Bandas y grupos foráneos.

No soy fan de Foo Fighters, pero ole Dave Grohl

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

No soy fan de Foo Fighters, pero ole Dave Grohl

por BayBee » Dom Ago 07, 2011 11:41 pm

Ojala todos los cantantes/grupos hiciesen lo mismo con los gorilas que solo van a los conciertos a darse de ostias. Me quito el sombrero Mr Grohl.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: No soy fan de Foo Fighters, pero ole Dave Grohl

por LlaneroSolitario » Lun Ago 08, 2011 12:17 am

Pues a mí me parece un detalle de prepotente, maleducado y sobre todo, de alguien con un ego desproporcionado.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ago 08, 2011 12:21 am

Suponog que lo cierren, ya se habló hace nada de esto en el post de los foo, pero quería decir una cosa. A mí lo maleducado me parece el ir a un concierto a molestar a los demás, igual a tí te mola tener gente de esa al lado :roll:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 08, 2011 12:26 am

LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me parece un detalle de prepotente, maleducado y sobre todo, de alguien con un ego desproporcionado.

Claro, hay que hacerlo estilo Clint, mirarle con los ojos entrecerrados y cara de poker, escupir hacia un lado y pasar del tema jajajaja :D

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ago 08, 2011 12:28 am

Khaoz escribió:ya se habló hace nada de esto en el post de los foo,

:oops: :oops: :oops: :oops: ya dije que no era fan... jejeje así que por eso no tenía constancia de ello :P

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Ago 08, 2011 12:32 am

Mira, estando ahí arriba todo crecido es muy fácil creerse el jodido amo y empezar a soltar "fucks" y "fucking". Demuestra tener poca clase y ser tan maleducado como la gente a la que está echando. ¿Él qué cojones sabe de lo que estaba pasando? Igual al tío ese le estaban robando y se estaba defendiendo o mil situaciones más que desconoce.

Era tan sencillo como haberle pedido amablemente que dejase de molestar y se fuese, pero entre tanto ego y tanto fuck queda como un verdulero sin modales.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 08, 2011 12:36 am

Imagen

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Lun Ago 08, 2011 1:04 am

bueno venga, de verdad alguien se cree todo este marketing?

eso es mas falso que valdano.
a tomar por cleta la biciculo

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ago 08, 2011 1:17 am

LlaneroSolitario escribió:Mira, estando ahí arriba todo crecido es muy fácil creerse el jodido amo y empezar a soltar "fucks" y "fucking". Demuestra tener poca clase y ser tan maleducado como la gente a la que está echando. ¿Él qué cojones sabe de lo que estaba pasando? Igual al tío ese le estaban robando y se estaba defendiendo o mil situaciones más que desconoce.

Era tan sencillo como haberle pedido amablemente que dejase de molestar y se fuese, pero entre tanto ego y tanto fuck queda como un verdulero sin modales.

Bueno, el cómo y las formas ya se discutieron en el post y yo fui uno de los que le dieron algún que otro palo. Pero te puedo asegurar que cosas así molestan un montón tanto al espectador como al que toca.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ago 08, 2011 8:02 am

LlaneroSolitario escribió:Pues a mí me parece un detalle de prepotente, maleducado y sobre todo, de alguien con un ego desproporcionado.

Hablas de los del público, no?

y bueno, cierro esto que ya se habló en el post correspondiente

viewtopic.php?f=3&t=48435&start=765