[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Ahora estoy viendo a la sub-20 contra Brasil y joder con la canarinha, cada vez que llegan a tres cuartos dan un miedo que te cagas, lo mejor que le podía pasar a España es llegar así al descanso (1-0 perdiendo, por cierto). Eso sí el parido precioso, Canales se ha meado en tres defensas de Brasil varias veces en un metro cuadrado.
Por numeros es el peor partido que le recuerdo al Barça de Guardiola, pero bueno, si fuera en mitad de temporada sería preocupante, pero coño, que acabo de ver la lista de minutos en pretemporada de varios jugadores y es de risa. De risa! Messi, Mascherano, Alexis, Alves... aún no habian jugado en pretemporada!
La verdad es que hay dos opciones, o das mas descanso a tus jugadores para que no vayan jodidos los primeros meses y aguanten, o haces mas pretemporada empiezas bien y te arriesgas al desgaste más adelante. Nose que ha cambiado, cuando era pequeño recuerdo que los meses sin futbol eran eternos... y ahora ha llegado un Barça -madrid y casi nadie se ha enterado
La verdad es que hay dos opciones, o das mas descanso a tus jugadores para que no vayan jodidos los primeros meses y aguanten, o haces mas pretemporada empiezas bien y te arriesgas al desgaste más adelante. Nose que ha cambiado, cuando era pequeño recuerdo que los meses sin futbol eran eternos... y ahora ha llegado un Barça -madrid y casi nadie se ha enterado

Qué putada lo de la sub... Cualquiera merecía ganar, no pasa nada, siguen siendo unos cracks con mucho futuro.
Pues al final 2-2 y España fuera por penaltis... Una putada, pero la verdad es que ninguno de los dos mereció perder. Partidazo.
Lo de Sanchis es de traca. Y encima seguro que cobra una pasta.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Yo confio en que el Madrid pueda llevarse aun la Supercopa, en el Bernabeu hemos pasado por encima del Barsa y solo la mala suerte ha hecho que el partido acabase en este injusto empate. En el Camp Nou la cosa sera mas dificil, pero viendo como jugo mi equipo ayer aun tengo esperanzas. Veremos que sucede.
rockomic escribió:Wirrak escribió:rockomic escribió:Pues nada, para empezar un partido que parece una repetición de la temporada pasada. Un Madrid muy fuerte en el inicio y un Barça que ha logrado hacerse con el partido en muchos tramos, cosa que ha desquiciado al Madrid que una vez más no ha sabido hacer otra cosa que repartir.
¿A qué te refieres con hacerse con el partido? Porque han tirado 3 veces a puerta en todo el partido y han metido dos, que si no, el peor partido del Barcelona que he visto desde que llegó Guardiola. Messi por la potra de los rebotes en la jugada del gol, por lo demás desaparecido en combate. Y el cabrón de Villa ya podría apuntar igual con la selección, que el otro día contra Italia mató a 40 palomas y hoy una que coge y hace eso, yo no me lo explico...
Cuando el Barça ha metido los dos goles el Madrid ha quedado totalmente grogui hasta que han empatado. Y en la segunda parte también ha habido un tramo de dominio del Barça a base de tocarla, aunque no se ha traducido en ocasiones claras.
Eso sí, el Madrid ha tenido muchas más ocasiones, eso es indudable y ha merecido más.
A mí no me ha parecido tan mal partido del Barça teniendo en cuenta las alturas de la temporada en que nos encontramos y el poco rodaje. Si hubiera sido un partido en noviembre sí habría sido un mal partido pero a mediados de agosto pues me ha parecido un partido esperanzador.
Y Alexis efectivamente pinta muy bien.
Pues no estoy en nada de acuerdo. El Madrid, a excepción del final de la primera parte que ha jugado al patadón ha intentado buscar siempre al Barça jugando al toque. En ningún momento del partido he visto al Barcelona con ningún tipo de dominio. En todo caso un varios pases en transición rápida, pero hoy el Madrid ha sido muy superior y creo que debería haber ganado.
El resultado justo habría sido mi 4-0, sin ninguna duda. He visto al Barça muy muy flojo. 

Yo he visto una primera media hora en que el Madrid ha barrido al Barça y el resto de partido con alternativas por ambos bandos.
