[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO
Sí, para mi "Back Porch" también es un temazo, puede que de primeras parezca sosa, pero a las tres escuchas ese soniquete infernal te quema.
meteo escribió:Veo que analizáis de las canciones que trae la edición sencilla, pero para mi lo gracioso es que las mejores canciones las han sacado en las otras ediciones.
Back porch, por ejemplo, me parece la mejor canción de largo y la posiciono dentro de mi top ten de mejores de limp bizkit.
El medio tiempo que se llama angels me parece mucho mejor que loser o walking away.
Los angeles es mejor canción que otras como douchabag.
Combat jazz es posiblemente la mejor canción de rap que han hecho después de n2gether.
LOL, no sé si fué intencional para vender ediciones más caras o se quivocaron al colocar el tracklisting, porque anda que meter killer in you y no una de estas. Para mi la mejor canción del disco normal es shark attack. Le ponía un 6, pero a la edicion especial que tengo la pongo un 8.
Y a mi la portada me gusta bastante. Por dentro, el album en si me recuerda al significant y al chocolate, y eso me gusta. Lo de que salga Shakespeare (o Cervantes, no lo sé) enseñando el dedo me mató X-D
Totalmente en desacuerdo macho... pienso practicamente todo lo contrario a lo citado xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
meteo escribió:Veo que analizáis de las canciones que trae la edición sencilla, pero para mi lo gracioso es que las mejores canciones las han sacado en las otras ediciones.
Back porch, por ejemplo, me parece la mejor canción de largo y la posiciono dentro de mi top ten de mejores de limp bizkit.
El medio tiempo que se llama angels me parece mucho mejor que loser o walking away.
Los angeles es mejor canción que otras como douchabag.
Combat jazz es posiblemente la mejor canción de rap que han hecho después de n2gether.
LOL, no sé si fué intencional para vender ediciones más caras o se quivocaron al colocar el tracklisting, porque anda que meter killer in you y no una de estas. Para mi la mejor canción del disco normal es shark attack. Le ponía un 6, pero a la edicion especial que tengo la pongo un 8.
Y a mi la portada me gusta bastante. Por dentro, el album en si me recuerda al significant y al chocolate, y eso me gusta. Lo de que salga Shakespeare (o Cervantes, no lo sé) enseñando el dedo me mató X-D
Menuda perlita.
meteo escribió:Combat jazz es posiblemente la mejor canción de rap que han hecho después de n2gether.

el tema que colabora con Dj honda
cer0 escribió:meteo escribió:Combat jazz es posiblemente la mejor canción de rap que han hecho después de n2gether.
??? no lo creo,combat jazz no tiene el nivel de n2gethe, tendrian que haber puesto
el tema que colabora con Dj honda
Otia, que guapa, no la conocía y mira que me gusta poco el Fred como rapper...
LlaneroSolitario escribió:meteo escribió:Y a mi la portada me gusta bastante. Por dentro, el album en si me recuerda al significant y al chocolate, y eso me gusta. Lo de que salga Shakespeare (o Cervantes, no lo sé) enseñando el dedo me mató X-D
Menuda perlita.
Qué he dicho.
meteo, puedes decirme de ke es tu avatar?
santopayufo escribió:meteo, puedes decirme de ke es tu avatar?
Del comic Transmetropolitan.
Black_sheep escribió:santopayufo escribió:meteo, puedes decirme de ke es tu avatar?
mola, gracias!
santopayufo escribió:Black_sheep escribió:santopayufo escribió:meteo, puedes decirme de ke es tu avatar?
mola, gracias!
¿No lo conocías? Te envidio, ahora tendrás que leerlo y todo será nuevo para ti, no como yo que me lo sé de memoria

He estado de vacaciones... ¿se sabe ya de que canción van a hacer el nuevo videoclip?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
no se, pero espero que vuelva a ser un video con tetas
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
PowerTrip escribió:no se, pero espero que vuelva a ser un video con tetas

Mamellacas!!!!
Thora Birch, Halle Berry....
Thora Birch, Halle Berry....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."