Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: La última peli que has visto v5.0

por BayBee » Jue Ago 11, 2011 7:08 pm

A mi tampoco me pega demasiado... muy buena ha de ser... xD

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ago 11, 2011 7:11 pm

Imagen

Está bien, tiene sus puntos buenos (narrativa y actores), y sus cagadas como pianos (algunas cosas del guion no hay por donde cogerlas). Grabar en plano secuencia mola, pero creo que es mejor cuando se usa ocasionalmente, por ejemplo, me parece magistral en el final de Historias del Kronen, de Armendariz. No voy a entrar en si es sensacionalista o morbosa, principalmente porque a mí me gustan el morbo y la provocación. :lol:

P.D: Por cierto, el poster me parece horrible.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ago 11, 2011 9:41 pm

Semana de vacaciones! :D Ayer tocó sesión doble.

En el cine El Origen del Planeta de los Simios

Imagen

Entre X-Men First Class y ésta Hollywood suma dos peliculones este año, superhábit :lol: Sin ser fan del rollo este (mucha culpa la tiene Charlton Heston) esta me ha flipado, primera mitad de introducción y profundizando y segunda a tope de rollo visual, salí encantadísimo!

Y luego en casa de un colega ya en plan sofá con comida china (perdón, comida Imagen :lol: ) el tio me puso Solomon Kane

Imagen

Pues bien, peli que juega sus cartas, no te miente, entretiene, y a otra cosa.

PD-> Al Comando Barcelonés: Ya tengo entrada para el Phenomena del día 9, los que se quejaban de que era en jueves y era algo para paraos ya no tienen excusa :lol: Eso sí, seguro que el público cambia a peor, pfff

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Ago 11, 2011 11:45 pm

KiK escribió:Y luego en casa de un colega ya en plan sofá con comida china (perdón, comida Imagen :lol: )

malparit xD

KiK escribió:PD-> Al Comando Barcelonés: Ya tengo entrada para el Phenomena del día 9, los que se quejaban de que era en jueves y era algo para paraos ya no tienen excusa :lol: Eso sí, seguro que el público cambia a peor, pfff

Yo no la tengo, ya que no sé ni siquiera si estaré en BCN o no, que tal vez dejé el curro antes de empezar las clases para echarme unas minivacaciones por ahí. Ja veurem!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Ago 11, 2011 11:53 pm

Manuale D'amore (Giovanni Veronesi, 2005 Imagen )

Imagen

Manuale d’amore relata situaciones por las que pasan muchas parejas a lo largo de sus vidas. Es una historia de amor, vista a través de un calidoscopio de colores, que describe las cuatro fases del amor: «el flechazo», «la crisis», «la traición» y «el abandono». Así, las fases de Manuale d’amore están narradas en cuatro episodios protagonizados por cuatro parejas diferentes. Se trata de historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas. Coloridas como un calidoscopio, emocionantes como el amor mismo.

Me ha gustado, aunque pensaba que sería aun más divertida.

Por otro lado y sin tener que ver nada con la peli realmente.... normalmente intento ver las películas en versión original, pero esta vez la he visto doblada en castellano, ya que no me apetecía nada escucharla en italiano, estoy pillándole bastante manía al idioma xD y mira que hasta no hace mucho me hubiese gustado aprenderlo, pero ahora escucho hablar en italiano todos los días y me resulta un idioma super cansino.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Ago 12, 2011 9:35 am

Imagen
9.5/10

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ago 12, 2011 10:31 am

KiK escribió:PD-> Al Comando Barcelonés: Ya tengo entrada para el Phenomena del día 9, los que se quejaban de que era en jueves y era algo para paraos ya no tienen excusa :lol: Eso sí, seguro que el público cambia a peor, pfff

Yo me la tengo que pillar, pero a este si que iré!
Muy mal no aparecer ayer eh, que estuve con Sonia!!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ago 12, 2011 10:55 am

Imagen

Irregular película indie americana. Tiene buenos actores pero el guion no aporta casi nada y es bastante previsible.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 12, 2011 11:00 am

Un peliculón

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 12, 2011 11:17 am

KiK escribió:Semana de vacaciones! :D Ayer tocó sesión doble.

Imagen

Entre X-Men First Class y ésta Hollywood suma dos peliculones este año, superhábit :lol: Sin ser fan del rollo este (mucha culpa la tiene Charlton Heston) esta me ha flipado, primera mitad de introducción y profundizando y segunda a tope de rollo visual, salí encantadísimo!

Ésta igual la veo esta noche, ya contaré
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 12, 2011 12:13 pm

Pee-Wee escribió:
KiK escribió:Semana de vacaciones! :D Ayer tocó sesión doble.

Imagen

Ésta igual la veo esta noche, ya contaré

Ayer a la noche la vi yo. Muy entretenida, tampoco le pido mas. Al César lo que es del César :lol:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Ago 12, 2011 1:07 pm

fear57 escribió:

Yo me la tengo que pillar, pero a este si que iré!
Muy mal no aparecer ayer eh, que estuve con Sonia!!

qué hubo ayer? que mi finde esta semana es entre ayer y hoy. Haberme avisao, o dabas por hecho que no me iba a gustar lo que había? xD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Ago 12, 2011 6:01 pm

La science des rêves / The Science of Sleep / La ciencia del sueño (Michel Gondry, 2006 Imagen )

Imagen

Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es cautivo de sus propios sueños, y siempre trata de despertarse para controlar su imaginación, que amenaza con suplantar el mundo real. En su vida se presenta una oportunidad de cambio cuando su madre, francesa, lo convence para que vuelva a su casa natal en París, prometiéndole un trabajo. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un rutinario trabajo en una pequeña oficina que comparte con tres singulares compañeros, en especial el excéntrico Guy (Alain Chabat). Sin embargo, la decepción desaparece cuando conoce a su vecina Stephanie (Charlotte Gainsbourg) y a su amiga Zoe (Emma de Caunes)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 12, 2011 9:24 pm

Esa peli es ida de olla tras ida de olla, pero mola xD Aunque no la terminé de ver, la tengo ahí pendiente!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Ago 12, 2011 11:34 pm

The Black Stallion / El Corcel Negro ( Carroll Ballard, 1979 Imagen )

Imagen

La historia de Alec Ramsey, un chico americano que es salvado de un naufragio por la providencial intervención de un caballo negro de raza árabe y preciosa estampa. Ambos consiguen sobrevivir en una isla desierta. La convivencia allí creará un vínculo imperecedero entre los dos. Alec y el caballo son rescatados al fin y llevados a los Estados Unidos, donde el chico conoce a Henry Dailey, un iracundo ex cuidador de caballos.

Pues bueno... sin más, no me parece nada del otro mundo, si no más bien una peli de las que veíamos por la tele los domingos por la tarde después de comer. Y mira que me habían hablado bien de ella. Por cierto, más previsible no podía ser todo... xD
AnteriorSiguiente