Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por nismox2 » Lun Ago 15, 2011 6:47 pm

Otro en total desacuerdo con rockomic. Comienzo del partido arrasando el Madrid hasta el gol. Después seguían dominando pero ya no atacaban tanto. Pájara del Madrid, 2 golitos del barça. Descanso. Dominio del Madrid y empate. Salida de Xavi y Pique y mejoría del Barça, pero control del partido para el Madrid, esa mejoría culé sólo se vio en las contras.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ago 15, 2011 7:13 pm

A ver, porque por vuestras palabras parece que esté diciendo una barbaridad cuando coincidimos en la base, y ya he repetido que el Madrid fue superior y mereció ganar. Vamos, que lo de totalmente en desacuerdo me parece que lo estáis exagerando bastante.

Cuando el Madrid empató el Barça estaba en su mejor momento y el Madrid estaba grogui. Así es como lo recuerdo yo, que queréis.
Lo mismo que cuando el Barça marcó el primero hasta entonces ni la había visto. Y luego en la segunda parte hubo dominio compartido, aunque más ocasiones de gol para el Madrid. Pero yo recuerdo al Barça dueño del balón en por lo menos dos tramos del partido y al Madrid excesivamente sucio cuando eso ocurría.

Pero repito, el Madrid fue mejor y mereció ganar.
Última edición por rockomic el Lun Ago 15, 2011 7:51 pm, editado 1 vez en total

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ago 15, 2011 7:36 pm

Por cierto, gané la porra.
Que conste en el libro de honores de este foro. :mrgreen:

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Ago 15, 2011 8:03 pm

Breyten escribió:A mi el que no me gustó nada ayer fue CR7, desmorona toda las posibilidades de contra o de jugada colectiva. Bueno, lo digo como si fuera nuevo, cuando el año pasado no hacía otra cosa (bueno si, marcar goles como churros, pero eso es otra historia). Yo le prohibiria tocar la bola antes del último cuarto de campo.

¿ayer? dime un sólo partido contra el barça en el que haya hecho algo
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 15, 2011 8:19 pm

ionpa escribió:¿ayer? dime un sólo partido contra el barça en el que haya hecho algo

No le quiero sacar la cara porque estoy de acuerdo en la opinión de que en los partidos grandes o desaparece o se obsesiona con aparecer demasiado, pero en la final de la Copa del Rey marcó un señor golazo. Marcarse ese salto en la prorroga es tremendamente meritorio.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Ago 15, 2011 8:26 pm

bueno, creo que meter un gol en el final de la prorroga no hace que su papel durante ese partido sea mínimamente digno, porque no hizo absolutamente nada, y el gol para nada me parece un señor golazo, si dio ese salto a esa altura del partido es porque es un portento físico, pero pinto no hizo un buen papel en esa jugada, y cristiano símplemente cumplió su papel en esa jugada, porque sigo pensando que hizo un partido de mierda, como todos los que ha hecho contra el barça, y como todos los partidos importantes de hace dos temporadas (la temporada pasada ya empezó a jugar bien contra equipos grandes de europa)
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 15, 2011 8:49 pm

Ya te digo que estoy muy de acuerdo contigo, pero era por destacar algo y no pasar por alto que con su gol de consiguió el único título del año pasado. Pero bueno, en esa jugada la arrancada y el centro de Di María son igual o más valiosos que el salto de Cristiano.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ago 15, 2011 10:30 pm

A los que decían que Agüero no vale dos gordas, que se miren el resumen de su debut con el City en la Premier. Lleva diez minutos en el campo y ya ha metido uno y ha dado una asistencia, con sombrero al portero incluido.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 15, 2011 10:46 pm

No he visto el Clásico porque he estado de puente, así que poco o nada puedo comentar al respecto ... por lo que he leído en algunos sitios se podria decir que el Madrid jugó muy bien (sobretodo la primera parte) y que debía haber ganado el partido, a ver que pasa en la vuelta, pero siendo el Camp Nou y que los del Barça estarán más rodados veo difícil que se les escape la Supercopa

Y ayer tambien jugaron el Depor y el Sevilla en el Teresa Herrera ... empate a 1, con el Depor jugando muy bien y en penalties ganó el Sevilla ... hay equipo para el ascenso :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ago 15, 2011 10:50 pm

El segundo de Agüero, desde fuera del área. Pinchaco.
Imagen
El amor es destructivo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ago 15, 2011 11:14 pm

Te me adelantaste wirrak!

Kun Agüero, mejor delantero del mundo. 30 minutos en la Premier, 2 goles (uno de ellos golazo) y 1 asistencia. Abramóvich está pensando... 45 Kilos y en media hora hace más que el mío de 60 en media temporada.

