la ultima cancion instrumental me parece perfecta
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nile - In their darkened shrines
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nile - In their darkened shrines
el mejor disco de death metal que he escuchado, nunca se hara nada mejor
¡viva el vino!
Re: Nile - In their darkened shrines
Pues precisamente este disco no lo tengo, tendré que pegarle una escucha
Pee-Wee escribió:Pues precisamente este disco no lo tengo, tendré que pegarle una escucha
Ya somos dos, de todos modos modos me lo iba a bajar porque lo he visto en un top 40 de los mejores discos de death metal según Terrorizer.
De esta gente tengo el Those Whom the Gods Detest, Ithypallic, Annihilation of the Wicked y Black Seeds of Vengeance, así que me falta ese jejejej
Me parece el mejor disco de Nile, la producción está muy lograda. Eso sí, las voces de Nile son bastante mejorables, por ejemplo no tienen la personalidad que imprime Nergal en Behemoth y ese es un punto muy importante en su contra
Pero si el mejor disco de Nile es el "Amongst the katakombs of Nephren Ka", el resto son caras B de ese disco.
He dicho.
He dicho.
Zarquino escribió:Pero si el mejor disco de Nile es el "Amongst the katakombs of Nephren Ka", el resto son caras B de ese disco.
He dicho.
Ya llegó el purista de los huevos ¬¬
Este es un discazo y punto pelota, hostia ya.
Psé no está mal.
Pero hablar de death metal es hablar de Malevolent Creation, y sobretodo de su Eternal, a partir de aquí todo es cuesta abajo.
Pero hablar de death metal es hablar de Malevolent Creation, y sobretodo de su Eternal, a partir de aquí todo es cuesta abajo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Psé no está mal.
Estás flipado! Malevolant no le llegan a la suela de los zapatos a Nile - ni a muchos otros -.
Human

Para mí lo mejor de Nile es Annihilation Of The Wicked, básicamente es la culminación de la banda en todos sus aspectos, y con temazos como la copa de un pino: Cast Down The Heretic, Sacrifice Unto Sebek, User-Maat-Re... Buenos recuerdos con este disco.
In Their Darkened Shrines tiene que posiblemente sea el más oscuro de todos sus discos, y que las cuatro partes que conforman el tema homónimo lo parten, aparte de Sarcophagus y Unas Slayer Of The Gods. Amongst The Catacombs Of Nephren-Ka tenía el factor sorpresa de ser el primer trabajo de ellos (después de las demos y el EP, claro está) y por eso de ser una banda Brutal Death Metal técnico que metían rollos egipcios, y Black Seeds Of Vengeance tiene ese temazo que es Masturbating The War God, además de Khetti Satha Shemsu que en su momento me ponía los pelos de punta, daba la sensación de estar en una caldera hirviendo rodeado de caníbales.
Los dos últimos también son muy buenos discos, pero no me dicen tanto como los 4 primeros.
In Their Darkened Shrines tiene que posiblemente sea el más oscuro de todos sus discos, y que las cuatro partes que conforman el tema homónimo lo parten, aparte de Sarcophagus y Unas Slayer Of The Gods. Amongst The Catacombs Of Nephren-Ka tenía el factor sorpresa de ser el primer trabajo de ellos (después de las demos y el EP, claro está) y por eso de ser una banda Brutal Death Metal técnico que metían rollos egipcios, y Black Seeds Of Vengeance tiene ese temazo que es Masturbating The War God, además de Khetti Satha Shemsu que en su momento me ponía los pelos de punta, daba la sensación de estar en una caldera hirviendo rodeado de caníbales.

Los dos últimos también son muy buenos discos, pero no me dicen tanto como los 4 primeros.
Yo creo que es un grupo con una trayectoria practicamente intachable, sin borrones en su carrera y con un nivel muy regular
Zarquino escribió:the_berzerker escribió:Psé no está mal.
Estás flipado! Malevolant no le llegan a la suela de los zapatos a Nile - ni a muchos otros -.
Human

Per favor...
Morbid Angel, otro que tal mejor que Nile.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Sobretodo con su ultimo disco 

a mi me gustan sel segundo y el tercero, y el quinto tambien, y el ultimo mas de lo mismo, el que me falta de la lista me lo compre por los dos primeros temas, para poner el cd y encontrarme esa intro seguida de ese temazo con ese principio que es cast down the heretic, un cambio de una guitarrica egipcia a el blast beat mas bruto que he oido nunca
¡viva el vino!