Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Willygan » Jue Ago 04, 2011 3:06 pm

skullomania escribió:
Willygan escribió: Y qué es la bandera de España con el pegote del toro? Una bandera ilegal...

¿Dónde he escrito que viese con buenos ojos esa bandera? :roll:

Nada nada, lo decía porque también se la tenían que haber quitado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ago 04, 2011 3:54 pm

Ah vale, pense que lo decias por algo que había escrito, sorry :wink:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 04, 2011 9:44 pm

Viendo las pretemporadas se ma hace dificil imaginar al Barça ganando la supercopa. Los últimos clásicos ya fueron igualados... sin una pretemporada adecuada..como no te la lie Messi nose nose.... fin de ciclo y eso.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Ago 04, 2011 11:50 pm

por raro que parezca... estoy con skullo. El Madrid no solo lo esta haciendo bien, sino que ademas ha fichado muy bien (por una vez!!!! jaja) y tiene algo que los del Barça no tienen: HAMBRE. Si, ya se que siempre quieres ganar la liga y la champios y al madrid y tal, pero los del madrid con la competencia por puesto que tienen se comen el cesped por jugar... en el Barça, en serio alguien cree que pique o xavi o iniesta sufren por su puesto??? pos eso, parecen chorradas pero no lo son.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ago 05, 2011 12:09 am

Eso es cierto, aunque la ventaja es que esos que citas realemente quieren seguir ganando y sobre todo si el Madrid está enfrente. Al final en el Madrid luchan por sí mismos (ganarse el puesto) y no por el título, lo que contra un equipo más "equipo" y menos "individualidades muy buenas" (muy entrecomillado todo eh, que nadie se altere), pues puede ser hasta contraproducente.

Y sí, el Madrid ha fichado bastante bien este año. Fíjate que Coentrao lo veía mal (en plan Bale a lo cutre, que me parece limitadito) pero está callando bocas. Aparte que Benzemá parece adaptado, Cristiano está estratosférico y en defensa son contundentes. Es mucho mejor equipo que lo que cogió Mourinho...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Ago 05, 2011 11:01 am

Mou ya dijo que sus segundas temporadas son las mejores. La verdad es que la temporada pasada se acerto con los fichajes de Carvalho, Ozil y Di María, y en esta Callejon y Coentrao estan dejando muy buenas sensaciones, a falta del lesionado Sahin que creo que es el mejor fichaje de esta temporada. Digo mejor fichaje porque era un jugador que el Madrid llevaba necesitando un par de temporadas, un jugon en el centro del campo que acompañe a Xabi Alonso. Eso si, estamos en pretemporada, no hay que lanzar las campanas al vuelo, que esto del futbol cambia muy rapido y nunca se sabe que puede pasar. Ademas el Barsa sigue siendo el mejor del Mundo, no hay que olvidarlo.

Edito: Aparte de la "recuperacion" de Benzema, ojala Mou le ponga las pilas a Granero y pueda demostrar mas que las dos ultimas temporadas. Ya la pasada demostro ponerle algo de garra los partidos en los que jugó, veremos si sigue progresando ya que puede ser un jugador de mucha utilidad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Ago 05, 2011 11:19 am

Khaoz escribió:Al final en el Madrid luchan por sí mismos (ganarse el puesto) y no por el título

A-diós. Maemía.

Eso lo sabes porque trabajas de psicólogo en el Madrid o algo? Porque vamos, que yo sepa en todos los clubs de ese estilo todo el mundo juega para ganarse un puesto y por los títulos. Pero ahora resulta que no, que en el Madrid no juegan por títulos.

La culpa es de la Central Lechera, que las viste como putas.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 05, 2011 12:01 pm

A la rica leche fresca!!! :lol:

Otra victoria del Oltra-Depor, 0-3 ante el Oviedo ... ya se empiezan a ver cosas del último "Mendes boy" que hemos fichado (Bruno Gama), la verdad es que el equipo tiene muy buena pinta y es de las pretemporadas más ilusionantes que recuerdo en años
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Ago 05, 2011 12:09 pm

Khaoz escribió:Al final en el Madrid luchan por sí mismos (ganarse el puesto) y no por el título

Ostias, eso no lo había leído. No creo que lo hayas dicho en serio, verdad? Yo estoy seguro que el Madrid tiene mucha hambre de títulos. Se trata de una plantilla joven y de mucha calidad, y todos querran aumentar su palmarés :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 05, 2011 12:11 pm

Y más encima si eso implica ganárselos al Barça ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Ago 05, 2011 12:59 pm

Pee-Wee escribió:Y más encima si eso implica ganárselos al Barça ...

Por supuesto :twisted:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ago 05, 2011 3:00 pm

Es que si lo sacáis de contexto e intentáis entender lo que os da la gana...

Me refiero a que cuando uno tiene mucha competencia intenta hacerlo bien para sobresalir por encima del resto y tal, sin embargo en el Barça eso no pasa, todos juegan exclusivamente para el equipo (excepto Messi a veces xD). Es algo que puede pasar, no digo que tenga que ser así.

Y todo ello hablando de la supercopa, que no es la Champions, claro.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ago 06, 2011 3:32 am

merengues, id enchufando el cagometro... :D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Ago 06, 2011 1:35 pm

Me acabo de destripar el resultado, pero gracias a ello me he enterado que lo hechan ahora en 15 minutitos en la sexta :mrgreen: :mrgreen:

El cagometro para que?? si casi siempre sale mal :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Ago 06, 2011 3:27 pm

Alguien me puede explicar esto?

http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/ ... 80463.html

Basicamente: la Uefa a decidido que el partido de ida de la europa league se juega en san mames en lugar de en turquia como se habia sorteado.
Imagen
AnteriorSiguiente