[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Tesseract - One (22 Marzo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Tesseract - One (22 Marzo)
Los apunté en la agenda el Sabado, a ver si hoy me da tiempo a catar algo de esa gente
Entran bastante más fácil, son como los linkin park del djent /math metal

que riffaco!

que riffaco!
Ufff mal asunto eso de meter el nombre de Linkin Park por ahi xDDDD
jajajajaja, lo digo pq tiene mucha voz melódica y eso pero no me hagas mucho caso, tu escúchatelos sin prejuicios!
Me ha molado el video que has puesto, ya se de donde sale el logotipo ese de la P (pense que eran Pendulum jajajaja) ... estan bien los Periferia estos jeje
No me jodas, George, Tesseract son infinitamente mejores que Periphery... xD.
Yo no me he puesto a saco con ninguna de las 2 discografías, así que de momento no puedo decir quienes son mejores .... quiza me molen más Tesseract porque no son tan tan melódicos
RaiZ escribió:No me jodas, George, Tesseract son infinitamente mejores que Periphery... xD.
A mi me molan mucho más Periphery, que quieres que le haga, Tesseract se me hacen muy densos, no se, no les acabo de pillar el punto del todo

Pee-Wee escribió:Yo no me he puesto a saco con ninguna de las 2 discografías, así que de momento no puedo decir quienes son mejores .... quiza me molen más Tesseract porque no son tan tan melódicos
Joder, pues debo de estar sordo, porque los Tesseract tienen melodías hasta en la portada.
Igualmente difieren mucho de Periphery, aún a pesar de que instrumentalmente hacen el mismo rollo. Será cosa de la producción, será cosa de ese rollo tan depresivo que llevan.
Soulkiller escribió:Joder, pues debo de estar sordo, porque los Tesseract tienen melodías hasta en la portada.
Pee-Wee escribió:Yo no me he puesto a saco con ninguna de las 2 discografías
fear57 escribió:RaiZ escribió:No me jodas, George, Tesseract son infinitamente mejores que Periphery... xD.
A mi me molan mucho más Periphery, que quieres que le haga, Tesseract se me hacen muy densos, no se, no les acabo de pillar el punto del todo![]()
Me gusta dramatizar... xD.
Rough pre-production track with their new vocalist, Elliot Coleman.
Lo escuché el otro día, menuda mierda de nuevo cantante que han ido a coger xD
Hay partes en que no se sabe si es un tío o una tía xDDD la música mola muy mucho pero el cantante creo que no es el apropiado para ese estilo.
Por otro lado ... como puede ser que sus conciertos solo cuesten 9 libras??? Vaya baratura no????
Por otro lado ... como puede ser que sus conciertos solo cuesten 9 libras??? Vaya baratura no????