Y en homenaje hoy y mañana luciré orgulloso mi camiseta de Trivium.
gonzalo escribió:Me lo acabo de escuchar entero y creo que es un discazo. No se me ha hecho pesado, ni he visto nada forzado.
He disfrutado como un cabrón con sus buenas melodías, sus abrasivas partes de caña y su excelente técnica -algunos de sus solos me han parecido espectaculares-.
Yo también voy a lucir orgulloso mi camiseta de Trivium por mi asqueroso barrio bakaluti / reguetonero!!
binladiya escribió:gonzalo escribió:Me lo acabo de escuchar entero y creo que es un discazo. No se me ha hecho pesado, ni he visto nada forzado.
He disfrutado como un cabrón con sus buenas melodías, sus abrasivas partes de caña y su excelente técnica -algunos de sus solos me han parecido espectaculares-.
Yo también voy a lucir orgulloso mi camiseta de Trivium por mi asqueroso barrio bakaluti / reguetonero!!
Ya somos dos![]()
roots escribió:Yo algo de minutaje si que le quitaba, pero para mi ya hay 8 temazos, asi que puedo decir que me gusta el disco con dos cojones.
roots escribió:Parece que te jode que haya peña a la que le mole macho
Maynard_James escribió:El disco está a buena calidad, a 291kbps para aquellos interesados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados