Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Foo Fighters - Wasting Light

por Kupak » Sab Ago 06, 2011 5:52 pm

Kraeppelin escribió:Kupak le tiene tirria a los Foo y a Grohl, pues vale.

Yo no les tengo tirria... Grohl no me cae mal, lo que me parece es que la mayor parte de su música es mediocre tirando a mala. Separo radicalmente lo que es la música de la persona, será un tio de puta madre o lo que quieras pero no me transmite nada.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Ago 06, 2011 5:59 pm

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:Kupak le tiene tirria a los Foo y a Grohl, pues vale.

Yo no les tengo tirria... Grohl no me cae mal, lo que me parece es que la mayor parte de su música es mediocre tirando a mala. Separo radicalmente lo que es la música de la persona, será un tio de puta madre o lo que quieras pero no me transmite nada.

Enorme confusión la mía.
Ok. Los consideras mediocres, pues vale. :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 06, 2011 6:01 pm

meneillos escribió:y seguís achacando que no nos entusiasme el disco al hecho inventado de que esperábamos un disco más profundo y/o complejo. Y no podéis entender que es que sencillamente, y hablo por mí, dentro de ese rollo nos parece que hya cosas mejores. Ni se os pasa por la cabeza que realmente el disco no nos llena ni como disco de canciones sin pretensiones. Lo dicho, en el tema Grohl y Foo es como hablar con las paredes

Yo te lo explico meneillos, lo que pasa es que es tan cierto y evidente que los Foo molan que si no lo ves es que tienes un problema... ya sea con las expectativas, que te cae mal grohl, que eres un poser true rocker o simplemente que no estas bien de la cabeza :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 06, 2011 6:07 pm

Kupako, meneillos, no estais solos, you'll never walk alone!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Ago 06, 2011 6:13 pm

Pee-Wee escribió:Kupako, meneillos, no estais solos, you'll never walk alone!!!!!

Oh!! Qué épicos que sóis!! :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 06, 2011 6:14 pm

Más que un disco de Manowar, pongamos el Triumph of the Steel xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 06, 2011 6:22 pm

Pee-Wee escribió:Kupako, meneillos, no estais solos, you'll never walk alone!!!!!

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 06, 2011 6:28 pm

Kraeppelin escribió:

Oh!! Qué épicos que sóis!! :wink:

Siempre escucho este tema me siento mas épico que una lluvia de hachas!!!

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Sab Ago 06, 2011 6:32 pm

Kupak escribió:te lo explico meneillos, lo que pasa es que es tan cierto y evidente que los Foo molan que si no lo ves es que tienes un problema... ya sea con las expectativas, que te cae mal grohl, que eres un poser true rocker o simplemente que no estas bien de la cabeza :D

Pobrecillos mártires. Lo que no termino de entender es tanto esfuerzo en explicar vuestra postura, que es totalmente normal y que quedó clara muchas páginas atrás...a mí no me gusta el 90% de la música de la que se habla por aquí y no extraigo ningún disfrute de meterme en esos hilos para decirle a otros usuarios que lo que escuchan es una mierda. Tampoco tengo mucho tiempo para postear, todo sea dicho.

Efectivamente ya veo que las opiniones intermedias (como las acertadas que ha dejado por ahí rearviewmirror) no gustan. Mola mucho más reducir esto a una supuesta confrontación entre 'mojabragas' y 'true rockers', que yo apenas he visto en las ciencuentaytantas páginas del hilo.

Por cierto, cuanto más escucho el disco, más me gusta.
Waiting for the miracle to come

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Ago 06, 2011 6:36 pm

Por eso digo que sois unos épicos y unos polémicos... :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 06, 2011 6:37 pm

jurjur escribió:Pobrecillos mártires. Lo que no termino de entender es tanto esfuerzo en explicar vuestra postura, que es totalmente normal y que quedó clara muchas páginas atrás...

Eh, que yo he entrado para aclarar una cosa porque se me ha citado explícitamente... por mi tan contento sin hablar de los Foo pero como los mencionais cada dos por tres pues habrá que poner el contrapunto no?

Es el grupo de moda en ZZ, va a haber polémica si o si... tripéalo ;)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 06, 2011 6:54 pm

jurjur escribió:
Kupak escribió:te lo explico meneillos, lo que pasa es que es tan cierto y evidente que los Foo molan que si no lo ves es que tienes un problema... ya sea con las expectativas, que te cae mal grohl, que eres un poser true rocker o simplemente que no estas bien de la cabeza :D

Pobrecillos mártires. Lo que no termino de entender es tanto esfuerzo en explicar vuestra postura, que es totalmente normal y que quedó clara muchas páginas atrás...a mí no me gusta el 90% de la música de la que se habla por aquí y no extraigo ningún disfrute de meterme en esos hilos para decirle a otros usuarios que lo que escuchan es una mierda. Tampoco tengo mucho tiempo para postear, todo sea dicho.

Efectivamente ya veo que las opiniones intermedias (como las acertadas que ha dejado por ahí rearviewmirror) no gustan. Mola mucho más reducir esto a una supuesta confrontación entre 'mojabragas' y 'true rockers', que yo apenas he visto en las ciencuentaytantas páginas del hilo.

Por cierto, cuanto más escucho el disco, más me gusta.

anda que... otro que lo ha entendido todo

quiero comentar especialmente tres cosas: que tu intervención deja bien claro que sólo valen las opiniones "intermedias" con las que se está de acuerdo

sobre no entrar si vas a rajar sólo diré que en TODOS los hilos de este foro entra y postea gente que no está de acuerdo con los más entusiastas del disco que sea. En mi caso concreto, entro a este hilo porque el grupo y el disco me gustan, pero no estoy de acuerdo con que es un discón, y me apetece comentarlo. Y lo seguiré haciendo todas las veces que me apetezca. Lo de que la postura ha quedado clara, es un buen chiste, no te lo niego

y lo de convertir esto en una confrontación, si has seguido el hilo verás que los que más empeño ponen en ello son precisamente los que adoran el disco, tratando de buscar una explicación a que el disco deje a algunos indiferentes o, directamente, no guste

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Sab Ago 06, 2011 6:55 pm

Kupak escribió:Eh, que yo he entrado para aclarar una cosa porque se me ha citado explícitamente... por mi tan contento sin hablar de los Foo pero como los mencionais cada dos por tres pues habrá que poner el contrapunto no?

Es el grupo de moda en ZZ, va a haber polémica si o si... tripéalo ;)

Sí que va a haber polémica, si. Hasta a mí, que suelo pasar de estas cosas, me han entrado ganas de ser polémico por una vez en la vida :lol: Cuando yo comencé a postear por aquí (hace mucho, luego lo dejé durante años) pasaba algo similar con NIN y Muse, debía ser su época de moda.

Y por volver al tema del hilo, este disco me ha recordado lo grandísimo que es Butch Vig a los mandos. Ojeando su lista de trabajos, y entre alguna moralla, hay una inmensa cantidad de 'joyas'

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 06, 2011 7:05 pm

los Foo son los nuevos Muse del foro :lol:

[a mí me gustan más Muse ahora mismo (y obviando the Resistance)] :mrgreen:

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Sab Ago 06, 2011 7:07 pm

meneillos escribió:anda que... otro que lo ha entendido todo

Debo ser corto de entendederas. He de reconocer que siento mucha envidia de los raciocinios superiores. #-o

quiero comentar especialmente tres cosas: que tu intervención deja bien claro que sólo valen las opiniones "intermedias" con las que se está de acuerdo

Pues no me has entendido. Quería decir que me da rabia que las opiniones 'intermedias' de mucha gente pasen desapercibidas y que, al final, todo se convierta en una 'batalla' entre los comentarios más extremistas.

Por lo demás, por supuesto que entrarás cuando quieras...ni soy nadie para impedirlo ni tampoco quiero (disculpas si he dado a entender otra cosa). Simplemente he querido llamar la atención sobre lo repetitivo que resulta entrar a leer opiniones sobre un disco y ver comentarios que expresan una y otra vez lo mismo.
AnteriorSiguiente