LlaneroSolitario escribió:Black_sheep escribió:PROBLEMA DEVOLUCION PLAY
Muy buenas queridos usuarios. Os voy a relatar la historia que me esta sucediendo con play para saber vuestras opiniones. Hace unos dias hice un pedido de un disco y cuando me llega a casa se habian equivocado y me habian enviado otro (salia una chica en bicicleta) Me pongo en contacto con ellos para informarles y me dicen que ningun problema que se lo devuelva y me envian el que pedi. Hasta aqui todo normal. Se lo envio de vuelta y me confirman que ya les llego y me envian el pedido bien. Problema: Me reintegran 1€ con algo, a mi enviar la carta me costo 6€, les mande un correo explicandoles si era un error, con un link con las tarifas de correos y que si querian les enviaba una copia del recibo. Su respuesta: que les mande un correo explicandome en ingles que no lo entienden (todos los demas correo si los habian entendido). Les respondi que usen un traductor. ¿Ideas? ¿Soluciones? ¿Consejos?
¿Qué te cuesta mandarles un correo en inglés?
Costarme no me cuesta (lo mismo que a ellos usar un traductor) Pero me molesta bastante que el unico correo que no me entiendan es en el que me quejo