Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
santopayufo escribió:yo no suelo escuchar cosas para levantar el animo, mas ke nada xk no me entra, al contrario soy mas suicida y voy mas a profundizar en el estado de animo, por ejemplo ahora mismo;
DISCAZOS!! The Fragile es una joyita, pero en mi caso es para otros momentos. Secundo tb lo dicho por Turu. Get me Wrong o Main in a Box no son tristonas. Peeerooooo AIC para momentos neutros.
Yo cuando estoy triste o muy cabreado normalmente no me apetece escuchar música... Pero si, lo suyo es ponerse el Jar Of Flies de AIC y hundirse en la miseria...
Elliott - Song in the air Envy - Insomniac doze Brand new - The devil and god... Placebo - Meds Madee - L'antartica Trophy scars - Bad luck Joy division - Unknow pleasures Kevin Devine - Make the clocks move Ivan ferreiro - Canciones para el tiempo y la distancia Jimmy eat world - Clarity Death cab for cutie - Plans
o por aquí (si lo que tengo es un bajón por mala hostia):
Luego, para ocasiones especiales (problemas interpersonales), tengo el disco que habla de mi xD
Y ya si lo que quiero es música para cortar venas poque no hay más remedio que pasar unas semanas deprimido, directamente pongo el October Rust en repeat y hasta que me quedo comatoso.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
santopayufo escribió:yo no suelo escuchar cosas para levantar el animo, mas ke nada xk no me entra, al contrario soy mas suicida y voy mas a profundizar en el estado de animo, por ejemplo ahora mismo;
Creo que Reznor no superará jamas el nivel de estas dos obras, especialmente THE DOWNWARD SPIRAL aún recuerdo el brutal impacto que me produjó cuando lo escuché por vez primera
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados