[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: T de Trabajo
YA te digo...tiene un problema y gordo. El tuyo es distinto, ya que tu problema es aguantarla.
¿habias hablado con ella alguna vez las normas de visitas?
@Jasonmirandes @MetalCry
Kupak escribió:La nevera es sagrada, es un submundo dentro del ecosistema hogareño, ademas es donde están las provisiones de las que depende LA VIDA!!! si no respestas mi nevera no respetas mi vida, así de claro.
lo más gracioso es que ella no tiene casi nada en la nevera porque nunca come en casa...
Jason escribió:YA te digo...tiene un problema y gordo. El tuyo es distinto, ya que tu problema es aguantarla.
la verdad es que nunca nos habíamos sentado a hablarlo, solamente cuando entré en el piso ella me dijo lo típico de "claro que puedes traer amigos" pero no dijo nada de "que no toquen la nevera" xDD.
supongo que nunca había surgido el tema porque yo nunca había llevado a nadie a casa, ahora ha visto a este tío allí dos días y se ha rayao o yo qué sé...
Lo que más me jode es que yo soy extremadamente tolerante y nunca me quejo de nada. Ejemplos: yo llegando a casa a las 6 de la mañana y ella levantándose a las 11 y empezando a cantar a grito pelao [en esta ocasión pensé: claro, ella no sabe que yo he llegao tan tarde]; ella llegando a casa a las 5.30 de la mañana y despertándome con los tacones [aquí yo pienso: bueno, es la primera vez]; ella hablando por teléfono con su madre a las 11.30 de la noche entre semana (habla muy alto y yo a esa hora ya estoy acostada porque me levanto muy temprano) [en esas ocasiones pienso: claro, la diferencia horaria y tal (la madre vive en Miami) y tampoco digo nada]... Y luego ella a la mínima me está echando la bronca (es una obsesa de la limpieza y yo soy una persona normal que llega a casa a las 7.30 de la tarde y por tanto solo puedo limpiar los fines de semana). Y ahora esto de mi amigo... no sé, el fin de semana pasado estuvieron en el piso sus tíos y sus primas (y es un piso MUY pequeño) y líbreme dios de quejarme, es que ni se me ocurre...
si es que el problema es que soy gilipollas.
PD. perdón por el rollo.
PD2. a ver si hablo seriamente con ella porque me está amargando tela su actitud, estoy a disgusto en mi propia casa...
Smartita escribió:a ver si hablo seriamente con ella porque me está amargando tela su actitud, estoy a disgusto en mi propia casa...
Lo mejor es hablarlo si. De hecho yo por callarme tuve movida en el piso que acabo de dejar y acabé explotando un dia... y fue bastante chungo.
Smartita escribió:Kupak escribió:La nevera es sagrada, es un submundo dentro del ecosistema hogareño, ademas es donde están las provisiones de las que depende LA VIDA!!! si no respestas mi nevera no respetas mi vida, así de claro.
lo más gracioso es que ella no tiene casi nada en la nevera porque nunca come en casa...Jason escribió:YA te digo...tiene un problema y gordo. El tuyo es distinto, ya que tu problema es aguantarla.
la verdad es que nunca nos habíamos sentado a hablarlo, solamente cuando entré en el piso ella me dijo lo típico de "claro que puedes traer amigos" pero no dijo nada de "que no toquen la nevera" xDD.
supongo que nunca había surgido el tema porque yo nunca había llevado a nadie a casa, ahora ha visto a este tío allí dos días y se ha rayao o yo qué sé...
Lo que más me jode es que yo soy extremadamente tolerante y nunca me quejo de nada. Ejemplos: yo llegando a casa a las 6 de la mañana y ella levantándose a las 11 y empezando a cantar a grito pelao [en esta ocasión pensé: claro, ella no sabe que yo he llegao tan tarde]; ella llegando a casa a las 5.30 de la mañana y despertándome con los tacones [aquí yo pienso: bueno, es la primera vez]; ella hablando por teléfono con su madre a las 11.30 de la noche entre semana (habla muy alto y yo a esa hora ya estoy acostada porque me levanto muy temprano) [en esas ocasiones pienso: claro, la diferencia horaria y tal (la madre vive en Miami) y tampoco digo nada]... Y luego ella a la mínima me está echando la bronca (es una obsesa de la limpieza y yo soy una persona normal que llega a casa a las 7.30 de la tarde y por tanto solo puedo limpiar los fines de semana). Y ahora esto de mi amigo... no sé, el fin de semana pasado estuvieron en el piso sus tíos y sus primas (y es un piso MUY pequeño) y líbreme dios de quejarme, es que ni se me ocurre...
si es que el problema es que soy gilipollas.
PD. perdón por el rollo.
PD2. a ver si hablo seriamente con ella porque me está amargando tela su actitud, estoy a disgusto en mi propia casa...
Te comprendo perfectamente... A mi me ha pasado eso, le quitas importancia a las cosas que hacen, "no se darán cuenta de que estoy acostado", "se habrán olvidado, ya lo limpio yo" etc etc, y ellos te recriminan cualquier gilipollez. Y cuando dices tu cualquier tontería ya bueno.. se arma la de dios!
Te aconsejo que le digas esto que acabas de decir a ella y que digas las cosas que te molestan en el momento. Una vez, dos, o incluso tres, puede pasar, pero 4 veces...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Smartita escribió:a ver si hablo seriamente con ella porque me está amargando tela su actitud, estoy a disgusto en mi propia casa...
Tranquila, cuando vivamos en China no tendrás esos problemas conmigo!

Cuando vivía en Francia, la dueña del piso le echó bronca a mi compañera por traerse a un tio por la noche diciendole que "aquello no era un hotel" xD así que las veces que yo me he traido a tías a "dormir" tenía que ser todo en silencio ahi pa no liarla demasiado xD Me acuerdo que a una colega tuve que hacerle quitarse los zapatos para no hacer ruido al andar... jajaja lo bueno es que mi habitación estaba a la entrada del piso, y luego ya venían el comedor, la cocina, los wc's, y el resto de habitaciones al fondo.. con lo que podía ser un poco más discreto xD
pd: estoy remirando las fotos de china... y joder.... quieroooooooo volveeeeer!
Nah Smartita, habla con ella seriamente y explícale las cosas. Y si así no lo entiende... pues mira, ella no puede ponerte restricciones en cosas absurdas, así que ni caso.
Cambiando de tema y volviendo a trabajo: he encontrado uno que me encaaaaanta, de lo "mío" (en una biblioteca moderna). Quitando que es mucho cansancio y que a veces es una locura cuando hay mucha gente a la vez o hay problemas, me lo paso bien, como si fuese un entretenimiento. Lo malo es que de momento he estado haciendo refuerzos o sustituciones a gente de baja, porque no hay presupuesto para meter a una persona más en plantilla. Así que agradecería si le hicieseis una visitilla especial a casa de alguna de mis compis (ºº.) o que enviaseis cartas masivas comentando lo imprescindible que soy ;). xD.
Cambiando de tema y volviendo a trabajo: he encontrado uno que me encaaaaanta, de lo "mío" (en una biblioteca moderna). Quitando que es mucho cansancio y que a veces es una locura cuando hay mucha gente a la vez o hay problemas, me lo paso bien, como si fuese un entretenimiento. Lo malo es que de momento he estado haciendo refuerzos o sustituciones a gente de baja, porque no hay presupuesto para meter a una persona más en plantilla. Así que agradecería si le hicieseis una visitilla especial a casa de alguna de mis compis (ºº.) o que enviaseis cartas masivas comentando lo imprescindible que soy ;). xD.
@Smartita: yo creo que la tía es una histriónica/obsesiva amargada, y que evidentemente las cosas hay que hablarlas. Y no sé, llamadme paranoias, pero puede que no le mole que estés con tu amigo por envidia. Por que realmente lo de la nevera es una soberana tontería.
Gracias por los ánimos, chatos.
Atención a la última: cuando he llegado a casa del curro ella se estaba yendo y me ha dicho "luego por la noche nos vemos" pero llevaba una maletita. Últimamente cada semana se está yendo a Denia a casa de una amiga suya un par de días al menos y a mí me ha dado por pensar que se ha ido a Denia pero me ha dicho que iba a volver al rato para que yo no llamara a mi amigo y le invitara a casa xDDDDD
(le he oído muuuuuchas veces metiéndoles trolas a sus amigos por teléfono, en plan "estoy en un taxi" y estaba en casa, o "no estoy en casa" y sí estaba, así que no me extrañaría en absoluto).
soy muy retorcida?? pues no lo sé, mañana os cuento si apareció por casa o no.
@BayBee: nuestro pisito en BJ va a molar un montón xD
@Kraeppelin: eso de la envidia me lo ha dicho también una amiga a la que se lo he contado, puede que sea envidia no por el tío en sí obviamente, sino porque a ella no hay dios que la aguante, jajajaja
Ya, la cosa es que estar siempre de mal rollo en casa... uffffffff
y cambiando de tema, enhorabuena por el curro!!
PD. he visto en una web que alquilan un apartamento justo enfrente de donde vivo ahora xDD (me gusta mi barrio). pero ufff, entre alquiler, facturas, intenné... 500 pavos al mes no me los quita nadie. a ver si me suben el sueldo xDDD
Atención a la última: cuando he llegado a casa del curro ella se estaba yendo y me ha dicho "luego por la noche nos vemos" pero llevaba una maletita. Últimamente cada semana se está yendo a Denia a casa de una amiga suya un par de días al menos y a mí me ha dado por pensar que se ha ido a Denia pero me ha dicho que iba a volver al rato para que yo no llamara a mi amigo y le invitara a casa xDDDDD
(le he oído muuuuuchas veces metiéndoles trolas a sus amigos por teléfono, en plan "estoy en un taxi" y estaba en casa, o "no estoy en casa" y sí estaba, así que no me extrañaría en absoluto).
soy muy retorcida?? pues no lo sé, mañana os cuento si apareció por casa o no.
