[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM
yo los vi en la gira del Beggars en Londres, y fue brutal
y con el cover "Helter Skelter" de los Beatles como final
ojala se pasen por España, si no una espacadita a algun pais vecino vale la pena
y con el cover "Helter Skelter" de los Beatles como final
ojala se pasen por España, si no una espacadita a algun pais vecino vale la pena
Lalalalalalalaa!!!!!!!!!
rearviewmirror escribió:meneillos escribió:no sé chico, a mí, comparado con lo anterior, me cuesta ver el Beggars como un discazo. Es un buen disco, con grandes canciones y sin relleno, pero sin innovación, sin ir más allá, y creo que a ellos hay que pedirles más
y es que realmente para mí sería ya el 2º disco seguido en el que no me sorprenden
Lo has clavado socio
+1.000.000
Con Vheissu y los Alchemys lo dieron todo y el Beggars me parecio un bajon de mucho cuidado.
Breyten escribió:Ni puta idea teneis
+1.000.000
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Veishu es el punto y a parte de Thrice. En el Index se regodean en su talento. Beggars es un discazo sin parafernalia de ningún tipo (Beggars es un jodido temazo). Hagan lo que hagan va a ser crema.
Hay que ver como ha calado de fondo el Beggars...., yo sigo pensando lo mismo, da igual que no hayan experimentado o innovado su sonido, ese álbum para mí no tiene mejores canciones que los anteriores, y eso es lo importante, no tiene temas memorables, no se han superado e incluso bajaron demasiado el listón, el primer adelanto de Majo Minor me dice exactamente lo mismo: si, el tema esta bien, tienen clase y estilo, tiene su rollo, pero ni por asomo la canción tiene una calidad diferencial como muchas del Alchemy o el Vheissu en general. Es una canción del monton y Thrice era un grupo que se iba por la tangente.
Ya rulan 5 canciones nuevas que tocaron ayer en directo. Anthology en electrico mola! Blur parece una mezcla entre el Vheissu i el Beggars pero es muy corta! Cataracts es rockera y rara, suena optimista y vacilona y con guitarras raras de Teppei, pero a la vez tiene un algo clásico. Promises tienen también un toque muy clásico, el estribillo és muy potente y el final es bastante bonito! Yellow Belly me parece la más floja aunque creo que es la más heavy, pero habrá que ver en estudio las voces en las demás xD!
KOL escribió:Ya rulan 5 canciones nuevas que tocaron ayer en directo. Anthology en electrico mola! Blur parece una mezcla entre el Vheissu i el Beggars pero es muy corta! Cataracts es rockera y rara, suena optimista y vacilona y con guitarras raras de Teppei, pero a la vez tiene un algo clásico. Promises tienen también un toque muy clásico, el estribillo és muy potente y el final es bastante bonito! Yellow Belly me parece la más floja aunque creo que es la más heavy, pero habrá que ver en estudio las voces en las demás xD!
joder, no las encuentro en Youtube ni nada xD Donde coño están?
Los encontré:
Hay otro en el canal del tío
Última edición por polay el Dom Ago 14, 2011 1:00 pm, editado 1 vez en total
Mejor esperar a escucharlas con calidad estudio y no quemar los temas tan pronto.
La primera que has puesto es Promises y la segunda es Blur, al menos así lo tengo yo en un archivo del sendspace. Por cierto, según parece también tocaron Words In The Water, pero no la encuentro.
Maldito estribillo de Promises, llevo toda la mañana con él en la cabeza
Maldito estribillo de Promises, llevo toda la mañana con él en la cabeza
Uff, no sé si será solo en el directo o a lo mejor por la calidad del vídeo, pero esas guitarras me dan sensación de Beggars y no es algo que me apetezca mucho. Aún así, lo que he escuchado no está mal pero prefiero esperar a canciones de estudio.
zegers escribió:Mejor esperar a escucharlas con calidad estudio y no quemar los temas tan pronto.
yo no pienso escuchar nada mas hasta tener el disco en mis manos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Tal y como suenan en directo me gustan los temas. Blur me recuerda al Vheissu por la progresión de notas mientras que Promises es la mas Beggars en mi opinión. Cataracts es la que mas se me parece a Yellow Belly, como Beggars pero mas caña. Y Anthology me recuerda a la parte Aire del Alchemy Index, concretamente a Daedalus. Para mi Anthology será de los mejores temas del disco.
Lyrics video de Promises, versión estudio: http://vimeo.com/27785953