Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...

por zegers » Dom Ago 07, 2011 9:41 pm

¿Os ha cuadrado a alguno de vosotros, el viernes o el sábado del Resu, de entrar y al pasar el control de seguridad un tío os ha dicho "pare" (supuestamente para cachearos) y empezar a bailar la Macarena? Porque es uno de mis colegas de aquí. Nos lo contó hoy y menudas risas. Que estaba por allí esperando a un colega y la gente picaba pensando que era segurata xD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Ago 07, 2011 11:02 pm

no, pero lo de los cacheos era de risa. yo saque lo que llevaba en los bolsos, dije "no llevo nada mas" y no me cachearon. al momento digo "bueno, pues ahora saco el puñal y a divertirme", y los tios con cara de :sick:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Ago 08, 2011 4:02 pm

Carlitox escribió:no, pero lo de los cacheos era de risa. yo saque lo que llevaba en los bolsos, dije "no llevo nada mas" y no me cachearon. al momento digo "bueno, pues ahora saco el puñal y a divertirme", y los tios con cara de :sick:

Momentazo :lol: :lol:

@Hikari: :oops: Te estubimos buscando un ratazo Carlitox y yo a ver si estabas por fuera pero al final no te localicé! ¿Donde hostias te metiste!?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Anisaki

Aprendiz

27

5 Ago, 2011

Granada

por Anisaki » Lun Ago 08, 2011 8:15 pm

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Ago 08, 2011 8:20 pm

Anisaki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h2iXFoWoAg0&feature=mh_lolz&list=FLrVVZq1jRMAk
xDD

Buena hostia, si señor xD

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ago 08, 2011 8:39 pm

A todo esto, supongo que habrá gente que no se ha enterado, pero el guitarra decidió saltar al foso y luego al público. De ahí se fue corriendo hasta el camión Monster y subió a la terraza esa y se puso a tocar ahí XD
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Ago 08, 2011 9:08 pm

ImAN escribió:A todo esto, supongo que habrá gente que no se ha enterado, pero el guitarra decidió saltar al foso y luego al público. De ahí se fue corriendo hasta el camión Monster y subió a la terraza esa y se puso a tocar ahí XD

Si si! Si que me acuerdo! Todos mirando a ver donde carajo se había metido y resulta que estaba en lo alto del escenario Monster ese :lol: :lol: :lol:

Imagen

Anisaki

Aprendiz

27

5 Ago, 2011

Granada

por Anisaki » Mar Ago 09, 2011 3:52 am

Estuvo bastante guapo cuando empezó a tocar desde ahí arriba, pero nada como la ostia del video ese XDD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 10, 2011 9:17 pm

vamos con mi cronica del Resurrection Fest

Jueves: Caos, colas enormes (luego supimos que los que teniamos pulsera no teniamos que hacerla XD), todo empezo tarde, me hizo mucha gracia cuando alguien subio a la carpa y dijo "vamos a parar 15 minutos que las bandas no dan llegado" JAJAJA momentazo!!

Echovolt: no se ni para que perdi el tiempo en ver dos canciones de este engendro musical, cosa mas mala #-o

Toundra: DE LO MEJOR DE TODO EL FESTIVAL, increibles, era la primera vez que los veia y flipe mucho mucho

A Wilhelm Scream: apenas los conocia, molaron, quizas el no conocer ninguna cancion se me hizo un poco pesado, pero se marcaron un directo muy muy bueno

Comeback Kid: enormes, setlist cojonudo, cañeros, me parecio que estaban un poco frios, pero la cosa mejoro ... mucho mucho, gran concierto!!!

Your Demise: estos no apestaba? pues a mi me molaron bastante, cañeros y directos

CIV: grupo perfecto para cerrar el primer dia, muy divertidos

Viernes:

Vera Cruz: como teloneros de Cancer Bats me gustaron, pero esta vez me molaron mas, se dejaron la piel pese al mal sonido, problemas de micro y demas

Alea Jacta Est: que cosa mas grande!!! tremendos, cañero a mas no poder

Architects: era de lo mas esperado por mi para el dia ... y fue ... madre mia que coño hicieron? menuda forma de cargarse un concierto que empezo de puta madre ... no fui capaz de terminar de verles, penoso espectaculo

The Bouncing Souls: me divirtieron, pero poco mas

Sylosis: ni fu ni fa, me pareciero frios y con el piloto automatico

Sworn Enemy: caña, caña, pits, caña y mas caña, maquinas directazo increible

Gorilla Biscuits: molan mucho, pero a esa hora ... bueno, se marcaron un buen concierto

Bullet for my Valentine: pero cuanto tiempo toco esta gente?? madre mia estaba sentado en el cesped y el concierto no se terminaba nunca, eso si buen sonido, pero ... que pesadilla de grupo

The Adicts: xk un grupo tan bueno y genial toca en la carpa?? directazo muy buenos punk old school, me parecieron de lo mejor del dia

Sabado:

Anal Hard: siempre molan, fuaaa jajaja me molaron mucho

Authority Zero: no me van mucho pero a una amiga mia le encantaban, se marcaron un muy buen show, directos y divertidos, todo un descubrimiento

Strife: brutales, directos y sin pasion

More than Life: que decir .... IMPRESIONANTE, de lo mejor del festival, sonidazo, el publico completamente loco, cañeros muy cañeros, sali feliz y encantado de ver a esta pedazo banda

Meshuggah: el mejor sonido de todo el festival? pues casi casi, esta peña es perfecta, el publico estaba hipnotizado, geniales nunca fallan

Pennywise: Madre mia que bien me lo pase!! nunca los habia visto, el nuevo vocalista lo hace bastante bien, me pase la mayoria del concierto por encima de la peña ( un saludo a los de seguridad que me dejaron caer al suelo :wink: ) gran concierto todo mitico, caña y quizas el sonido mas guarro de todo el festival

Bring me the Horizon: ..... venga ... los mejores del festival y de lejos, a cerrar bocas, absolutamente magistrales, cañeros, comunicativos, ese guitarra dandose la carrera para terminar una cancion en lo alto del palco moster =D> el publico completamente loco, me parecio muy corto cuanto tocaron? , pero 12 canciones tremendas que demuestran que estan ahi por algo mas que sus pelos y sus fans adolescentes ( me gustaria verles en medio de los salvajes pits que se montaron)

lo mejor:
Bring Me The Horizon
More Than Life
Toundra
Pennywise
Meshuggah

lo peor: duchas de agua caliente por 3€, lo de los autobuses ... 1€ pero de continuos nada de nada, muchisimo polvo el sabado, este año se olvidaron de echar una aguita entre conciertos, el nuevo recinto no esta mal, pero molaba mas lo familiar, pero si el camping estuviera cerca ganaria mucho mas, y el caos del primer dia.

el año que viene mas y mejor, desde 2008 sin perderme uno ... se dice que el año cambian de recinto que hay de cierto??
Imagen
Anterior