De todas maneras, si que es cierto que tu tiras un poco al -core, al menos por el tipo de post donde cruzamos

PD: EL Kupak es un old school anticore, por si las dudas xD
Wade escribió:PD: EL Kupak es un old school anticore, por si las dudas xD
Kupak escribió:Wade escribió:PD: EL Kupak es un old school anticore, por si las dudas xD
Para ser exactos soy un jebi de los 90 reciclado y en realidad en los 80 escuchaba pop: Black (sin el Flag) y Sting. Me hice falso hardcoreta hace 15 años y ahora soy toca huevos por libre jajajaja
Wade escribió:¿Quería metalcore técnico pero melódico y con voces brutas? Y aún no han salido estos!?:
Kupak escribió:Soulkiller escribió:¿Estás seguro de lo último con August Burns Red? Porque yo los veo mucho más tirando hacia el Hardcore que hacia el Metal como puede ser por ejemplo As I Lay Dying. Incluso me atrevería a decir que tiene bastante de Hardcore melódico (en el último disco de hecho me inspira mucho de ello).
Pues no consigo ver la parte HC, a lo mejor la voz tiene partes emo/screamo pero poquito y por decir algo, no se, que parte le ves tu de HC a este tema por ejemplo:
Wirrak escribió:Wade escribió:¿Quería metalcore técnico pero melódico y con voces brutas? Y aún no han salido estos!?:
Ahí te he visto coño.
Usuarios navegando por este Foro: Patrick_Vieira y 9 invitados