97 (ley 15/97) donde se empezó a privatiar el sistema de salud y ahora con las comunidades gobernadas por partidos de derechas pues ya estamos viendo que esta pasando en Cataluña y lo que puede estar por venir (estudios de copago, devolución de competencias, ect...) privatizaciones ya las hemos visto en los últimos tiempos y con gobiernos diferentes colores encima con empresas que si eran rentables (Aena, loterias del estado, canal de isabel segunda,...).

5. ¿Rubalcaba=Burracalva? JAJAJAJAJAJA <---- Nunca hemos tenido un presidente calvo ¿...?
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mié Ago 03, 2011 9:53 am

Wirrak escribió:Ideas que me vienen a la mente leyéndoos:

1. No digáis "no voto porque no me representan", es cuando no votáis cuando no os representa nadie. <--- si votas a un partido que no tiene representación al final tampoco te representa nadie con la ley electoral maravillosa que tenemos donde se favorece siempre a las mayorias

2. "El sistema" no es lo malo. Malos son los que lo controlan, que no lo quieren cambiar porque se aprovechan de él. <----No todo el mundo piensa eso, hay gente que piensa que el sistema en si mismo si es malo, aunque yo estoy contigo debemos cambiar a los directores de orquesta para cambiar la sinfonia.

3. A la Ley electoral le hace falta una reforma integral. Y a la Constitución también le metía yo un meneo. <---- Con respecto a esto pues si por lo que digo en el punto 1, la constitución debería haberse reformado ya y más de una vez desde que se creó que parece que seguimos arrastrando la transición como un lastre despues de más de 30 años.

4. En las elecciones, si no pasa una cosa muy rara y muy gorda, va a arrasar el PP. Y con mayoría absoluta. No quiero ser yo el que peque de decir "que viene el lobo", pero me da que la medicina contra la crisis son recortes sociales por un lado y empezar a vender el Estado a plazos, por otro. Privatizaciones, señores, como en la época de Aznar, y lo primero que va a caer es la Sanidad (ojalá me equivoque). A vosotros no sé pero a mí me da miedo. <----- El miedo ya lo teniamos que tener en el cuerpo desde el 97 (ley 15/97) donde se empezó a privatiar el sistema de salud y ahora con las comunidades gobernadas por partidos de derechas pues ya estamos viendo que esta pasando en Cataluña y lo que puede estar por venir (estudios de copago, devolución de competencias, ect...) privatizaciones ya las hemos visto en los últimos tiempos y con gobiernos diferentes colores encima con empresas que si eran rentables (Aena, loterias del estado, canal de isabel segunda,...).

5. ¿Rubalcaba=Burracalva? JAJAJAJAJAJA <---- Nunca hemos tenido un presidente calvo ¿...?
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 03, 2011 10:00 am

discriminación!
AnteriorSiguiente