Grande Kun! Me alegro por él. Florentino hijo de puta!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Ago 15, 2011 11:14 pm

Pee-Wee escribió:No he visto el Clásico porque he estado de puente, así que poco o nada puedo comentar al respecto ... por lo que he leído en algunos sitios se podria decir que el Madrid jugó muy bien (sobretodo la primera parte) y que debía haber ganado el partido, a ver que pasa en la vuelta, pero siendo el Camp Nou y que los del Barça estarán más rodados veo difícil que se les escape la Supercopa

Pues sí, el madrid debió ganar el partido, jugó mucho mejor, aunque algún jugador se pasó de intensidad... mira lo que pone en el as sobre el arbitraje:

Hubo varias jugadas conflictivas que repasamos: en el 25' la entrada de Khedira a Abidal pudo ser roja. Como mínimo debió amonestar por juego peligroso. En el 30', Abidal falla en el despeje y el balón le da en la mano. Fue involuntaria. Acertó al no pitar penalti. En el 45', Messi forcejea con Pepe en su gol, pero es legal porque no derriba al defensa. Pepe resbala. Nada más empezar la segunda parte, Marcelo da una patada sin balón por detrás a Messi. No señaló nada y pudo ser roja. Es una agresión. En el 55' Pepe le hace una fuerte entrada a Alves. Entra con fuerza excesiva sin tocar balón. Debió amonestarle. Luego, en el 73', después de una falta de Ramos a Pedro, despeja el balón impetuosamente llevándose por delante a Pedro. Pudo ser otra vez amonestado. Pepe pudo no terminar el partido, como Marcelo y Khedira. Tuvieron suerte con Teixeira. En el 82', Valdés, desde el suelo, saca el brazo derecho y derriba a Cristiano. Fue penalti y no lo pitó (y amarilla). Como tampoco pitó el de Marcelo a Pedro en el 86'. El brasileño mete la pierna y derriba al español en el área, tocándole el pie izquierdo de apoyo.

http://www.as.com/futbol/articulo/teixe ... ftb_29/Tes

que conste que con esto no quiero quitar mérito al Madrid, que sigo pensando que con la intensidad que salió a jugar, y con cómo manejó el partido, mereció ganarlo, pero Valdés estuvo muy bien y Messi y Villa marcaron dos golazos.

El partido de vuelta no lo veo claro, porque no es que haya muchos días de margen, así que el Madrid seguirá estando en mucha mejor forma física, y como dicen, Benzema parece otro, está a un nivel muy superior a la de la pasada temporada.

Y ayer tambien jugaron el Depor y el Sevilla en el Teresa Herrera ... empate a 1, con el Depor jugando muy bien y en penalties ganó el Sevilla ... hay equipo para el ascenso :D

Felicidades, a ver si hace una buena temporada y sube (y no hacen el gilipollas al subir a primera)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ago 15, 2011 11:36 pm

Soy yo el único que se dio cuenta del cuello levantado de CR7 cual Cani/Pokero durante la primera parte?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 15, 2011 11:54 pm

En la pretemporada ya lo llevó así alguna vez xDDD no sé si de manera intencionada o no, pero en algún partido se lo vi

@Ion: gracias, espero que este año suban y el año que viene hayan aprendido de los errores de la época lotiniana
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ago 16, 2011 12:25 am

ionpa escribió:
Pee-Wee escribió:No he visto el Clásico porque he estado de puente, así que poco o nada puedo comentar al respecto ... por lo que he leído en algunos sitios se podria decir que el Madrid jugó muy bien (sobretodo la primera parte) y que debía haber ganado el partido, a ver que pasa en la vuelta, pero siendo el Camp Nou y que los del Barça estarán más rodados veo difícil que se les escape la Supercopa

Pues sí, el madrid debió ganar el partido, jugó mucho mejor, aunque algún jugador se pasó de intensidad... mira lo que pone en el as sobre el arbitraje:

Hubo varias jugadas conflictivas que repasamos: en el 25' la entrada de Khedira a Abidal pudo ser roja. Como mínimo debió amonestar por juego peligroso. En el 30', Abidal falla en el despeje y el balón le da en la mano. Fue involuntaria. Acertó al no pitar penalti. En el 45', Messi forcejea con Pepe en su gol, pero es legal porque no derriba al defensa. Pepe resbala. Nada más empezar la segunda parte, Marcelo da una patada sin balón por detrás a Messi. No señaló nada y pudo ser roja. Es una agresión. En el 55' Pepe le hace una fuerte entrada a Alves. Entra con fuerza excesiva sin tocar balón. Debió amonestarle. Luego, en el 73', después de una falta de Ramos a Pedro, despeja el balón impetuosamente llevándose por delante a Pedro. Pudo ser otra vez amonestado. Pepe pudo no terminar el partido, como Marcelo y Khedira. Tuvieron suerte con Teixeira. En el 82', Valdés, desde el suelo, saca el brazo derecho y derriba a Cristiano. Fue penalti y no lo pitó (y amarilla). Como tampoco pitó el de Marcelo a Pedro en el 86'. El brasileño mete la pierna y derriba al español en el área, tocándole el pie izquierdo de apoyo.

http://www.as.com/futbol/articulo/teixe ... ftb_29/Tes

Y luego sólo faltaba Mou haciéndose la víctima. Que pena.

Para la vuelta pues complicado. El primer partido yo pensaba que iba a ganar el Madrid, pero ahora veo al Barça vencedor a poco que carburen. Luego viene cuando me equivoco y me como mis palabras. :lol:
AnteriorSiguiente