Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 1:10 am

La historia de siempre ... ante 2 equipos igualados practicamente en todo, decide el mejor jugador. Me hubiera gustado mucho que hubirra habido prorroga, habria sido lo justo, los 2 equipos no se han rendido en ningun momento y yo creo que si el partido hubiera durado 10 minutos mas (bueno mejor dicho si el 2-2 y el 3-2 hubieran llegado con mas minutos por delante) el Madrid hubiera puesto el 3-3, era un intercanbio de golpes constante!!!! Me ha encantado el partido exceptuando el minuto final, claro está

Nadie ha ganado la porra ¬¬
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ago 18, 2011 1:12 am

Felicidades a los cules! pido disculpas por la accion de Marcelo y de Mou luego en la tangana, me ha avergonzado bastante. Ojala esto no ensucie el PARTIDAZO que hemos visto, y veamos muchos mas clasicos tan buenos como estos!

Lo unico que me he perdido es lo que ha pasado entre Ozil y Villa, pero no es normal ver al aleman desatado de esa manera, algo gordo ha tenido que suceder.

un saludo!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 1:15 am

Cierto, nunca habia visto a Ozil tan desatado, algo ha tenido que pasar
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 18, 2011 1:15 am

Ha sido un gran partido, lástima la movida del final. Enhorabuena al Barça y a sus seguidores.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 18, 2011 1:16 am

Pepe tomó posesión del cuerpo de Marcelo :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ago 18, 2011 1:20 am

Sí, yo también creo que lo de Ozil no era normal, parece un tío bastante tranquilo. Al fin y al cabo también expulsaron a Villa así que supongo que ahí quedará.

Yo creo que tanta violencia entre los jugadores está relajando a los aficionados (a los normales, no a los ultras), que realmente no se identifican (como bien apunta skullo) con los comportamientos de los jugadores.

En fin, al menos los madridistas estaran contentos con el juego que es capaz de desarrollar el equipo, que es un avance.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 18, 2011 1:22 am

8O :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 18, 2011 1:24 am

preguntado en rueda de prensa por ese elegante lance, Mourinho ha declarado que no sabe quién es Tito Vilanova

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 1:25 am

meneillos escribió:Mourinho ha declarado que no sabe quién es Tito Vilanova

TOP :lol: :lol:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ago 18, 2011 1:29 am

Bueno ya me he cansado de tirar cohetes XD

Ese dedazo en el ojo no se merece otra sanción? Llega a ser un cabrón de lo más odioso el ex segundo entrenador del barça...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ago 18, 2011 1:31 am

Creo que Villa ha soltado un puñetazo a Ozil e Higuain le ha dado un empujon al asturiano, por eso enfocaban tanto a Higuain la realizacion. Mañana seguro que salimos de dudas.

Y si, es avergonzante la actitud de ciertos jugadores del Madrid, pero estoy bastante contento con el juego del Madrid, muy superior en el Bernabeu y algo mas igualado en el Camp Nou.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ago 18, 2011 1:33 am

Y como ya no tiene jefe, no hay quien le ponga en su sitio... En fin, no se puede ser más irrespetuoso que este tío. Porque mira, los jugadores son chavalines que están en tensión y tal, yo que sé. Pero este bocachancla... Pensad por un momento que se echó a Pellegrini para traer a éste. A mí me herviría la sangre.

Es probable que Villa golpeara a Ozil (lo de puñetazo... no sé si los jugadores saben dar puñetazos, son un poco nenas :P), se quejaba de un golpe en la cara.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 1:34 am

El Madrid perdió la Supercopa el Domingo ... tuvo que aprovechar la oportunidad de que el Barça estaba sin muchos jugadores clave y peor preparados fisicamente (debido a una mala planificacion del propio club, porque no empezaron igual que el Madrid??)
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ago 18, 2011 1:36 am

La pretemporada del Barsa fue mas corta porque su temporada fue algo mas larga con la final de Champions a finales de Mayo, pero hoy tampoco se les ha visto tan bajos de forma como muchos decian. No hay que quitarle meritos al Madrid con el tema de la forma.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Ago 18, 2011 1:41 am

enhorabuena a los merengues del foro por su fair play. Lastima del final, si. Pero mirad el lado positivo, la de gifs que van a salir!! Mou metiendo el dedo en el ojo! "Pito Villanueva" (grandioso Mou, xdddd) dandole una colleja... la copa?? La copa es lo de menos, coño, que es un torneo de mierda que no le importa un pepino realmente a nadie... pero los momentazos que hemos vivido?? enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ha habido momentos que he visto al mejor Madrid en AÑOS. Brutales en la presion, en las transiciones super hiper mega rapidas... que grande seria Pepe como central si no estuviera loco, en serio.

Y del Barça, pues lo de siempre... Mesis es DIOS. No hay mas. Y si encima tienes a Iniesta mas en forma de lo esperado, Pedro corriendo detras de todos los putos balones, Alves haciendo de defense una vez en su vida y Valdes que es un porterazo de tomo y lomo (como Iker, que paradones, redios) pues eso... cuando estos dos equipos se dedican de verdad al futbol, no hay NADIE en el puto planeta que pueda ofrecer un espectaculo mas grande. Enorme.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente