[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 4.0
Llevo un tiempo con ellos que no cago...

Sirens - "For What Remains"
Metalcore a ratos progresivo, a ratos contundente y cercano al deathcore, con una aureola de epicidad (sobre todo por las segundas guitarras y sus punteos/solos de marcado caracter jevilongo). Para los que quieran algo de metalcore fuera de lo común, con algún que otro breakdown bien puesto.
SUICIDE SILENCE-THE BLACK CROWN
Vuelvo a ponermelo porque es TREMENDO

Vuelvo a ponermelo porque es TREMENDO

Culto al breakdown y unos temas más que redondos componen un album que se puede encuadrar dentro de los mejores y más variados del género sin duda. Lástima que perdieran a uno de sus guitarras, aunque las nuevas incorporaciones le han dado un giro la hostia de interesante a su sonido.

Me remito a uno de los 5000mil comentarios que he hecho sobre este disco.

Pero como me gusta esta aberronchidad de la vida joder!!!!!! Hace tiempo ya me llamó la atención la portada y decidí ponermelo. Menudo susto. Unos meses más tarde me lo volví a poner y: ay, pues no es tan bestia...
Hoy, me ha encandilado. Tercera escucha y que no decaiga.
Estoy de vacatas y escucho MAZO discos ahora, pero vamos, los de siempre. Lo más remarcable de hoy, esto y las 2 veces seguidas que me he escuchau el ultimo de ADTR que me vuelve tó loca y el Leveler, que más de lo mismo (cada vez le saco más detallitos, me gusta mucho, si si)
Me encantan los discos de los 3 últimos posts. Seguid así.
Por mi parte estoy ecuchando la discografía de Whitechapel. En my fucking face.
Por mi parte estoy ecuchando la discografía de Whitechapel. En my fucking face.
Eyeless escribió:Me encantan los discos de los 3 últimos posts. Seguid así.
Se podría mejorar con un Continent en vez de un Wormwood, pero bueno, son dos grandes discos de todas maneras.
PD: ¿Los 3 de Whitechapel del tirón? Pobre cuello

Wade escribió:Joer...la gente en verano no usa el Pc ni para calzar mesas![]()
Ya te digo, el foro está más muerto que el copón estos dias... y yo justo en paro!

roots escribió:Wade escribió:Joer...la gente en verano no usa el Pc ni para calzar mesas![]()
Ya te digo, el foro está más muerto que el copón estos dias... y yo justo en paro!
Yo casi que mejor, que estoy inmerso en medio de un ataque de "tio responsable y amistoso" y no me separo de mis sobrinos en todo el día

A ver si llega Septiembre y puedo volver a ponerme el traje de "calavera-core", que esto de ir de buen tio me da urticaria xDDDD

Le he dado una segunda escucha después de la primera hace meses ya, en la que no me gustó nada de nada. Como dije, la electrónica de este palo no es para mi. Le he dado hoy una segunda oportunidad, y nada mas sonar las dos primeras (sin contar la intro), ya he estado a punto de quitarlo, pero bueno, como no me acordaba mucho he decidido dejarlo, y me he llevado una pequeña sorpresa. Cosas como Carbon, Holding On o Liebestod me gustan bastante más. Es el tipo de electrónica bastante atmosférica que me mola. Luego vuelve a empeorar para mi, pero por lo menos se que tiene temas que rascar.