Paramoar escribió:Millinomilesaway escribió:Paramoar escribió:Menuda mierda de lista, sale Hayley
Hayley > Lemmy > Offspring

Espera espera

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Paramoar escribió:Millinomilesaway escribió:Paramoar escribió:Menuda mierda de lista, sale Hayley
Hayley > Lemmy > Offspring
Eyeless escribió:Pero que coño pasa aqui? Tengo que llegar yo a poner orden o que?
Corey Taylor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de la lista
Millinomilesaway escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera espera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paramoar escribió:Millinomilesaway escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera espera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, que Offspring es una mierda hasta tu deberias admitirlo
roots escribió:Está muy de moda ultimamente eso de llamar mierda a todo
roots escribió:Está muy de moda ultimamente eso de llamar mierda a todo y tan a la ligera
Millinomilesaway escribió:Paramoar escribió:Millinomilesaway escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera espera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, que Offspring es una mierda hasta tu deberias admitirlo
Jajajaja, por favor, y me lo dice alguien que tiene el avatar de una payasa que le acaba de bajar su primera regla, y ya parece os parece la panacea y una diosa.
Pa tí la perra gorda, piensa lo que quieras que es libre, pero no me vengas hablando de mierda cuando idolatras a uno de los grupos mas penosos, falsos y prefabricados de la actualidad.
cedric escribió:cojo otra lista, la tiro por el retrete, y ya son 1089778349 de listas las que tiro por el retrete.
meneillos escribió:roots escribió:Está muy de moda ultimamente eso de llamar mierda a todo y tan a la ligera
roots, olvídalo, es predicar en el desierto
Kupak escribió:meneillos escribió:roots escribió:Está muy de moda ultimamente eso de llamar mierda a todo y tan a la ligera
roots, olvídalo, es predicar en el desierto
Los desiertos son una mierda.
cedric escribió:cojo otra lista, la tiro por el retrete, y ya son 1089778349 de listas las que tiro por el retrete.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados