[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
No, si lo digo porque en muchos medios afines al Barça se ha puesto siempre como posible excusa de una derrota, vaya casi que lo ponen como que ha sido culpa del Madrid que el Barça haya llegado tan justito a la Supercopa y creo que nadie puso una pistola al cuerpo tecnico del Barça para decidir la pretemporada
candymanray escribió:enhorabuena a los merengues del foro por su fair play. Lastima del final, si. Pero mirad el lado positivo, la de gifs que van a salir!! Mou metiendo el dedo en el ojo! "Pito Villanueva" (grandioso Mou, xdddd) dandole una colleja... la copa?? La copa es lo de menos, coño, que es un torneo de mierda que no le importa un pepino realmente a nadie... pero los momentazos que hemos vivido?? enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ha habido momentos que he visto al mejor Madrid en AÑOS. Brutales en la presion, en las transiciones super hiper mega rapidas... que grande seria Pepe como central si no estuviera loco, en serio.
Y del Barça, pues lo de siempre... Mesis es DIOS. No hay mas. Y si encima tienes a Iniesta mas en forma de lo esperado, Pedro corriendo detras de todos los putos balones, Alves haciendo de defense una vez en su vida y Valdes que es un porterazo de tomo y lomo (como Iker, que paradones, redios) pues eso... cuando estos dos equipos se dedican de verdad al futbol, no hay NADIE en el puto planeta que pueda ofrecer un espectaculo mas grande. Enorme.
100% de acuerdo con tu comentario. No tengo nada más que añadir.
Pee-Wee escribió:No, si lo digo porque en muchos medios afines al Barça se ha puesto siempre como posible excusa de una derrota, vaya casi que lo ponen como que ha sido culpa del Madrid que el Barça haya llegado tan justito a la Supercopa y creo que nadie puso una pistola al cuerpo tecnico del Barça para decidir la pretemporada
Y luego se quejan de la central lechera!!!

Gran partido y eliminatoria, únicamente decantada por el de siempre. Messi es el 70% de Barcelona indiscutiblemente, obviamente acompañado de grandes jugadores y un gran entrenador, pero él es la clave. Absolutamente decisivo y principal motivo de los éxitos del equipo en los últimos años, de matrícula.
Última edición por topscorer el Jue Ago 18, 2011 2:16 am, editado 2 veces en total
skullomania escribió:Felicidades a los cules! pido disculpas por la accion de Marcelo y de Mou luego en la tangana, me ha avergonzado bastante. Ojala esto no ensucie el PARTIDAZO que hemos visto, y veamos muchos mas clasicos tan buenos como estos!

Así si Skullo

Partidazo enorme! Que pena que los 4 anteriores no fueran así

Si este es el Madrid que nos espera este año, que empiece ya, que tengo ganas de volver a ver estos partidazos!
PD: Cesc hizo dos cosas, pero JO-DER.
Menudo partidazo de emociones. Cualquiera podría haber ganado.
El Madrid me ha gustado bastante, el Barça no tanto, un poco desconocido, pero el esfuerzo creo que no se les puede negar a ninguno de los dos equipos, que han optado por jugar a futbol y nada más. Me alegro que el Madrid esta vez no haya optado por la patada sistemática en los momentos en que el Barça tenía la posesión, como ocurrió en la ida. Los casos de Pepe y Marcelo van por libre, son jugadores que tienen un problema de comportamiento.
Yo creo que el problema del Madrid es que de alguna manera tiene cierto complejo de inferioridad respecto a este Barça. Al menos esta es la sensación que tengo, que por mucho que el Madrid remontara el partido el Barça se iba a sacar alguna genialidad como así ha sido. No lo digo como algo negativo, que conste, simplemente es una sensación que he tenido durante estos partidos.
Y bueno, por último Mou ha quedado una vez más retratado. Que pena de hombre.
El Madrid me ha gustado bastante, el Barça no tanto, un poco desconocido, pero el esfuerzo creo que no se les puede negar a ninguno de los dos equipos, que han optado por jugar a futbol y nada más. Me alegro que el Madrid esta vez no haya optado por la patada sistemática en los momentos en que el Barça tenía la posesión, como ocurrió en la ida. Los casos de Pepe y Marcelo van por libre, son jugadores que tienen un problema de comportamiento.
Yo creo que el problema del Madrid es que de alguna manera tiene cierto complejo de inferioridad respecto a este Barça. Al menos esta es la sensación que tengo, que por mucho que el Madrid remontara el partido el Barça se iba a sacar alguna genialidad como así ha sido. No lo digo como algo negativo, que conste, simplemente es una sensación que he tenido durante estos partidos.
Y bueno, por último Mou ha quedado una vez más retratado. Que pena de hombre.
Pues ahora iba a escribir que no me he enterado de nada de lo que han dicho en la rueda de prensa de Pep. Que manía con el catalán, con todo el respeto a los catalanes, al final me he visto obligado a apagar la televisión y supongo que no sería el único! no se que pensareis vosotros, supongo que habrá gente que se vea en mi misma situación o que no comparta mi opinión :S
skullomania escribió:Pues ahora iba a escribir que no me he enterado de nada de lo que han dicho en la rueda de prensa de Pep. Que manía con el catalán, con todo el respeto a los catalanes, al final me he visto obligado a apagar la televisión y supongo que no sería el único! no se que pensareis vosotros, supongo que habrá gente que se vea en mi misma situación o que no comparta mi opinión :S
Pues ha habido preguntas en inglés y aquí en TV3 han puesto traductor encima. No creo que el catalán tenga la culpa de nada.

No se si realmente me gusta mas el partido o ver despues punto pelota, jajaa, que panda de farloperos borrachuzos y pelanduscas que se pasean por ahi... ENORMEEEEEEEEEE.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Yo estaba viéndola por Marca TV y poca cosa han traducido, alguna frase suelta y poco mas. Tampoco quiero entrar en disputas en una cosa que ni me viene ni me va, mañana ya habrá tiempo de leer los periódicos. Esta noche prefiero quedarme con el gran espectáculo visto hoy, que al menos me sirve algo de consuelo, jejeje
rockomic escribió:Yo creo que el problema del Madrid es que de alguna manera tiene cierto complejo de inferioridad respecto a este Barça. Al menos esta es la sensación que tengo, que por mucho que el Madrid remontara el partido el Barça se iba a sacar alguna genialidad como así ha sido. No lo digo como algo negativo, que conste, simplemente es una sensación que he tenido durante estos partidos.
Aqui estoy 100 por 100 de acuerdo ... el Madrid contra el Barça corre el serio riesgo de convertirse en el Atleti contra el Madrid. Jugadores atenazados y bloqueados, que no saben dar sus mejores versiones ... al menos ya Ozil y Benzema empiezan a verse.
Ademas a CR le pasa lo que a Messi con Argentina ... les exigen lo maximo y se lo restriegan por los morros una y otra vez, y juegan siempre con la losa de tener algo que demostrar. Muchas veces así no hay manera. Por eso vemos a CR arrastrarse contra el Barça y a Messi con Argentina
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Kaká, el hombre tranquilo xDDDD seguro que querria estar en las JMJ
candymanray escribió:No se si realmente me gusta mas el partido o ver despues punto pelota, jajaa, que panda de farloperos borrachuzos y pelanduscas que se pasean por ahi... ENORMEEEEEEEEEE.
ya decia yo que mi padre no estaba viendo la tele, solo ve ese canal xD
¡viva el vino!
Yo realmente cada vez entiendo menos a guardiola. entre su tono bajo y sus empachos..
que alguien le de un almax a ese tio.
cuando ya se pone a hablar en el dialecto ese pues como que no xD
que alguien le de un almax a ese tio.
cuando ya se pone a hablar en el dialecto ese pues como que no xD
Rulk_Talent escribió:cuando ya se pone a hablar en el dialecto ese pues como que no xD
Acotación:
"el dialecto ese" es un idioma oficial reconocido y hablado en la ONU.
FIn de la acotación.