@BayBee: nuestro pisito en BJ va a molar un montón xD
@Kraeppelin: eso de la envidia me lo ha dicho también una amiga a la que se lo he contado, puede que sea envidia no por el tío en sí obviamente, sino porque a ella no hay dios que la aguante, jajajaja
OrientalBLCircus escribió: Nah Smartita, habla con ella seriamente y explícale las cosas. Y si así no lo entiende... pues mira, ella no puede ponerte restricciones en cosas absurdas, así que ni caso.
Ya, la cosa es que estar siempre de mal rollo en casa... uffffffff
y cambiando de tema, enhorabuena por el curro!!
PD. he visto en una web que alquilan un apartamento justo enfrente de donde vivo ahora xDD (me gusta mi barrio). pero ufff, entre alquiler, facturas, intenné... 500 pavos al mes no me los quita nadie. a ver si me suben el sueldo xDDD
Última edición por Smartita el Mié Ago 10, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total
Madre mia, a veces da miedo compartir piso xDDD
Pee-Wee escribió:Madre mia, a veces da miedo compartir piso xDDD
yo siempre había tenido mucha suerte, esto es un borrón en mi historial xD
a los que vivís compartiendo piso os iba a encantar este blog:
http://emanflipando.blogspot.com/
yo tengo claro que cuando me independice, o vivo solo o con pareja, si algun día se vuelve a dar el caso. ya soy bastante rarito yo solo en casa de los viejos como para tener que compartir una casa con desconocidos
http://emanflipando.blogspot.com/
yo tengo claro que cuando me independice, o vivo solo o con pareja, si algun día se vuelve a dar el caso. ya soy bastante rarito yo solo en casa de los viejos como para tener que compartir una casa con desconocidos

Yo, cuando hace 3 años salté del nido parental, solo tenia claro que NADA DE COMPARTIR PISO. Me piye un pisito para mi solo y en él sigo. La mar de contento 

Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Es lo mejor, porque uno ya se acostumbra a sus rutinas, a sus hábitos y a sus modos de proceder (a la hora de limpiar y de trajinar en la cocina, por ejemplo) y cuando lo hace otro, no te gusta como lo hace porque ya estás hecho a tus propios métodos (yo para eso soy bastante maniático, la verdad).
Yo porque ya estoy estudiando la posibilidad de vivir con mi pareja, pero si no, preferiría vivir solo
Yo porque ya estoy estudiando la posibilidad de vivir con mi pareja, pero si no, preferiría vivir solo
TrashGandalf escribió:NADA DE COMPARTIR PISO. Me piye un pisito para mi solo y en él sigo. La mar de contento
Si te lo puedes permitir...
Smartita...lárgate de ahí que tu vales mucho como para que te toquen las narices.
Es cierto que es difícil pillar un piso solo, máxime cuando los alquieres están como están. A veces puedes encontrar algún apartamentillo de una habitación asequible imagino.
En mi época de compartir tuve de todo, y currando soy muy maniatico con las horas. Las he montado buenas, pero de todo he aprendido. Especialmente de uno al que le monté el pollo yo y que al final resultó que él tenía más razón que un santo y me acuerdo muchas veces de ello.
También estoy compartiendo piso y no te creas que es fácil...si el estar casado es una forma de compartir piso, pero queda quizás más claro la definición de tareas. A mi me gusta el verano por que no tengo que limpiar, ni fregar ni barrer ni lavar, como mucho hago algo la comida y recojo un poco la mesa...es lo que tiene que la mujer tenga trabajo de temporada y esté en el paro los 3 meses de verano.
Eso si, en esta forma de compartir piso...lo malo es que no puede llevarte así como así a tus amistades (sobre todo del sexo opuesto) y siempre te verás invadido por familiares y amigos comunes
Es cierto que es difícil pillar un piso solo, máxime cuando los alquieres están como están. A veces puedes encontrar algún apartamentillo de una habitación asequible imagino.
En mi época de compartir tuve de todo, y currando soy muy maniatico con las horas. Las he montado buenas, pero de todo he aprendido. Especialmente de uno al que le monté el pollo yo y que al final resultó que él tenía más razón que un santo y me acuerdo muchas veces de ello.
También estoy compartiendo piso y no te creas que es fácil...si el estar casado es una forma de compartir piso, pero queda quizás más claro la definición de tareas. A mi me gusta el verano por que no tengo que limpiar, ni fregar ni barrer ni lavar, como mucho hago algo la comida y recojo un poco la mesa...es lo que tiene que la mujer tenga trabajo de temporada y esté en el paro los 3 meses de verano.
Eso si, en esta forma de compartir piso...lo malo es que no puede llevarte así como así a tus amistades (sobre todo del sexo opuesto) y siempre te verás invadido por familiares y amigos comunes
@Jasonmirandes @MetalCry