Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Algo que contar V: T de Trabajo

por Pee-Wee » Vie Ago 05, 2011 12:12 pm

Hombre, pero disfrazado de esa manera nos hace sentir un poco más deportistas jejeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ago 05, 2011 4:22 pm

Me voy de despedida de soltero...a Haro y Laguardia a una bodega previo paso por unas catas. Después un paintball para acabar con una cena en una sidrería. Comer y beber...lo mejor
@Jasonmirandes @MetalCry

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Sab Ago 06, 2011 7:01 pm

Estoy tan harta del trabajo que me dan ganas de llorar cada vez que salgo de el de los putos nervios, cada vez ponen a menos gente, tenemos que hacer el trabajo de dos y correr como locos según ellos y mi cuerpo no aguanta más joder, me duele el cuello, la espalda, la cabeza, tengo agujetas en los brazos, se me duerme la mano un montón y encima si te quejas eres un desagradecido porque hay mucha gente buscando curro y no encuentra, y si viviera con mis padres me la sudaría y dejaría a los putos locos estos que se piensan que puedo volar y estar en 3 sitios a la vez pero en la situación que estoy no puedo y es una puta mierda.

Y la mejor solución que veo ahora mismo es cambiarme a otra mierda de trabajo super parecido pero me da miedo que me echen en poco y quedarme sin nada.

En fin, que quejica estoy hoy :(

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 06, 2011 7:11 pm

Donde trabajas????

Mucho animo, espero que todo cambie pronto!!!!
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Sab Ago 06, 2011 7:21 pm

Trabajo en un restaurante Viena.

No suelo contar estas cosas y menos en un foro, pero a veces estás tan rallado que necesitas desahogarte como puedas. gracias por los ánimos :wink: aiiiiiiins que boba soy a veces, a ver si me sale ese lado más positivo y dejo la mierda esta de trabajo y encuentro algo que me guste de verdad. ojalá!!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Ago 06, 2011 7:32 pm

Little_Wing escribió:Trabajo en un restaurante Viena.

No suelo contar estas cosas y menos en un foro, pero a veces estás tan rallado que necesitas desahogarte como puedas. gracias por los ánimos :wink: aiiiiiiins que boba soy a veces, a ver si me sale ese lado más positivo y dejo la mierda esta de trabajo y encuentro algo que me guste de verdad. ojalá!!

Como te expliqué un poco en la kdd, yo estuve 3 meses currando en un snack-restaurante (Café&Té), y era un no parar. Supuestamente era camarera, pero luego pasé por caja, pica, cocina, etc. Con decirte que substituí al ayudante de cocina mientras estaba en la pica (el 2x1 magnífico). Y todo a gritos: Venga niñaaa!! que nos pilla el toro!! espavila!! Me quedé sin huellas digitales...
Y lo peor es que ves a la gente sentada en la terraza, tan fresquita, tan feliz... :twisted:

Bah, es bueno desahogarse, echa toda la mierda fuera!!
Ya encontrarás algo mejor... :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 06, 2011 7:34 pm

Little_Wing escribió:encima si te quejas eres un desagradecido porque hay mucha gente buscando curro y no encuentra

Eso es lo que mas jode que te den a entender, en plan si no te gusta hay mil esperando... los jefes así son gilipollas y no ven que es contraproducente tener a trabajadores jodidos, al final acabas pagándolo con cualquier cliente minimamente capullo si no lo mandas todo a la mierda directamente.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Sab Ago 06, 2011 7:42 pm

Por suerte no piso la barra y nunca he hecho de camarera y solo estoy en cocina, porque te obligan a poner sonrisa todo el rato y ser un puto pelota algo que se me da realmente mal, encima tienes medio que vender y ser pesado para que pidan más cosas, y no digo que los bocatas del Viena sean malos, pero no he ido en mi vida a uno ni iré porque son unos putos careros (vaya publicidad buena estoy dando xDD)

Y sí, odio tener que dar las gracias por tener un trabajo de mierda.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 06, 2011 7:56 pm

A mi me gusta mucho el Viena, como cliente claro está, la verdad es que prefiero un Viena a un McMierdas o un BurriKing ... eso si, bastante caros, por un bocadillo (y encima pequeño) y una birra y unas patatas te puede clavar 8 o 9 euros tranquilamente
Imagen
no avatar

Irene Delgado

Novato

8

5 Abr, 2011

por Irene Delgado » Dom Ago 07, 2011 9:32 pm

Ay Alitas!!! es un mal tan generalizado el estar explotado en este país, que ya nos parece hasta normal... la verdad esk es una situación jodida, pero no pares de buscar trabajo. Si te sirve de consejo, yo intento no tomarmelo muy en serio, en ese tipo de trabajos tarde o temprano encuentras otro, así que piensa que es algo temporal (a mí al menos me alivia pensar eso), y sobretodo, no pares de buscar! nunk se sabe cuando va a sonar la campana....

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Ago 08, 2011 11:10 pm

Tema complicado lo de los curros...

Y bueno, viendo que a algunos ya os conozco y a otros no pero como si os conociera...Os diré que me siento más rara y extraña que nunca...
Después de 8 años de relación he roto con mi chico. He dado yo el paso, pero la cosa ha quedado consensuada... Nunca en mi vida había dormido tanto como en esta semana...
Mañana voy a recoger mis cosas del piso...
Peeeeroooo...este domingo me vuelvo para Gran Canaria, hasta setiembre!! :D Creo que me vendrá bien para distraerme y no darle más vueltas al tema....

PD: No sé si esto iría en el consultorio, pero bué...ya lo he echado...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 08, 2011 11:16 pm

Kraeppelin escribió:Después de 8 años de relación he roto con mi chico. He dado yo el paso, pero la cosa ha quedado consensuada...

No se porque pero lo intuía ... no me preguntes porqué, era una especie de "pálpito", por llamarlo de alguna manera, no es la primera vez que me ocurre
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ago 08, 2011 11:17 pm

Hostia Romina, yo si que me he quedado roto :? :?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 08, 2011 11:25 pm

Obviamente, lo siento mucho (aunque estas cosas ya van implícitas, creo, no creo que nadie se alegre con algo parecido)
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ago 08, 2011 11:28 pm

Pee-Wee escribió: no creo que nadie se alegre con algo parecido

sus pretendientes
AnteriorSiguiente