Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Diario Musical V 4.0

por Llop12 » Mié Ago 03, 2011 1:22 pm

The Window temazo de la vida. Me vuelve muy loca el disco. Las 6 primeras canciones son para cagarte. Se mete en mi top3 de discos del año FIIIIIJO.

Imagen

y me pitufa la portada. Es ideal.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 03, 2011 1:49 pm

Así si, de lo mejorcito del año sin duda! de hecho sin superar el Miasma si que se ha convertido en mi 2º disco favorito de TBDM.

Yo hoy además del debut de Crosses, que me está encantando me he puesto esto:

Imagen
Title Fight - Shed
ya que vienen a finales de este mes tenia que escucharlos, no están nada mal aunque algunas voces no me gustan mucho.

Imagen
We Are The Damned - Holy Beast
Otros que vienen, estos a principios de Septiembre, solo había visto un par de vídeos y ahora que escucho el disco este puedo decir que está cojonudo, death'n'roll con cosillas crusties desde portugal, buena zapatilla

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ago 03, 2011 1:51 pm

fear57 escribió:ya que vienen a finales de este mes tenia que escucharlos, no están nada mal aunque algunas voces no me gustan mucho.

Bua, vete a cagar...QUE GRUPAZO. y yo no puedo verlos...oijsdpionvoasnviudanvaosibvapu.

Ponte el otro, a mi me gusta mas. Symmetry se ha convertido en una de mis canciones favoritas de la vida.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 03, 2011 2:08 pm

Luego me lo pongo a ver, que también lo he bajado, por cierto se quedaron a gustísimo con las portadas de lo discos, a cual más fea jajajaja

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 03, 2011 3:36 pm

Imagen

Me lo acabo de bajar hace apenas unos minutos, y pff que temazos tiene este también, pero como el primero nada, tal y como dijeron en la page anterior.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ago 03, 2011 3:39 pm

Eyeless escribió:Imagen

Me lo acabo de bajar hace apenas unos minutos, y pff que temazos tiene este también, pero como el primero nada, tal y como dijeron en la page anterior.

No lo habías escuchau? venga...

Hit The Floor es mi canción favorita de LP. Vaya temazo oigan.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 03, 2011 3:41 pm

Por supuesto que lo había escuchado, bien que lo quemé en su día bajado del napster :lol:

Hoy me ha dado por el nu metal y me he bajado viejas glorias :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 03, 2011 4:00 pm

pues a mí el Meteora es el que me parece más completo; pero es bastante continuista y perdió factor sorpresa

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 03, 2011 4:01 pm

Yo opino como casi todos, LP son los dos primeros. Pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el Hybrid Theory.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Ago 03, 2011 4:43 pm

Murder Construct - Murder Construct

Imagen

EP de este proyecto con peña de Cattle Decapitation y Exhumed. Death/Grind bien hecho, nada nuevo, pero bien hecho.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 03, 2011 5:01 pm

Llop12 escribió:
Eyeless escribió:Imagen

No lo habías escuchau? venga...

Hit The Floor es mi canción favorita de LP. Vaya temazo oigan.

A mí Figure 09 me parece la mejor del grupo. Eso si que es un temazaco que te cagas.

Curioso, dos favoritas, las dos del Meteora
Última edición por Millinomilesaway el Mié Ago 03, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Imagen

Su mejor disco? La verdad que al menos para mí esa pregunta jamás tendrá respuesta, que difícil se me hace elegir...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 03, 2011 7:22 pm

Yo estos dias he estado escuchando a Black Country Communion, supergrupo de har-rock con aires progresivos que forman Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian. La verdad es que no estan mal pero creo que les falta un algo les haga destacar, no sé...

Y luego también ando escuchando a Sparta, el grupo que salió de los otros miembros de At The Drive In, que tenía los discos bajados desde hace años y me están molando lo suyo.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Ago 03, 2011 8:17 pm

Imagen

por el nombre (un disco de leeway) pense que sonarian mas crossoveros, pero viene a ser el tipico youth crew. estan resultones y el disco no dura ni 20 minutos.

Imagen

harms way - isolation

mi animalada del verano. metal gañan noventero, como meter en una coctelera a disembodied, integrity y cold as life y que al servirla te salga un puñetazo en la cara.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 03, 2011 8:24 pm

yo ahora estoy con el welcome de taproot que nunca lo habia oido y mas vale tarde que nunca, recuerdo que el anterior y el siguiente me molaban
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente