zegers escribió:kiba escribió:Qué daño ha hecho Facebook al foroXD
Al mundo entero.
pero sobre todo al foro
zegers escribió:kiba escribió:Qué daño ha hecho Facebook al foroXD
Al mundo entero.
Little_Wing escribió:Ya....seguro que fue para impresionar, lo siguiente no te extrañe que fuera querer ir al Bulli
maceto escribió:BayBee escribió:Smartita escribió:Restaurante giratorio?? yo nunca he ido a eso! xD
Sí cohone! Un dia fuimos a un centro comercial y cenamos en un "japonés" que pasaba la cinta con los platos!
De restaurante giratorio a eso hay un trecho. Yo ya me habia imaginado algo rollo nave espacial de las peliculas.
-GeR- escribió:Little_Wing escribió:Ya....seguro que fue para impresionar, lo siguiente no te extrañe que fuera querer ir al Bulli
No, ¡que ha cerrado hace unos días! Aunque ahora querrá que le inventen una máquina espacio-temporal para poder cenar allí.
Lilu Minai escribió:maceto escribió:BayBee escribió:
Sí cohone! Un dia fuimos a un centro comercial y cenamos en un "japonés" que pasaba la cinta con los platos!
De restaurante giratorio a eso hay un trecho. Yo ya me habia imaginado algo rollo nave espacial de las peliculas.
Isma si te sirve de consuelo yo me había imaginado lo de la cinta giratoria
Pee-Wee escribió:Lo que ha hecho un daño terrible ha sido el Twitter al periodismo
pijusmagnifikus escribió:-GeR- escribió:Little_Wing escribió:Ya....seguro que fue para impresionar, lo siguiente no te extrañe que fuera querer ir al Bulli
No, ¡que ha cerrado hace unos días! Aunque ahora querrá que le inventen una máquina espacio-temporal para poder cenar allí.
No me gusta la ciencia ficción creia que lo sabias.
pijusmagnifikus escribió:Lilu Minai escribió:Isma si te sirve de consuelo yo me había imaginado lo de la cinta giratoria
Eres la hermana de Isma no? no conozco a otro bicho viviente interesado en consolarle.
Llop12 escribió:Me voy al chupinazo hamijos, que hoy empiezan fiestas de vitoria!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!
Llop12 escribió:Me voy al chupinazo hamijos, que hoy empiezan fiestas de vitoria!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!
Pee-Wee escribió:Ayer empezamos la "temporada" de volley-playa, aunque en realidad es una excusa para pegarse un baño por la noche y hacer una birra en el chiringuito xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados