Genial el concierto y encantadores como siempre. Me sorprendió gratamante que tocasen
1000 More Fools, no me la esperaba. Pero sin duda lo mejor de todo fue que pedimos
You, no la tenían en el setlist, pero nos hicieron caso y la tocaron

Saldos Arias también estuvieron muy bien. El cantante muy comunicativo con el público todo el rato y eso se agradece porque nos hizo movernos. Unos teloneros muy acordes con Bad Religion.
Al principio de la noche Castrelos parecía un desierto, pero fue empezar Bad Religion y aquello se petó de peña tanto en el foso como en las gradas. Los componentes de Bad Religion disfrutaron del concierto tanto o más que nosotros. Se fueron super contentos. Un fin de gira perfecto.
De toda la noche me quedo con el momento de
Los Angeles Is Burning. Durante casi todo el concierto caía "poalla" (esta lluvia muy finita y débil que ni moja ni na, pero refresca que da gusto) y el señor Graffin cantó el último verso de la primera estrofa tal cual
"and Vigo is dreaming of rain". Geniales ^^
Tengo unos amigos a los que tengo que construir un monumento. Mientras yo disfrutaba del concierto en primera fila, ellos grabaron todo el concierto con mi cámara de vídeo desde las gradas. El recuerdo perfecto. Espero compartirlo con vosotros a partir del jueves que tendré más tiempo para subirlo a youtube.
Un placer compartir con MarggotJ, rearviewmirror y viejozorro el concierto y la noche viguesa. Nos vemos en la próxima

Ah, y llegamos a conocer a una chica amiga de la forera brr, que se vino desde Oviedo por ver a Bad Religion. ¡Eso es ser fan y lo demás son tonterías!