Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Para los que teneís Ipod

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Para los que teneís Ipod

por podolski » Jue Ago 04, 2011 9:50 am

Tengo ya mi tercer ipod Touch y me puse a investigar como recuperar de los antiguos ipod, portadas de discos que nunca salen en la biblioteca itunes , o como volver a meter mi lista de discos otra vez al pc .... descubrí este programa http://es.copytrans.net/download.php .. y no creo que haya un programa tan completo como este para el ipod, además no ocupa mucho, pude meter fotos del pc al ipod ...actualizar borrar y meter canciones o cds sin necesidad de entrar a itunes, encontrar todas las portadas que me faltaban sencillamente bajandolas de internet y metiendolas en este programa y muchas cosas más ... para los que teneis ipod lo recomiendo
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Para los que teneís Ipod

por eraser-head » Jue Ago 04, 2011 1:36 pm

me lo apunto, gracias

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 04, 2011 2:24 pm

mmm yo también, aunque ya estoy hecho a Itunes; pero ahora que tengo prevista pillar un Classic (de capacidad monstruosa) quizá me venga bien agilizar trámites

una duda relativamente relacionada sobre Itunes; se puede de alguna forma recuperar la biblioteca (valoración de las canciones, escuchas...) si por ejemplo tienes que formatear?

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Ago 04, 2011 4:12 pm

ya que nos ponemos con dudas a vosotros que os molaría mas, pillar un Ipod de 160 gb o un Ipod touch de menos capacidad pero con mas chorradas que meterle, o directamente ahorrar un poquillo más y pillar un Iphone? tengo ahora un poco de dinerillo y me molaría gastarmelo en algun aparato de música portatil, que ya van un par de años que no tengo :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 04, 2011 4:21 pm

yo ya te digo que me voy a pillar un classic, porque me gusta el diseño de Ipod clásico (valga la redundancia), por la obscena capacidad, que seguramente me permita olvidarme de tner que eliminar nada para dejar hueco a otra cosa por el resto de mis días...

el Touch no me convence, me parece sencillamente un Iphone sin teléfono

la verdad es que Apple es carilla, pero a estas alturas poder jubilar un aparato electrónico por viejo y no por avería es todo un lujo que bien merece un sobreprecio

me refiero al Nano que voy a sustituir porque la capacidad y la batería se han quedado pequeñas

Imagen

grande!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ago 04, 2011 4:41 pm

jelo, pues si tienes un telefono q quieres q te dure, pillate el classic. si tienes pensado cambiar de telefono en breves, mira alguno(sea el iphone o no, esto ya no te digo nada porque personalmente me parece q esta sobrevalorado) que tenga un buen reproductor y ya tienes todo en uno.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ago 05, 2011 4:14 pm

Sin duda un ipod classic me pillaría, pese a tener un iphone, en el cuál apenas tengo 5 horas de música por si las moscas, ya que lo tengo más lleno de videos i juegos que otra cosa... pero mi ipod classic de 80 gigas es media vida mía, i se me va a quedar corto pronto así que quizás dentro de nada me plantearé o quitar música o pillarme el de 160, si no es que Steve Jobs presenta alguna evolución del classic, el cuál lleva un par de años sin cambiar, no lo quiero táctil tampoco pero quizás alguna que otra mejora no estaría de más.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Ago 19, 2011 8:04 pm

Yo también tengo el Nano y la capacidad es terrible, hace tiempo que me planteo pillar el Classic, pero no lo tengo claro. Lo que sí tengo claro es que es el mejor reproductor que he tenido - con diferencia - y que el itunes es una mierderl!

Una pregunta, alguien ha conseguido scrobblear en last.fm desde el iPod con el Windows 7, el 99% de las veces no me scrobblea nada :o

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 19, 2011 8:38 pm

El classic es efectivamente la vida. Con el touch no es que sea fácil romperlo, pero si uno tiene un descuido puede ocurrir. Yo tengo el de 160 y todavía he sido incapaz de llenarlo (llevo 90 y algo con la mayoría ripeado a 320k).

Respecto a lo inicial, yo la pega máxima que le pongo a itunes es la lentitud que alcanza conforme vas sumándole gigas. Lo de poner las carátulas (a no ser que no lo haya entendido bien) es fácil de hacer con el itunes (seleccionas las canciones, arrastras la imagen sobre ellas y chimpún).

Zarquino escribió:Una pregunta, alguien ha conseguido scrobblear en last.fm desde el iPod con el Windows 7, el 99% de las veces no me scrobblea nada :o

Es cuando leo este tipo de frases cuando me doy cuenta de que no soy guay.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Ago 19, 2011 8:44 pm

Zarquino escribió:Una pregunta, alguien ha conseguido scrobblear en last.fm desde el iPod con el Windows 7, el 99% de las veces no me scrobblea nada :o

Es cuando leo este tipo de frases cuando me doy cuenta de que no soy guay.[/quote]

Eres guay y lo sabes, las cosas como son.

A ver, tú usas last.fm, ¿no? Pues hay una opción desde el last.fm para scrobblear lo que has escuchado en el ipod. En el programa de last vas a ayuda -> Diagnóstico -> Scrobbling del ipod y listos.

Pues con el xp me iba de puta madre - a no ser que lo enchufes al pc y no le des immediatamente a scrobblear, se borran -, pero con el 7 no lo consigo. Me recomendaron un programa pero nada...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 19, 2011 10:14 pm

Zarquino escribió:

Es cuando leo este tipo de frases cuando me doy cuenta de que no soy guay.

Eres guay y lo sabes, las cosas como son.

A ver, tú usas last.fm, ¿no? Pues hay una opción desde el last.fm para scrobblear lo que has escuchado en el ipod. En el programa de last vas a ayuda -> Diagnóstico -> Scrobbling del ipod y listos.

Pues con el xp me iba de puta madre - a no ser que lo enchufes al pc y no le des immediatamente a scrobblear, se borran -, pero con el 7 no lo consigo. Me recomendaron un programa pero nada...[/quote]

Jajaja no, el lastfm lo uso sólo para darle al botón de "artistas similares" y a ver qué me sale. He tenido que buscar por google lo que es, y aún así no me acaba de quedar claro...
es algo así como que te recomienda grupos? Scrobbling es cada una de las escuchas que realizas de un tema?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 19, 2011 10:50 pm

es las veces que escuchas cada canción. se hacen listas semales, mensuales, cada 3, 6 meses, anuales y totales. ademas sirve para que last.fm te haga recomendaciones personalizadas segun los grupos que se supone son parecidos a los que mas escuchas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Ago 19, 2011 11:17 pm

Yo lo uso para saber qué escucho más, un frikazo del copón xDDDDDDDDDDD

Me sale en plan "Has escuchado 2000 temas de Drinciater" y esas cosas...

Se supone que te guía por tus gustos... aun no he descubierto nada gracias a last.fm - que yo recuerde -, así que...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Ago 20, 2011 4:59 pm

Interesante

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 27, 2011 5:48 pm

Pues al final me he hecho moderno de mierda y he creado un perfil de lastfm.
Me he quedado paticueto al ver lo que más a sonado en mi reproductor, ¡no lo considero representativo para nada!
Siguiente