[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 23 Julio Quedada BCN !! (VIDEO FOREROS INSIDE 1ªpág!!!)
Me he hechado unos jajás muy grandes, sobre todo con mi querido hermano mayor. GRANDES COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEDADA ZZ PRONTO POFAVÓ!!!!
Es que Alberto es lo más grande, ni Rocio Jurado ni hostias!
Ni Ortega Cano conduciendo un tanque!!!
Lo que me he podido reir con el video jajajja.
Un saludo a Josep-Wolbachia...se te veía en condiciones esta vez.
Ahhh cabrones no decís por ningún lado que estaba Richal Royuela!!!!!!!!!!!!!!
Que grande ZEGERS lo que te has currado ahí. Dos días antes estuve con Dryuss por cierto. Hubiera estado bien haber saludado a Taja que hace años qu eno le veo. Y Pee Wee...raro tu con Coca Cola sola, algo no me cuadra ahí.
Una pasada escucharos a algunos.
A ver la del norte cuando la hacemos
Si saldría suficiente gente montaba una en Estella (Navarra) con los riojanos, navarros, alguno de Burgos y alaveses o quien se apuntara
Un saludo a Josep-Wolbachia...se te veía en condiciones esta vez.
Ahhh cabrones no decís por ningún lado que estaba Richal Royuela!!!!!!!!!!!!!!
Que grande ZEGERS lo que te has currado ahí. Dos días antes estuve con Dryuss por cierto. Hubiera estado bien haber saludado a Taja que hace años qu eno le veo. Y Pee Wee...raro tu con Coca Cola sola, algo no me cuadra ahí.
Una pasada escucharos a algunos.
A ver la del norte cuando la hacemos
Si saldría suficiente gente montaba una en Estella (Navarra) con los riojanos, navarros, alguno de Burgos y alaveses o quien se apuntara
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Y Pee Wee...raro tu con Coca Cola sola, algo no me cuadra ahí.
Aiiii a tu edad todavía crees en los gnomos????

Creo en la buena voluntad de la gente.
Creí que con tu faceta de deportista quizás era cierto, pero se em olvidó que quien tuvo retuvo tras la barra jajajaj
Creí que con tu faceta de deportista quizás era cierto, pero se em olvidó que quien tuvo retuvo tras la barra jajajaj
@Jasonmirandes @MetalCry
Jajajaja hombre, si no se está "en directo" es dificil saberlo, además el color es idéntico
Hombre, sigo privando pero no tanto como antes, tambien es cierto que salgo menos y cuando salgo con la parienta tampoco es plan de ponerse hasta el ojete xD
Hombre, sigo privando pero no tanto como antes, tambien es cierto que salgo menos y cuando salgo con la parienta tampoco es plan de ponerse hasta el ojete xD
Sí, sí, pigüi, pero a mi me rechazaste un chupito...
Yo que pensaba que eras un "alcohólico cum laude"...

Yo que pensaba que eras un "alcohólico cum laude"...

Y lo era, pero el tiempo pasa hasta para mi jajajaja (soy el Schumacher del alcohol) y lo de los chupitos me suena a aquello de "bah, lo dejamos para luego" y luego se olvida xDDD
Jaja! Yo tb me estoy quitando... 

Kraeppelin escribió:Jaja! Yo tb me estoy quitando...
De todas maneras, esa noche con la tontería y así como quien no quiere la cosa me casqué 4 cervezas y 4 o 5 cubatas eh??

Pee-Wee escribió:Kraeppelin escribió:Jaja! Yo tb me estoy quitando...
De todas maneras, esa noche con la tontería y así como quien no quiere la cosa me casqué 4 cervezas y 4 o 5 cubatas eh??![]()
5 o 6 cubatas...
Pero como un campeón...Con ingenio y psicomotricidad suficiente para recrear al gran Justo y luego un street-fighter de guinda...

No quiero decir nada, pero en uno de los vídeos descartados sale Pee-Wee aplaudiendo a fear57 por haberse bebido un jaggercola del tirón !! Hay competencia ahí 
Llop12, Jason, me comentan que no podéis comentar en el vídeo de facebook. Yo pensaba que por el simple hecho de estar etiquetados podríais comentarlo. Debe ser por mi configuración de privacidad que las publicaciones las tengo abiertas a "solo amigos" y ese vídeo en concreto al grupo "zona-zero". Pero bueno, tenemos el foro pa comentar

Llop12, Jason, me comentan que no podéis comentar en el vídeo de facebook. Yo pensaba que por el simple hecho de estar etiquetados podríais comentarlo. Debe ser por mi configuración de privacidad que las publicaciones las tengo abiertas a "solo amigos" y ese vídeo en concreto al grupo "zona-zero". Pero bueno, tenemos el foro pa comentar

zegers escribió:No quiero decir nada, pero en uno de los vídeos descartados sale Pee-Wee aplaudiendo a fear57 por haberse bebido un jaggercola del tirón !! Hay competencia ahí
Por supuesto, hay que saber reconocer la calidad