Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TOMA LA CALLE 15/10/2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011

por morpheo81 » Lun Ago 08, 2011 9:56 am

Buen apunte Gonzalo.

Esto se hizo en Enero y ahora sale en prensa cuando los pequeños partidos se han puesto a intentar recabar esas firmas y les han dicho que hasta septiembre nada de nada, va a estar muy complicado que los pequeños partidos accedan ni siquiera a las elecciones, si antes lo tenían complicado ahora mucho más todavía y ya no digamos para sacar representación.

Estas son las trabas:

- 35.000 firmas repartidas entre las diferentes circunscripciones, hay que sacar un mínimo de firmas en cada circunscripción para poder presentarse en ella, no vale un total de 35.000.
- 20 días para recabarlas, habrá que dedicar los pocos recursos de los que disponen los partidos pequeños en recabar firmas con lo que pocos recursos para presentar programas, informasr, etc...
- Paso por notaría para comprobar su autenticidad (esto no lo sabia) pero espero que sea un trámite administrativo más aunque tendrá un coste que no se si todos los partidos podran asumir.

Ahora más que nunca lo llaman democracia y no lo es.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Lun Ago 08, 2011 4:21 pm

Ayer en Málaga hiceron una buena carga, lastima que fue poca, tenian que desalojar todos los niños de papa antisistemas.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ago 08, 2011 5:01 pm

Jajaja, que tonto, buen intento!

Toma tu premio.

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 08, 2011 5:48 pm

crust_in_me escribió:Jajaja, que tonto, buen intento!

Por que los de "derechas" suelen ser tan bobos? no me lo explico, debería haber un 50/50 por pura estadística pero empíricamente hay mas idiotas en la derecha.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Lun Ago 08, 2011 6:05 pm

crust_in_me escribió:Jajaja, que tonto, buen intento!

Toma tu premio.

Imagen

Me gusta, tanto como ver a todos esos payasos apaleados :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 08, 2011 6:18 pm

a mí lo que me asusta es que son malas personas, y se enorgullecen de ello

me dan asco y creo que lo mejor es la indiferencia, quizá no deberíamos haber respondido a una provocación tan barata y pueril, pero bueno tampoco está mal que gentuza como este personaje sepan que en este foro no se les ríen las gracias. Sois todos iguales, vete a un foro de tarugos de tu calibre y déjanos en paz, por favor

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mar Ago 09, 2011 7:40 am

Ante la inmininte visita del papa unas cifras
Imagen
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 09, 2011 8:57 am

al margen del rigor de esas cifras, esta "visita", o mejor dicho, su apoyo y financiación públicos, es una obscenidad

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 09, 2011 10:01 am

meneillos escribió:a mí lo que me asusta es que son malas personas, y se enorgullecen de ello

. Sois todos iguales, vete a un foro de tarugos de tu calibre y déjanos en paz, por favor

=D> :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Mar Ago 09, 2011 3:43 pm

meneillos escribió:a mí lo que me asusta es que son malas personas, y se enorgullecen de ello

me dan asco y creo que lo mejor es la indiferencia, quizá no deberíamos haber respondido a una provocación tan barata y pueril, pero bueno tampoco está mal que gentuza como este personaje sepan que en este foro no se les ríen las gracias. Sois todos iguales, vete a un foro de tarugos de tu calibre y déjanos en paz, por favor

Bueno estoy en un foro de simpatizantes de Bildu asi que no creo que este de tarugos este muy alla no¿? :D
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Ago 10, 2011 12:26 am

Neo_Lander escribió:Bueno estoy en un foro de simpatizantes de Bildu asi que no creo que este de tarugos este muy alla no¿? :D

Qué va, somos muchos los que estamos en contra de Bildu y su política de fin de las armas, la existencia de gente como tu demuestra que la ETA tiene todavia mucho trabajo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 10, 2011 1:04 am

PcPunk escribió:la existencia de gente como tu demuestra que la ETA tiene todavia mucho trabajo.

Comentarios como este me demuestran que tb hay tontos de izquierdas. Menos mal que se equilibra la cosa!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 10, 2011 1:07 am

Kupak escribió:
PcPunk escribió:la existencia de gente como tu demuestra que la ETA tiene todavia mucho trabajo.

Comentarios como este me demuestran que tb hay tontos de izquierdas. Menos mal que se equilibra la cosa!!!

Diria que PcPunk tira de ironía, pero bueno ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Ago 10, 2011 1:08 am

Es que han invocado a mi pequeño tonto interior :mrgreen:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 10, 2011 1:17 am

Pee-Wee escribió:
Kupak escribió:

Diria que PcPunk tira de ironía, pero bueno ...

No ya... no creo que coja el teléfono para dar la matrícula del neo-lander ese a los de ETA. Pero no tiene gracia igualmente, como las pintadas de ETA matalos.
AnteriorSiguiente