Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

20-N: Elecciones generales

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: 20-N: Elecciones generales

por Little_Wing » Mar Ago 09, 2011 5:15 am

Pee-Wee escribió:Yo tendré que votar por correo porque ese fin de semana no estaré en Reus y no podré votar presencialmante ... alguien ha votado por correo alguna vez??? Salen todos los partidos que hay en los colegios electorales o solo puedes votar a los 5 o 6 de siempre????

Yo también tendré que votar por correo lo más seguro, me cambio de piso un mes y algo antes y no se si dará tiempo a que cambien la dirección que tendré nueva, por si acaso votaré por correo no vaya a ser...

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mar Ago 09, 2011 10:55 am

paera votar por correo hay q hacer algunos tramites previos en correos o en el ayuntamiento si eso.Pero si aparecen todas las opciones, es como votar en una urna igual igual. Eso si tengo entendido q hay una serie de fechas para hacerlo, asi q andaos al loro porq si os parais os quedais sin votar.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Ago 09, 2011 4:02 pm

hombre, suelen avisar, yo la primera vez no estuve muy atento y no me enteré, pero tienes que pedir el voto por correo unas 3 semanas antes de las elecciones, y para votar creo recordar que como muy tarde tienes que votar una semana antes de las elecciones, pero vamos, que a la que se acerquen ya lo irán diciendo
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 09, 2011 6:50 pm

Pues habra que estar atento a finales de Octubre jejeje gracias a todos por las respuestas :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Sep 01, 2011 4:34 pm

No sabía donde colgar esto, supongo que este es el post más adecuado.

Me ha llegado tal cual, con el texto.

Imagen

Lo habéis visto bien….

Presupuesto de la obra… 973 €

Precio del cartel… mejor no saberlo.(YO LO SE UNOS 2.000 EUROS APROXIMADAMENTE)

Trabajo a realizar… cambio de 3 farolas

Plazo de ejecución… 3 meses( A MES POR FAROLA)

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Sep 01, 2011 5:40 pm

http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2011/09/01/cascos-inquieta-al-pp/

De lo que no nos libraremos en Madrid es de un binomio Espe-Botella. El apocalipsis se acerca.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 01, 2011 8:00 pm

saiko escribió:http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2011/09/01/cascos-inquieta-al-pp/

De lo que no nos libraremos en Madrid es de un binomio Espe-Botella. El apocalipsis se acerca.

Bueno, en realidad a mí me parece una buena noticia para la izquierda. Quiero decir, los votos de derechas se reparten entre pocos (básicamente 2) partidos, y la mayoría van al PP; en cambio, los de izquierdas se reparten entre una burrada de pequeños partidillos.
De esta forma, por fin los votos de la derecha aquí en Madrid van a repartirse. Yo creo que eso nos viene bien, vamos...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Sep 01, 2011 8:06 pm

Veo que el partido del cascos se llama FUCK (FAC)
Serà en referencia al PP? :lol:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Sep 02, 2011 12:25 am

UPyD, PP, y los del Foro estos, por fin la derecha se divide!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Sep 02, 2011 12:28 am

saiko escribió:http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2011/09/01/cascos-inquieta-al-pp/

No tiene que ver con las elecciones generales pero, has visto esto? http://www.europapress.es/nacional/noti ... 31621.html unos mossos d'esquadra a la madrileña :fear:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 02, 2011 12:31 am

Little_Wing escribió:UPyD, PP, y los del Foro estos, por fin la derecha se divide!

Bah, pero UPyD no le quita al PP tantos votos como hacen el resto de partidos de izquierdas al PSOE

Pero un duelo Cascos-Gallardon-Lideresa podria ser epico, sera un Alien vs Predator, gane quien gane perdemos todos
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Sep 02, 2011 12:42 am

No te creas, con las elecciones municipales me puse a cotillear barrios de Madrid (Madrid es donde UPyD tiene más representación y es más conocida) e incluso en el barrio de Salamanca el PP bajó en votos con respecto a las elecciones anteriores (muy fuerte xD) y UPyD ganó muchisimos votos, y así con muchos otros barrio sdel norte de Madrid, en madrid te aseguro que le quita muchísimos votos al PP. Mi mejor amigo está metido en rollos de UPyD (para mi desgracia xD, aunque le quiero igual) y me cuenta lo que hay, en UPyD son ex peperos que no están de acuerdo con muchas cosas del PP, te pongo un ejemplo, la mayoría de homosexuales de derechas en Madrid votan a UPyD.

Tambien hay que decir que era la primera vez que se presentaban, pero deseo y espero que con el tiempo dividan muchos votos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 02, 2011 12:55 am

Little_Wing escribió:en UPyD son ex peperos que no están de acuerdo con muchas cosas del PP

Pero este partido no lo fundó una renegada del PSOE????
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Sep 02, 2011 1:08 am

si si, pero yo te hablo de la gente que está allí metida, no te digo que no quiten votos al PSOE pero al PP también y bastantes. De todas maneras, en el PSOE hay mucha gente de derechas, por no decir que para mi es directamente un partido de derechas, pero bueno.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Sep 02, 2011 2:18 pm

Little_Wing escribió:

No tiene que ver con las elecciones generales pero, has visto esto? http://www.europapress.es/nacional/noti ... 31621.html unos mossos d'esquadra a la madrileña :fear:

Es lógico, cuanto mas recortas más protesta la gente, y más palos hacen falta.
Menos Sanidad pública y más hostias
AnteriorSiguiente