[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
THE 50 GREATEST ROCK STARS IN THE WORLD TODAY!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
64 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: THE 50 GREATEST ROCK STARS IN THE WORLD TODAY!
Sabemos que estas listas son mierda, pero... ¿Vosotros a quién esperábais encontrar en el número uno, si se puede saber? xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Pero, a ver, cuándo se ha publicado una lista que no sea mierda??
Y lo demás es ya sabido: Paramore están de moda, casi todo el mundo quiere a Grohl, bla, bla, bla...
Pero qué más da? Yo sé que Kupak odia a Grohl y adora a la rubia Avril. Justamente al revés de lo que me pasa a mi. Porqué entrar en polémica? De verdad, no lo entiendo...
Aún así me parto con algunos comentarios...
Cuánta pasión y mojabraguismo!!!
Y lo demás es ya sabido: Paramore están de moda, casi todo el mundo quiere a Grohl, bla, bla, bla...
Pero qué más da? Yo sé que Kupak odia a Grohl y adora a la rubia Avril. Justamente al revés de lo que me pasa a mi. Porqué entrar en polémica? De verdad, no lo entiendo...
Aún así me parto con algunos comentarios...
Cuánta pasión y mojabraguismo!!!

Todos sabemos que hasta que no aparezca Leonardo Dantés, esa lista carece de sentido alguno
Corey en el puesto nº 8 y curiosamente es ese número en Slipknot... 

yo era el payaso en nuestro homenaje de treceañeros de mi grupo de amigos, que recuerdos cuando vinieron a zaragoza, yo no vi nada solo me dedicaba a empujar en todo el concierto, hoy me he puesto la camiseta
Última edición por Chrisfehn-666 el Vie Ago 05, 2011 9:37 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
MarggotJ escribió:Corey en el puesto nº 8 y curiosamente es ese número en Slipknot...
Curioso, sí, sí.
Pero dónde está Phil Anselmo? Y Chris Cornell? Mark Lanegan?
Aish...Yo me indigno...

Chrisfehn-666 escribió:yo era el payaso en nuestro homenaje de treceañeros de mi grupo de amigos, que recuerdos cuando vinieron a zaragoza, yo no vi nada solo me dedicaba a empujar en todo el concierto
yo era Corey en nuestro homenaje de treceañeros de mi grupo de amigos, que recuerdos cuando vinieron a Santiago, yo no vi nada solo me dedicaba a empujar en todo el concierto.
Se parece un poco la historia si xDD
Todo gira y vuelve.
en serio que tambien hacias eso? yo la verdad es que a jim root no lo conocia y a craig jones le pegaba mi colega mitch harris que lo hacia igual, es mas cuando se reia se ponia a mover la melena xDD
yo soy el de los pantalones blancos. mirad el minuto 0:46 para ver al numero 7 riendose
yo soy el de los pantalones blancos. mirad el minuto 0:46 para ver al numero 7 riendose
¡viva el vino!
Yo pensaba que decias en carnavales o algo asi, nosotros nos disfrazamos 2 años seguidos (habia que amortizar el curre xDD)lastima que no tengo fotos... mi mascara acabo derretida despues de un verano en mi trastero xDD
Lo de darnos de ostias y jugar a ser slipknot tambien lo haciamos viendo un dvd que la portada era = que la del primer disco, en casa del que ahora es el otro guitarrista de mi grupo, tenemos roto de todo en su piso, pobrecita su madre xDD
Lo de darnos de ostias y jugar a ser slipknot tambien lo haciamos viendo un dvd que la portada era = que la del primer disco, en casa del que ahora es el otro guitarrista de mi grupo, tenemos roto de todo en su piso, pobrecita su madre xDD
Todo gira y vuelve.
Kraeppelin escribió:MarggotJ escribió:Corey en el puesto nº 8 y curiosamente es ese número en Slipknot...
Curioso, sí, sí.
Pero dónde está Phil Anselmo? Y Chris Cornell? Mark Lanegan?
Aish...Yo me indigno...
yo lo ke veo en esta lista son los tipocos rockstar de adorno, mucho mojabragas y mojabraguetas y poco artita musical de verdad
yo era ese del piso xD, una vez hasta les tuve que echar, aunque luego el que lo eche me rompio una silla, no aprendio la leccion
¡viva el vino!
Vexus escribió:Sabemos que estas listas son mierda, pero... ¿Vosotros a quién esperábais encontrar en el número uno, si se puede saber? xD
El number one

Última edición por K el Vie Ago 05, 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total
Todo gira y vuelve.
¡¡SÍ SEÑOR!!
Este es el maestro y los otros pura tontería, no hay músico que escriba mejores letras que Chad Kroeger y lo sabéis

It seems like