Bandas y grupos foráneos.

Evanescence - Nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Evanescence - Nuevo disco

por Wade » Lun Ago 08, 2011 8:09 pm

Pues no suena mal del todo el adelanto ¿eh? Igual le pego otra escucha ahora.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Lun Ago 08, 2011 8:10 pm

leon escribió:
Patrick_Vieira escribió:PD: Los We Are The Fallen sacaron el disco hace meses, lo puedes encontrar fácil por ahi

Ya me lo estaba bajando, junto al segundo de Evanescence que me lo pillé en su día pirata por un euro en un rastrillo y tras escucharlo una vez lo tiré. :lol: Me lo voy a poner otra vez a ver qué tal, porque no me acuerdo de nada. :lol:

El single éste tras un par de escuchas me ha molao, a ver si el resto del disco está bien.

Judas escribió:
podolski escribió:Evanescence: 'Our new album was inspired by MGMT, Portishead'

http://www.nme.com/news/evanescence/58153

... y Massive Attack. Pero eso es ... bueno, ¿no? Son tres bandas buenas, creo.

Son cojonudas, pero yo puedo hacer una peli inspirada en la obra del mejor director del mundo y que me salga un churro. :lol:

nah, si no iba por ahí yo. y tampoco seré yo quien defienda a una banda tan mediocre (por ser generoso), es que me ha sonado al clásico y manido "como no es metal es una puta mierda".
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Lun Ago 08, 2011 8:11 pm

leach escribió:despues de 5 años en silencio me esperaba mucho mas este adelante me parece mas de los mismo.cuando escuche por 1 vez a este grupo me gustaron claro estamos hablando del debut en el 2003 con fallen y encima la tia estaba buena,ahora a bajado un poco jaja.parecian que se iban a comer el mundo pq las ventas fueron escandalosos pero con el paso de los años han demostrado ser un grupo del monton una copia de muchos grupos goticos femeninos o como lo quieran llamar una pena

eso lo han demostrado ¿con el paso de los años? ah...
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 08, 2011 8:19 pm

Judas escribió:nah, si no iba por ahí yo. y tampoco seré yo quien defienda a una banda tan mediocre (por ser generoso), es que me ha sonado al clásico y manido "como no es metal es una puta mierda".

Pues a mí me molaría bastante que metiesen un rollo más electrónico en el disco para que sonara algo distinto a los anteriores y que no sea siempre lo mismo, porque el rollo del primero ya como que se ha sobreexplotado en exceso y a esta gente les vendría bien nuevos aires. Aunque lo mismo se marcan un "A Thousand Suns" (que a mí precisamente no me disgustó) y les caen palos por todas partes. :lol:
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Ago 08, 2011 8:26 pm

leon escribió:Aunque lo mismo se marcan un "A Thousand Suns" (que a mí precisamente no me disgustó) y les caen palos por todas partes. :lol:

MÁS!? :lol: :lol: Se me hace dificil la cosa, sinceramente.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ago 08, 2011 8:40 pm

Wade escribió:
leon escribió:Aunque lo mismo se marcan un "A Thousand Suns" (que a mí precisamente no me disgustó) y les caen palos por todas partes. :lol:

MÁS!? :lol: :lol: Se me hace dificil la cosa, sinceramente.

Coño, como saquen algo rollo el ATS saldrán todos los fans que les queden (que no sé cuántos habrá en este foro) a decir que no es lo mismo y que están acabados. :lol: ¿No has visto el mensaje de Eyeless todo encolerizado porque el estribillo es popero? Como si antes no tuviesen estribillos poperos... :lol:

Por cierto, aún me interesa saber quién es la pava de su avatar. =P~
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Ago 08, 2011 8:41 pm

y yo leon y yo :D

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Ago 08, 2011 8:48 pm

Creo que lo puso el otro día en nosequé post de metalcore/deathcore, que me quedé a cuadros cuando vi el "resto del material" =P~ =P~

Y sobre Evanescence no nos vamos a engañar a estas alturas. Siempre fueron un grupo de pop y no van a cambiar ahora. Antes hacían numetal popero y ahora hacen electrogoth popero. Lo único que ha variado es el enfoque, pero poco más, así que cualquier referencia a un excesivo endulzamiento creo que está un poco de más. Eso si, respeto la opinión de Eyeless en ese aspecto, pero vaya, no pueden ser más poperos de lo que son ya a menos que se pongan a hacer canciones en plan Roxette o así :lol:

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ago 10, 2011 1:13 am

Madre mía... ¿y esto es eso tan grande y tan duro que decían? xD

Ya sabía que no sacarían nada como eso pero de todos modos me parece uno de los temas más ridículos en lo que va de año. Eso de "Do what you what you want" me suena horrible xD Me hace gracia que todos estos grupos te venden la moto de algo super distinto y experimental y te encuentras con lo mismo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Ago 10, 2011 9:00 am

los grupos no se cansan de anunciar siempre su nuevo album como el mas duro y jevi?
no es que nadie se lo crea, pero dices eso, y luego te presentas con esa patraña....
vaya palo me ha dado escuchar tanto el adelanto de ella, como el de el...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 10, 2011 10:27 am

qué aburrimiento de tema! Al principio me he puesto en guardia pensando que me iba a molar, pero nah, al minuto ya estaba aburrido, con la sensación de que ya me sabía el resto de la canción, y con ganas de quitarla. Además, me queda la sensación de que las guitarras están ahí un poco por compromiso, por no espantar a los fans de toda la vida, pero que si por ellos fuera sonarían completamente a pop pseudo-electónico

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ago 10, 2011 11:09 am

joder evanescence..., y pensar que en su dia me hice 600km solo para ver a este grupo #-o

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 10, 2011 11:13 am

No sé a vosotros, pero a mi me ha dado vergüenza ajena.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ago 11, 2011 12:08 am

Eyeless escribió:

No sé a vosotros, pero a mi me ha dado vergüenza ajena.

¿La actuación o la locaza a la izquierda del presentador? xD

Tela también con las voces de fondo que se oyen mágicamente por ahí... Qué asco de gente.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ago 12, 2011 9:40 am

Hello, hello remember me? que mierda es esta?noveas la letrita viejo,esta gente estan acabados y suenan igual que en el the open door,nuevo sonido?donde esta?
AnteriorSiguiente