Y sí, el Madrid ha sido superior, pero el Barça se ha hecho con la posesión en varios tramos en que al Madrid se le ha visto muy nervioso y con pocos recursos más allá de los puntapiés.
Y con un Barça en que medio equipo practicamente ni se había estrenado en la pretemporada y un Madrid mucho más rodado, pues a mí me parece meritorio.
Y sí, el Madrid ha sido superior, pero el Barça se ha hecho con la posesión en varios tramos en que al Madrid se le ha visto muy nervioso y con pocos recursos más allá de los puntapiés.
Y con un Barça en que medio equipo practicamente ni se había estrenado en la pretemporada y un Madrid mucho más rodado, pues a mí me parece meritorio.
Breyten escribió:El resultado justo habría sido mi 4-0, sin ninguna duda. He visto al Barça muy muy flojo.
3-1 vale. 4-0 no.
rockomic escribió:Yo he visto una primera media hora en que el Madrid ha barrido al Barça y el resto de partido con alternativas por ambos bandos.
Supongo que lo hemos visto de forma diferente.
Lo de ayer fue una demostracion mas de que el futbol no es justo. Si el Madrid hubiese estado igual de acertado arriba como en otros partidos y el Barsa no hubiese tenido tanta potra la cosa hubiese sido muy diferente. Como ha dicho Candy la cosa podria haber acabado facilmente con un 3-1 o incluso un 3-0 no hubiese sido extraño viendo lo de ayer.
a mi de los que mas me gustaron fueron Ozil y Benzema. Que por cierto, parece otro. Y ya era hora que Ozil diese la cara en estos partidos porque desaparecia, tambien es cierto que ya es su segunda temporada y me imagino que en lugar de ir a remolque muchas veces de CR y cia. comiencen los demas a seguirle a el, porque para mi, con mucha diferencia, es el tipo que mas criterio tiene y mas futbol posee de toda la plantilla blanca.
De todos modos, si, tuvimos mucha suerte con los goles, pero algo que no puede negar nadie que tenga ojos es que en cuanto salio Xavi el partido fue otro (tambien es cierto que nadie puede aguantar ese ritmo de presión que hizo el madrid en pleno agosto tanto tiempo) pero joder... no se que vamos a hacer el dia que nos falte el sr. Hernandez. Que jugador, que pedazo de jugador... que injusticia esta haciendo el mundo del futbol con este tio al no reconocerlo como el mejor del mundo de lejos. Si, vale, no es ni Messi ni Cristiano, pero yo estoy seguro no, segurisimo, que un % muy alto del campeonato del mundo de España es por Xavi. Ni Messi ni CR pueden solos conseguir un mundial, pero estoy seguro que cualquier equipo del mundo con Xavi con la batuta mejora el 200%, este tio convierte a un mediocre en un crack. Grande.
De todos modos, si, tuvimos mucha suerte con los goles, pero algo que no puede negar nadie que tenga ojos es que en cuanto salio Xavi el partido fue otro (tambien es cierto que nadie puede aguantar ese ritmo de presión que hizo el madrid en pleno agosto tanto tiempo) pero joder... no se que vamos a hacer el dia que nos falte el sr. Hernandez. Que jugador, que pedazo de jugador... que injusticia esta haciendo el mundo del futbol con este tio al no reconocerlo como el mejor del mundo de lejos. Si, vale, no es ni Messi ni Cristiano, pero yo estoy seguro no, segurisimo, que un % muy alto del campeonato del mundo de España es por Xavi. Ni Messi ni CR pueden solos conseguir un mundial, pero estoy seguro que cualquier equipo del mundo con Xavi con la batuta mejora el 200%, este tio convierte a un mediocre en un crack. Grande.
A mi el que no me gustó nada ayer fue CR7, desmorona toda las posibilidades de contra o de jugada colectiva. Bueno, lo digo como si fuera nuevo, cuando el año pasado no hacía otra cosa (bueno si, marcar goles como churros, pero eso es otra historia). Yo le prohibiria tocar la bola antes del último cuarto de campo.
Por lo visto el Atlético ha fichado a un nigeriano llamado Olaleye que hasta ahora jugaba en la liga vietnamita. Irá cedido al Braga. No sé si creérmelo o pensar que es una broma de Forocoches.