Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por skullomania » Jue Ago 04, 2011 10:20 am

Rajamundis escribió:Vista la serie, a por los libros. Me ha flipado la serie, simplemente genial.

Yo llevo unas 40 páginas leidas del libro y hay algunas cosas diferentes a la serie, pequeños detalles sobre todo. El libro es una delicia, me va a tener enganchado estos días.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Ago 05, 2011 2:10 am

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ago 05, 2011 2:59 am

OrientalBLCircus escribió:http://www.collegehumor.com/video/6579356/game-of-thrones-rpg

Que bueno xD.Y revolucionario, Game of Thrones meets Final Fantasy con quick time events y sexo explícito! :lol: .
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Sab Ago 06, 2011 5:50 pm

OrientalBLCircus escribió:http://www.collegehumor.com/video/6579356/game-of-thrones-rpg

Genial, partida de pecho de las risas jajaja,.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Ago 08, 2011 9:41 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Ago 19, 2011 11:28 am

Voy por el séptimo capítulo de la serie, y bueh... a ver, esta bien, es buena, pero me parece demasiado leeeenta. Serie medieval fantástica joder!!!! deberían ir más al grano. :roll: .

Cuando termine la primera temporada ya comentaré, pero de momento a mi me parece una serie buena, pero no excelente como la tachan por ahí.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Ago 19, 2011 5:25 pm

Hombre, pero es lenta por que es la primera parte de una historia que se divide en 7 (como poco), así que lo que estás viendo es poco menos que la presentación de los personajes y, quizá, un poquito de la parte del argumento (basándonos en es esquema "presentación de personajes-argumento-nudo-desenlace"). No tengas prisa, que en la segunda temporada va a ir todo tan rápido que vas a pedir una pausa para tomar aire :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Ago 20, 2011 6:22 pm

Ya la acabé, la verdad que los dos últimos capítulos de la primera temporada me han parecido sublimes... me han elevado la serie pero muchísimo xD.

Una mierda la espera hasta el año que viene... :( .

Spoiler: Mostrar
Cuando matan a Ned Stark me quedé... 8O 8O .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Ago 20, 2011 6:54 pm

¿Ves? Un poco de paciencia hombres de dios :lol:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 20, 2011 7:03 pm

Yo la terminé de ver ayer y tengo que decir que me parece la mejor primera temporada de una serie que he visto jamás. Son diez capitulos solamente, pero es que cada vez que te tragas uno, más te gusta... No es como las tipicas temporadas de debuts de cualquier serie que son lo tipico (presentación de los personajes, ponerte en situación) para que lo bueno se empiece a desarrollar a partir de la tercera, cuarta o asi... aqui desde el principio van a saco. Sin son capaces de mantener ese ritmo, sin duda vamos a estar ante una serie grandisima como pocas.

Yo hasta estoy pensando muy seriamente lanzarme a por los libros, y eso que hace años que por desgracia abandone la lectura... puede ser un buen motivo para recuperar un hábito tan saludable.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Ago 21, 2011 10:20 pm

Yo ya he empezado con los libros....esto mola :mrgreen:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Ago 22, 2011 8:32 pm

Irán actores de Juego de Tronos a la Titancon y habrá una especie de excursión a zonas donde se ha grabado la serie:

http://www.titancon.com/

http://www.titancon.com/2011/coach_tour.php

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Ago 22, 2011 9:27 pm

rearviewmirror escribió:Yo hasta estoy pensando muy seriamente lanzarme a por los libros, y eso que hace años que por desgracia abandone la lectura... puede ser un buen motivo para recuperar un hábito tan saludable.

Ni lo dudes en empezar, se leen muy fácilmente

yo leí el primero antes de ver la serie, y hace poco empecé con el segundo, y te aseguro que el libro me gustó mucho más que la serie
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 22, 2011 11:20 pm

ionpa escribió:
rearviewmirror escribió:Yo hasta estoy pensando muy seriamente lanzarme a por los libros, y eso que hace años que por desgracia abandone la lectura... puede ser un buen motivo para recuperar un hábito tan saludable.

Ni lo dudes en empezar, se leen muy fácilmente

yo leí el primero antes de ver la serie, y hace poco empecé con el segundo, y te aseguro que el libro me gustó mucho más que la serie

Por lo que he estado leyendo de vuestros anteriores comentarios, es como si la serie fuese un greatest hits del libro, no? De ser asi entendería porque resulta tan impactante con ese buen ritmo que tiene.

Me alegra que me digas que son faciles de leer a pesar de ser unos ladrillacos, porque ya digo que hace bastante tiempo que deje la lectura y enfrentarme a un tocho gordo no sé si sería el mejor regreso... pero aún asi creo que me haré con el primer libro tarde o temprano :wink:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ago 23, 2011 12:13 am

Yo estoy con el final del primer tomo del tecer libro.... y genial, la verdad es que llevaba varias etapas que no terminaba de despegar, pero ahora la cosa esta la mar de divertida, no me creo que puedan hacer esto a 10 capitulos por temporada.
AnteriorSiguiente