[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Google Music
Buenas!
Finalmente ha salido la beta de Google Music. Por ahora, no sé si pasa solo fuera de USA, parece que solo puedes subir tus canciones [hasta 20.000] a "la nube" para poder ser reproducidas desde casi cualquier dispositivo con acceso a internet - parece ser que en la versión definitiva habrá radios y cosas así.
La verdad es que no estoy muy al tanto de las noticias, pero creo recordar que se dijo que habría un buscador. Es decir, que en teoría, van a estar TODAS las canciones de la red. Wow.
Yo, por mi parte, estoy esperando una app para iOS [ya sea por oficial o por JB] que permita hacer scrobblings desde el móvil. Para hacerlo desde el navegador, ya hay un script de Greasemonkey [Firefox y Chrome, creo.]
¿Alguien más de aquí tiene? ¿A alguien le interesa?
¡Un saludo!
Finalmente ha salido la beta de Google Music. Por ahora, no sé si pasa solo fuera de USA, parece que solo puedes subir tus canciones [hasta 20.000] a "la nube" para poder ser reproducidas desde casi cualquier dispositivo con acceso a internet - parece ser que en la versión definitiva habrá radios y cosas así.
La verdad es que no estoy muy al tanto de las noticias, pero creo recordar que se dijo que habría un buscador. Es decir, que en teoría, van a estar TODAS las canciones de la red. Wow.
Yo, por mi parte, estoy esperando una app para iOS [ya sea por oficial o por JB] que permita hacer scrobblings desde el móvil. Para hacerlo desde el navegador, ya hay un script de Greasemonkey [Firefox y Chrome, creo.]
¿Alguien más de aquí tiene? ¿A alguien le interesa?
¡Un saludo!
Re: Google Music
A mi me interesa, si tienes invitaciones de sobra lo agradecería...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
A mí también!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Vamos a hacer una cosa; creo que mañana igual puedo conseguir una. Luego, el siguiente que deje mínimo una de las 4 que tendrá para el foro y así van rulando bien. Es lo que hacen en EOL y funciona bien, la verdad.
UPDATE - Parece ser que han cancelado las invitaciones, porque ni al amigo que invité ni la gente de EOL [ http://www.elotrolado.net/hilo_invitaciones-google-music_1654999_s230#p1725982303 ] puede invitar....
Lo siento!
UPDATE - Parece ser que han cancelado las invitaciones, porque ni al amigo que invité ni la gente de EOL [ http://www.elotrolado.net/hilo_invitaciones-google-music_1654999_s230#p1725982303 ] puede invitar....
Lo siento!
Yo pedí hace tiempo invitación cuando era sólo para USA (usando al amigo proxy), y aparte de subir la música no vi más. La subí, y acabé desinstalándolo porque de momento me parece inútil. Visualmente está bien, pero deberían añadir más herramientas.
Pues na, toca esperar a que amplien la beta... me da q aprendieron la lección con lo de google+ y ahora controlan mucho mas lo de las betas.
Parece que han vuelto las invitaciones, así que a ver si pillo a mi amigo por banda y empiezo a repartir, tal y como dije.
¿Alguien sabe si hay manera de hacer scrobblings desde el Safari, en Iphone?
¿Alguien sabe si hay manera de hacer scrobblings desde el Safari, en Iphone?
He conseguido una invitación y he empezado a subir mis mp3.
Tengo un problema que me parece un fastidio importante. Los mp3 tengo en el disco duro en carpetas cada una con su artista y album ordenados. Al subirlos hay algunos albumes que me los parte en dos. Es decir aparece el mismo album en dos, en una 8 canciones y en otra 2 restantes. Con la misma info y todo. Edito las propiedades del album y nada.
Me parece una p* , todavian estan en beta y me imágino que irá a mejor. A ver si lo soluciono
Tengo un problema que me parece un fastidio importante. Los mp3 tengo en el disco duro en carpetas cada una con su artista y album ordenados. Al subirlos hay algunos albumes que me los parte en dos. Es decir aparece el mismo album en dos, en una 8 canciones y en otra 2 restantes. Con la misma info y todo. Edito las propiedades del album y nada.
Me parece una p* , todavian estan en beta y me imágino que irá a mejor. A ver si lo soluciono
y también quiero invitación!
Tengo 3 invitaciones, los 3 primeros privi que reciba [con correo de gmail, recordad], se las llevan 

Muchas gracias por la invitación pero: We're sorry. Music Beta is currently only available in the United States.
Qué hago con esto?? :S
Qué hago con esto?? :S
Jodo!
Pues ni idea, no sé por qué te dice eso, yo no tuve ningún problema
Pues ni idea, no sé por qué te dice eso, yo no tuve ningún problema

te queda alguna? o a alguien le quedaN?
para evitar eso puedes usar algun proxy americano.
para evitar eso puedes usar algun proxy americano.
14 mensajes
• Página 1 de 1