[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: In Flames
Los setlist esos de los Sonisphere molan la hostia, pero en la gira de salas tocaran unas cuantas del nuevo..
Se ha cancelado la gira americana por enfermedad de algun familiar de la banda. Espero que no cancelen tmb la europea...
y dicen que los teloneros son Sevendust
Llop12 escribió:Se ha cancelado la gira americana por enfermedad de algun familiar de la banda. Espero que no cancelen tmb la europea...
Pues ya lo siento, pero ojalá, asi mas adelante podria ir

Sevendust?? no pegan mucho, pero oye no es mal telonero.
Ojala fuera Sevendust, entonces me planteaba ir! pero según he visto en la web de la promotora son unos tal Noctiferia, ¿como se te queda el cuerpo?
visto el vídeo me dan un poco de vergüenza ajena
http://rocknrock.com/InfoGira.php?IDGira=INFLAMES11
visto el vídeo me dan un poco de vergüenza ajena
http://rocknrock.com/InfoGira.php?IDGira=INFLAMES11
Pues si son esos, menudo robo la entrada.
roots escribió:Pues si son esos, menudo robo la entrada.
Pero desde cuándo uno compra la entrada por el telonero? El robo iba a ser igual igual, si te gusta el telonero puede que te cueste menos pagarlo, pero vas a pagar lo mismo.
roots escribió:Los setlist esos de los Sonisphere molan la hostia, pero en la gira de salas tocaran unas cuantas del nuevo..

Wasted escribió:roots escribió:Pues si son esos, menudo robo la entrada.
Pero desde cuándo uno compra la entrada por el telonero? El robo iba a ser igual igual, si te gusta el telonero puede que te cueste menos pagarlo, pero vas a pagar lo mismo.
El dinero es el mismo, pero no es lo mismo ver de telonero a Sevendust que a ¿Noctiferia?, vamos no me jodas...
Está claro que si pagas es por ver al grupo en cuestión, pero la rentabilidad también depende mucho de qué telonero te plantan no?
Yo por 25 vi a In Flames con los Sepultura de teloneros, pues hombre, 30 y pico con Noctiferia pues si que me parece un poquitin robo.
roots escribió:Wasted escribió:roots escribió:Pues si son esos, menudo robo la entrada.
El dinero es el mismo, pero no es lo mismo ver de telonero a Sevendust que a ¿Noctiferia?, vamos no me jodas...
Está claro que si pagas es por ver al grupo en cuestión, pero la rentabilidad también depende mucho de qué telonero te plantan no?
Yo por 25 vi a In Flames con los Sepultura de teloneros, pues hombre, 30 y pico con Noctiferia pues si que me parece un poquitin robo.
Y yo en 2008 con Sonic Syndicate y Gojira
¿Noctiferia? Qué poca visión de mercado , tendrían que ser HSB ¬¬
No me jodas, osea machine head vienen por 10 pabos menos y con 3 teloneros de lujo, e In flames se viene con eso, cuando encima un mes despues gira con trivium?????? .........
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:machine head vienen por 10 pabos menos y con 3 teloneros de lujo
Así es la vida señores. A veces tienes que tragarte truños para ver a la banda que te gusta.
Eyeless escribió:Así es la vida señores. A veces tienes que tragarte truños para ver a la banda que te gusta.

Joder pues yo iria mas por Noctiferia que por In Flames jajajaja a mi ese grupo me gusta un montón, son eslovenos y hacen un industrial cañero, y el año pasado sacaron un muy buen disco
jajajajaja, ahora si que nos has roto xD