Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

por kiba » Mié Ago 17, 2011 1:38 pm

Como ya sabéis los que vivís en el centro del país, la visita del Papa ha traido a un numeroso grupo de seguidores provenientes de todos los rincones del mundo para rendir pleitesía a su "santidad". Me ha chocado mucho ver la cantidad de Italianos y latinoamericanos que se pasean por las calles de todos los lugares de la comunidad divulgando la palabra del señor.

Y para variar siempre se encuentra algún extremista.

El estudiante que amenazó con atentar contra los laicos era voluntario de la JMJ

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/17/actualidad/1313576799_195910.html

Otra de las cosas que me ha llamado la atención, desde mi experiencia ayer, es la poca educación que tuvieron un grupo de italianos, al menos los creyentes, curiosamente saltándose todos los dogmas en los que creen a la torera.

Más allá del gasto que se realiza con estas jornadas (la verdad, a mi la visita del Papa y este gentío católico-cristiano me toca mogollón la moral. Me parece una secta con mucha pasta que ni siquiera cumple con sus propias creencias) ¿Qué opináis de toda esta movida?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

por Pee-Wee » Mié Ago 17, 2011 1:46 pm

Yo los sufrí en Zaragoza este puente ... la verdad es que parecian hooligans de equipos de futbol, con sus banderas, las caras pintadas y gritando soflamas como chimpancés ... tenian la Plaza del Pilar a reventar, y encima se metian en todas las fuentes cuando había carteles de prohibido (que hubiera pasado si me hubiera metido yo???). Por lo menos no parecían los guiris borrachos del Salou Fest, algo es algo

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo en el segundo párrafo, nada más que disir
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 17, 2011 1:50 pm

A mi lo que me sorprende es que el centro de Barcelona también está plagada de esta gente con sus sombreros y sus acreditaciones colgando del cuello. Supongo que habrán venido unos días antes para aprovechar el viaje y luego se irán a Madrid.

No se, a mi realmente me da miedo que a estas alturas haya tanta gente que cree en la iglesia cristiana y que veneren al papa.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ago 17, 2011 1:53 pm

fear57 escribió:A mi lo que me sorprende es que el centro de Barcelona también está plagada de esta gente con sus sombreros y sus acreditaciones colgando del cuello. Supongo que habrán venido unos días antes para aprovechar el viaje y luego se irán a Madrid.

No se, a mi realmente me da miedo que a estas alturas haya tanta gente que cree en la iglesia cristiana y que veneren al papa.

Ídem, muchos se quejan del extremismo musulmán y se olvidan de lo que hay en casa.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 17, 2011 1:57 pm

Jorge, es que hay unas cuantas ciudades que hacen de "acogida" para toda esta peña ... llegaron el Viernes y se fueron ayer en bus hasta Madrid (todo gratis, por supuestísimo)

Zaragoza tambien era una de esas ciudades "acogedoras"
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 17, 2011 2:00 pm

Pee-Wee escribió:Jorge, es que hay unas cuantas ciudades que hacen de "acogida" para toda esta peña ... llegaron el Viernes y se fueron ayer en bus hasta Madrid (todo gratis, por supuestísimo)

Joder, es que el fin de semana estuve por el centro y ya vi un montón de gente de esta, algunos como dices parecian hooligans, con banderas de sus paises y los caretos pintados xDD
Para acabarlo de arreglar, yer por la tarde coincidí en el metro con ellos y menudo locurón, suerte que existen los cascos in-ear :mrgreen:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 17, 2011 2:28 pm

a mí me tienen conquistado con su pegadizo cántico: "esta es... la ju-ventú del papa"

por lo demás, indicar que dada la aconfesionalidad CONSTITUCIONAL de España cabe deducir que se haría lo mismo en caso de que viniera un líder del Judaísmo o del Islam

y una foto del grandioso fenómeno:

Imagen
Última edición por meneillos el Mié Ago 17, 2011 2:33 pm, editado 2 veces en total

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Ago 17, 2011 2:31 pm

Imagen
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 17, 2011 2:32 pm

jajaj joder qué casualidad!

la voy a quitar

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 17, 2011 2:34 pm

Lo de las JMJ es la excusa para venir aquí a ponerse ciegos de todo y a jincar como conejos
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 17, 2011 2:42 pm

en todo caso vendrán a casarse para poder procrear, digo yo

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ago 17, 2011 3:41 pm

Yo no sé si esta gente es ignorante y por eso se creen las tonterías que les cuentan, son tontos o lo hacen con el pretexto de hacer lo que les dé la gana porque luego se atienen al rollo cristiano y a las jornadas para justificarse.

No sé, todo esto me tiene confundido.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 17, 2011 6:50 pm

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 17, 2011 7:05 pm

¿Por qué el Papa no puede ser una mujer?

Porque entonces habría que decirle Su Santidad la Mama.

Buenas tardes.
Imagen
El amor es destructivo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ago 17, 2011 7:23 pm

Pee-Wee escribió:Yo los sufrí en Zaragoza este puente ... la verdad es que parecian hooligans de equipos de futbol, con sus banderas, las caras pintadas y gritando soflamas como chimpancés ... tenian la Plaza del Pilar a reventar, y encima se metian en todas las fuentes cuando había carteles de prohibido (que hubiera pasado si me hubiera metido yo???). Por lo menos no parecían los guiris borrachos del Salou Fest, algo es algo

Yo tambien he estado este finde en zaragoza...al llegar en coche empezamos a ver peña de azul y yo pensaba que eran de algun colegio o algo jaja ... hasta que me dijeron....y bueno luego ya cuando les veia era a grito de: ignorantes ignorantes!

¿y sabes que hacian? ignorarme :lol:
Siguiente