Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Colección de cd's

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Colección de cd's

por BayBee » Mié Ago 03, 2011 12:37 am

ea, es que si me tenia yo que poner a sacarlos... jajajaj

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ago 03, 2011 12:38 am

estaria way en lugar de los cd's, hacer fotos de las habitaciones de cada uno!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 03, 2011 12:39 am

Imagen

Más discos y chapillas para rellenar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 03, 2011 1:22 am

roots escribió:Imagen

Hay unos cuantos PEPINACOS en esta foto, son made in kupak?

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 03, 2011 1:45 am

Por supuesto, para que veas que llegaron a tierras navarras en perfectas condiciones! Los de Burnt By The Sun están bien guapos, y el de los Napalm me lo pongo a menudo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 03, 2011 1:58 am

roots escribió:Por supuesto, para que veas que llegaron a tierras navarras en perfectas condiciones! Los de Burnt By The Sun están bien guapos, y el de los Napalm me lo pongo a menudo.

Me alegro pues :D

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Ago 03, 2011 12:08 pm

BayBee escribió:- Grupos en Frances ( Archimede, BB Brunes, The Wampas, Superbus, Zaho, Eiffel, Stevo's Teen, Coeur de Pirate, etc) y cd's de rap ( Keny Arkana, Tunisiano, Sexion d'Assaut, Sniper, Sho Hai, Hablando en Plata, Sicario, Cypress Hill, La Coka, Everlast

- Discografia de Creedence, + clasicos ( Chuck Berry, J. Cash, Little Richard, Jerry Lee Lewis, J. Burnette, Carl Perkins, The Animals, Elvis, Dick Dale, Nina Simone, Aretha Franklin, ABBA, Jackson 5, Dusty Springfield, Wanda Jackson, Chuby Checker, Otis Reding,... ) / Bandas Sonoras

Imagen

Discografias NOFX, Bad Religion, Aggrolites, La Plebe, Hi-Standard, Miret & Disasters y un cd de The Lordz y otro de US Bombs.

Discografias de Creepshow ( & sarah b.) , Social D ( & mike ness), Distillers ( & Spinnerete) , Rancid ( & Lars, Transplants, Tim, Devils Brigade, Op. Ivy ) .Street Dogs, D. Murphys,... ( escondidos detras de estos hay otro montón de cd's que son los que hacen estar en alto "la linea de arriba" )

Imagen[/URL]

"semi discografias o casi completas" de Green Day, Offspring, Walls of Jericho, Pennywise, Millencolin, Berri ... y discrografias de Wallride, Los Muertos de Cristo, Platero y Tu, The Darkness .. y cd's sueltos o un par de Civet, Brujeria, Madball, Ramones, Gigatron, RATM, Pantera, Gimme Gimmes, Dog Eat Dog, y más discos.

"semi discografias o casi completas" de Def Con Dos, Habeas Corpus, Boikot, Lagwagon, Habeas Corpus, In Flames, Children of Bodom, Delinqüentes, Ofunkillo, Eraso, ... Discografias Ekon y Jousilouli, y cd's sueltos o un par de Txapelpunk, Hepcat, DJVU, No Doubt, Viboras, Tilt, y Dirua

Discografias de Pereza, Eagles of Death Metal, Nu Niles, Joe Strummer, Agua Bendita, Narco "semi discografias o casi completas" de Koma, Hamlet, Calamaro, y cd's sueltos o un par de Los Straitjackets, Segismundo Toxicomano, Blondie, Stray Cats, Woodoo Glow Skulls, Joan Jett, MKB, Mojinos, Molotov, y más discos ( escondidos detras de estos hay otro montón de cd's igual que el de delante que son los que hacen estar en alto "la linea de arriba" )

Imagen

A mí lo que me ha dejado un poco patidifuso es ver ese extraño objeto en la primera foto a la derecha, en la balda de en medio 8O 8O
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ago 03, 2011 1:18 pm

Si subo los mios me banean....jaajajaa. Demasiado patéticos.

Yo ya no me compro discos, no tengo pasta ni para comer, como pa comprarme cedeses. Me compro los que realmente me pirran (este año me he comprau el de Rise (mentira, me lo regaló Gonzalo), el de Cancer Bats con el Making Of y el de Avenged. Ah, y el Ten de Pearl Jam. Para de contar)

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Ago 03, 2011 1:52 pm

Mi coleccion: hace monton que no me compro cds ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui ya me canse de sacarlos asique saco todos juntos, otro dia si me aburro los pongo como los de arriba. Si algunos son una patraña pero algunos de aqui abajo son de mi hermano tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 03, 2011 3:24 pm

Buena discografia arki, si señor.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ago 03, 2011 4:26 pm

binladiya escribió:
A mí lo que me ha dejado un poco patidifuso es ver ese extraño objeto en la primera foto a la derecha, en la balda de en medio 8O 8O

Si te refieres a la esvastica xD es un poster de Malditos Bastardos jajaja

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 03, 2011 5:03 pm

Sí señor Arki, compartimos muchos :D

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Ago 03, 2011 7:57 pm

Me encanta tu coleccion BayBee :D . Millino y yo seguro que tenemos discografias muy parecidas. Yo si me animo ls echo fotos a los estantes y los pongo, pero vamos, que esta equilibrado entre musica nacional e internacional.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 03, 2011 8:02 pm

Ahi van los míos, que no tenía nada mejor que hacer esta tarde :P

Los tengo ordenados por orden alfabético, algunos no se ven muy bien con el flashazo de la foto xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos que no he ido sacando y no los he vuelto a colocar en la estanteria oq ue directamente nunca los he colocado

Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 03, 2011 8:12 pm

Desde que yo estoy por aqui creo que éste es el tercer hilo idéntico, pero la verdad es que está gracioso ponerlo cada cierto tiempo. Por lo menos a mi me gusta curiosear.
Imagen
AnteriorSiguiente