Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Diario Musical V 4.0

por roots » Lun Ago 08, 2011 5:39 pm

Imagen

Ya lo he puesto en su hilo. Me lo he bajado aunque no es muy de mi rollo, y me está molando.

Imagen

Hace que no me lo ponia un par de años fácil. Sigue siendo igual de discazo, al principio hubo un poco revuelo por parte de la peña por el cambio bastante brusco y porque hubo cierta gente que lo veia muy "lineal" por decirlo asi. Pero ya digo, sigue siendo de mis favoritos, un DISCAZO DE HXC.

Imagen

La verdad es que siempre que me lo pongo descubro cosas. Cierto es que no me lo pongo muy habitualmente, me gusta ponermelo cada bastante tiempo, y en pequeñas dosis, pero siempre descubres cosas que no has oido antes, un disco duro para descubrir pero luego atemporal totalmente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 08, 2011 5:43 pm

Imagen

Fiestón deathcore

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Ago 08, 2011 5:46 pm

rearviewmirror escribió:
Kraeppelin escribió:
THRICE- VHEISSU
No sé porqué le veo más chicha a este disco que a los dos primeros. No soy una gran fan de Thrice, ni experta en ellos ni nada. Pero creo que es un disco bastante personal.

Que no te extrañe lo que piensas, porque es justamente asi... De hecho, si no existiera The Artist In The Ambulance, para mi sería su mejor disco.

Ya, Rear. Tal vez tenga que darle más escuchas al The Artist in the Ambulance...Supongo que por mi estado de ánimo actual me tira más el Vheissu...

Yo por mi parte...

ROTTEN SOUND- CURSED
Terrorismo sonoro sin concesiones. Mezcla deliciosa de grind-HC-death-groove que te revienta la cabeza y al acabar quieres más. "Choose", "Machinery", "Addict" o "Exploit", temones. Pero como bien dice Berzerker en la crítica, lo que más se palpa es ese trasfondo, ese sentimiento Hardcore que lo inunda todo. Rabia, mucha rabia, y felicidad. =D> =D>

GLASSJAW- COLOURING BOOK
No está mal. Las dos primeras canciones molan, pero no sé. Le daré más escuchas. Creo que con Glassjaw estoy anclada un poco en el primer disco. Así que, no he podido evitar la nostalgia y me he puesto tb el Everything You Ever Wanted to Know About Silence.
Precioso... =D>

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Ago 08, 2011 5:51 pm

roots escribió:

Imagen

La verdad es que siempre que me lo pongo descubro cosas. Cierto es que no me lo pongo muy habitualmente, me gusta ponermelo cada bastante tiempo, y en pequeñas dosis, pero siempre descubres cosas que no has oido antes, un disco duro para descubrir pero luego atemporal totalmente.

:arrow: :arrow: :arrow:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Ago 08, 2011 7:10 pm

Antes estuve con este:

Imagen

..que me parece uno de sus mejores discos y uno de los más completos que ha salido este año. Dub del bueno, con algún bajón de tempo cercano al DubStep, aunque aún muy lejos de ese brutal debút que fué CMA.

Y ahora estoy con este:

Imagen

Que me ha dado duro desde que me lo descubrieron y seguramente pelee con el anterior y con el nuevo de Friendly Fires por el primer puesto de mi Electro Top de este año.
Genial para escuchar relajadito mientras haces nada en absoluto y dejas volar tu imaginación.

Edito:

Ahora estoy con esta jodida maravilla.

Imagen

De como un grupo de tarados fumetas reinventaron el sonido "numetal" llenando los huecos que le faltaban para hacer una mezcla que roza la perfección.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Ago 09, 2011 1:05 am

BSO La comunidad del anillo- Howard Shore

Impresionante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ago 09, 2011 2:17 am

Wade escribió:Ahora estoy con esta jodida maravilla.

Imagen

De como un grupo de tarados fumetas reinventaron el sonido "numetal" llenando los huecos que le faltaban para hacer una mezcla que roza la perfección.

:cry:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Todo gira y vuelve.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 09, 2011 9:47 am

El de Censurados mola mucho, roots.

Empezando el día con clasicismo y alegría:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 09, 2011 10:57 am

Kraeppelin escribió:
rearviewmirror escribió:
Kraeppelin escribió:
THRICE- VHEISSU
No sé porqué le veo más chicha a este disco que a los dos primeros. No soy una gran fan de Thrice, ni experta en ellos ni nada. Pero creo que es un disco bastante personal.

Que no te extrañe lo que piensas, porque es justamente asi... De hecho, si no existiera The Artist In The Ambulance, para mi sería su mejor disco.

Ya, Rear. Tal vez tenga que darle más escuchas al The Artist in the Ambulance...Supongo que por mi estado de ánimo actual me tira más el Vheissu...

Bueno, "The Artist In The Ambulance" es mucho más directo, mientras que el Vheissu es más detallista y rico en matices... obviamente son diferentes, asi que te entiendo. Has probado a escuchar el Alchemy Index? viene a ser como el Vheissu, pero a lo grande y también más disperso por llamarlo de alguna manera...

Yo he empezado a escuchar a Sunny Day Real Estate
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 09, 2011 12:32 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, "The Artist In The Ambulance" es mucho más directo, mientras que el Vheissu es más detallista y rico en matices... obviamente son diferentes, asi que te entiendo. Has probado a escuchar el Alchemy Index? viene a ser como el Vheissu, pero a lo grande y también más disperso por llamarlo de alguna manera...

para mí el Alchemy es una descomposición de lo que Thrice había sido hasta entonces que luego volvieron a sintetizar en el Beggars. Es por eso que yo lo veo como un ciclo cerrado, y por eso me desilusionaría relativamente que el nuevo disco fuera continuista

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 09, 2011 3:41 pm

Imagen

Muy buen post-hardcore o como se llame

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Ago 09, 2011 4:10 pm

rearviewmirror escribió:

Bueno, "The Artist In The Ambulance" es mucho más directo, mientras que el Vheissu es más detallista y rico en matices... obviamente son diferentes, asi que te entiendo. Has probado a escuchar el Alchemy Index? viene a ser como el Vheissu, pero a lo grande y también más disperso por llamarlo de alguna manera...

Me apunto tus sabios consejos...
Gracias!! :wink:

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Ago 09, 2011 7:11 pm

Suicide Silence-The Black Crown
Ganas tenia de escucharlo ya :D

eraser-head