[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Incubus - If Not Now, When?
El diseño está bien, aunque son sólo fotos del grupo con agradecimientos y tal. Lo que más me sorprende es que los agradecimientos del bajista no están. 

40_Below_KoRn escribió:Lo que más me sorprende es que los agradecimientos del bajista no están.
ni siquiera me había fijado en eso
Si es por el artwork no lo compres Khaoz, eso de la elegancia maquilla mucho cuando en realidad no hay nada destacable xD.
topscorer escribió:Si es por el artwork no lo compres Khaoz, eso de la elegancia maquilla mucho cuando en realidad no hay nada destacable(en lo referente al diseño, que a mi el disco más o menos me va) xD.
No hombre, si lo compraré sí o sí, que les tengo todos, pero lo compraré cuando esté a 7 pavos o así xD
Chic@s estoy buscando el concierto que dieron incubus hace poco para una televisión, sabéis la pagina cual es???graciasss!!
Aprendiz de mucho...maestro de nada
kezman escribió:Chic@s estoy buscando el concierto que dieron incubus hace poco para una televisión, sabéis la pagina cual es???graciasss!!
yo creo que estará en youtube no? Además se abrió hace poco un hilo con un concierto que dieron recientemente aunque no se si te referiras a ese
viewtopic.php?f=6&t=53374&hilit=incubus
kezman escribió:Chic@s estoy buscando el concierto que dieron incubus hace poco para una televisión, sabéis la pagina cual es???graciasss!!
Han dado unos cuantos, puede que te refieras al de Berlín que te han linkado arriba, quizá a las HQ Live Sessions, donde hicieron varias performances, la de If not now, when? está linkada en alguna pagina anterior, aqui la tienes http://www.youtube.com/user/Fimpalimpalo#grid/user/B685DDFDB5A11C2A
O puede que te refieras a un acústico que dieron en una azotea: http://www.youtube.com/user/Fimpalimpalo#grid/user/0BC4ABC804801988
O al late-night letterman, que está subido en el canal IncubusVevo de youtube.
http://youtu.be/atIP4ItIZY8
Eso es todo lo que tengo, tío.
"Defiance" se está destapando como un TEMAZO impresionante. No puedo dejar de escucharla.
Si podéis probar a poneros el disco en la playa mientras estáis dando un paseo por la orilla o tirados en la toalla tomando el sol.
Maravilloso.
Maravilloso.
Eyeless escribió:Si podéis probar a poneros el disco en la playa mientras estáis dando un paseo por la orilla o tirados en la toalla tomando el sol.
Maravilloso.
Yo lo hice la semana pasada. Genial
pues al parecer el disco está vendiendo de puta madre en los iuesei
uffff, me he escuchado el disco un par de veces y me ha parecido un ladrillo.....excepto el single "Adolescentes" y alguno por ahí suelto, poca cosa
El disco es una patata gordisima. En Light Grenades por lo menos rockeaban, pero este no hay por donde cojerlo. Brandon Boyd se encanta a si mismo en If Not Now, When?, de hecho da la sensación de que está él sólo en el grupo. Una pena, pero se veía venir, la verdad.