Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v5.0

por pijusmagnifikus » Jue Ago 04, 2011 8:45 pm

otro más xD cria fama y échate a dormir... yo también tengo truños y pelis frikis que me gustan eh? xD How High, Half Baked, Freddy el colgao, Bud Spencer y Terence hill, ... cada vez me cuesta más cogerle cariño a este tipo de cine pero habelas hainas.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 04, 2011 8:50 pm

santopayufo escribió:
Kupak escribió:
fear57 escribió:Yo creo que te podría gustar a ti también.

Joer, pues tiene que ser bueno!!!!

a menos ke Von trier o David lynch haga un cameo o salgan en los creditos va a ser ke no :lol:

Hombre si Kieslowski se rascó un día la oreja en el set de la peli seguro que le gusta.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 04, 2011 10:16 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

"en su histrionismo Day-Lewis se pasa siete pueblos" (Carlos Boyero: Diario El País)

Puede gustar más o menos, pero negar el papelón que se marca Day-Lewis es demencial.

Boyero es un troll y siempre lo será :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 04, 2011 10:54 pm

Imagen

Buena. Pero me gusta más la idea y sus intenciones que el resultado. Para mí envejece bastante peor que Viridiana.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Ago 04, 2011 10:59 pm

Black Angel ( Takashi Ishii, 1997 Imagen )

Imagen

Ikko, la hija de seis años de un jefe yakuza presencia el brutal asesinato de sus padres y únicamente es salvada del mismo destino gracias a la ayuda de una asesina conocida como Black Angel. Años después, tras escapar a América, Ikko regresa a Tokyo como mujer. Adopta el nombre de Black Angel y va en busca de su venganza

Black Angel 2 ( Takashi Ishii, 1999 Imagen )

Imagen

Mayo es contratada para matar a un jefe yakuza, pero falla y muere un inocente. También reconoce al guardaespaldas del yakuza, un hombre que en el pasado la rescató de una violación. El guardaespaldas, la viuda de la víctima y ella se verán envueltos en un conflicto realmente violento

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Ago 05, 2011 12:36 am

Imagen

genialísima, me ha gustado más de lo que me esperaba.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Ago 05, 2011 1:43 am

ostias pues hasta ahora no me habia percatado de ke todavia no he visto esta ultima de Tarantino, ya es hora!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Ago 05, 2011 2:11 am

A mi Malditos Bastardos me moló... pero a años luz de Reservoir Dogs o Pulp Fiction.

Yo acabo de ver...

Sin Perdón (1992)

Imagen

Peliculón.... y muchos tildan a Clint de sobrevalorado... madre mia... :roll: .

Todas las pelis que vi de el (como director) son impecables y todas con mensajes que quitan el hipo... =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ago 05, 2011 11:48 am

Imagen

Muy buena, aunque no llega al nivel de la casi inalcanzable Bailar en la Oscuridad. Emily Watson hace un papelón, y la historia es lo suficientemente retorcida para que Von Trier haga de las suyas. A pesar de su duración, no se hace larga.
Última edición por watcherofculture el Vie Ago 05, 2011 12:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ago 05, 2011 11:53 am

Imagen

Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Ago 05, 2011 12:10 pm

Imagen

Ultimamente ando revisionando pelis que me han llegado en algún momento. Este me flipó en su momento y lo sigue haciendo.

Me parece una maravilla, Charlie Kaufman es un GENIO (aunque eso no es algo nuevo) y Phillip Seymour Hoffman es uno de mis actores fetiche. Y bueno, supongo que la historia conecta mucho conmigo
Última edición por MrJack el Vie Ago 05, 2011 12:11 pm, editado 1 vez en total
Live or die tryin´

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ago 05, 2011 12:10 pm

En Semana Santa me vi la primera temporada de Twin Peaks en dos días, pero como la segunda tiene más capítulos no encuentro el momento.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 05, 2011 3:25 pm

Puppets escribió:
Peliculón.... y muchos tildan a Clint de sobrevalorado... madre mia... :roll: .

Todas las pelis que vi de el (como director) son impecables y todas con mensajes que quitan el hipo... =D> .

Clint es un gran actor y un buen director eso no lo niego. Pero para mi esta película no pasa del bien raso y por ejemplo Gran Torino no me parece la gran maravilla que casi todo el mundo la pinta a pesar de que me gusta. Por curiosidad, cuales son los mensajes tan brillantes y que quitan el hipo de Sin Perdón o Gran Torino? Creo que ambas tienen un argumento bastante simplón tanto en fondo como en forma.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 05, 2011 3:29 pm

MrJack escribió:Imagen

Ultimamente ando revisionando pelis que me han llegado en algún momento. Este me flipó en su momento y lo sigue haciendo.

Me parece una maravilla, Charlie Kaufman es un GENIO (aunque eso no es algo nuevo) y Phillip Seymour Hoffman es uno de mis actores fetiche. Y bueno, supongo que la historia conecta mucho conmigo

Sigues siendo un emocionado del quince y lo sabes. :mrgreen: A ver si la vuelvo a ver porque a mi no me convenció demasiado cuando la vi, aunque ya lo sabes.

Me estás fallando con el juego de las películas eh? que falle Kupak es normal pero de ti no me lo esperaba. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 05, 2011 3:30 pm

eraser-head escribió:Imagen

Decepcionante no, lo siguiente tampoco, lo siguiente.
Imagen
AnteriorSiguiente