Millinomilesaway escribió:Paramoar escribió:El que viene rajando de otros grupos al hilo eres tu, asi que el que deberia callarse la boca, mirarse al espejo y ver que grupos le gustan antes de criticar los de los demas serias tu, no yo.
A mi Offspring me gustan, solo era por contratrollear un poco

Yo hice una simple gracia, si no tienes sentido del humor, te jodes. Así de sencillo, que estoy harto de que cada vez que te toquen a la zanahoria esa saltes. Y no será la primera vez que te he visto ir a otro hilo y soltar chorradas, asi que igual te callas tu bocaza antes de que te salgas mas del tiesto eh?
No tengo nada mas que decir, porque los mods se van a cabrear si no, y con razón. Así que buenas noches.
Y yo hice otra simple gracia contestando a la tuya, y hasta que no te has puesto en plan indignado e insultando porque las gracias tocaban a un grupo que te gustaba, yo no te he contestado con lo mismo. Asi que si tu tampoco tienes sentido del humor, te jodes.
Y hombre, que hables de soltar chorradas, salirse del tiesto y cerrar la bocaza precisamente tu, con la actitud que estas teniendo, pues como que demuestras una hipocresia y un cinismo que no te cabe en el cuerpo.
Y ya.