Bandas y grupos foráneos.

SIGUR RÓS: Inni

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

SIGUR RÓS: Inni

por Wirrak » Jue Ago 11, 2011 9:58 pm

De momento solo esto porque es lo que hay:

http://www.sigur-ros.co.uk/

Supongo que será un nuevo DVD de la anterior gira, otro "Heima"... Preferiría un disco nuevo la verdad.
Imagen
El amor es destructivo.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: SIGUR RÓS: Inni

por Jazzman » Jue Ago 11, 2011 10:35 pm

Pozí . Prefiero otro disco ya que el último no me dijo gran cosa. ¿Alguien más esta conmigo en que Takk es su mejor disco?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ago 11, 2011 10:50 pm

Me gustan bastante más los dos anteriores, pero sí que encontrarás gente por aquí que comparta tu opinión...
Imagen
El amor es destructivo.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Ago 11, 2011 11:06 pm

Tiene pinta a DVD. Una lástima porque tienen disco grabado desde antes de que Jonsi lanzara el Go
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Vie Ago 12, 2011 12:31 am

No tiene por qué ser un DVD (auque salgan imágenes de directo), vamos eso espero. La melodía en principio no me suena a nada de lo anterior, asi que esperemos que sea de un nuevo album.

Respecto a lo de cúal es su mejor disco (subjetivo), yo siempre he sido un enamorado del "()", pisándole los talones el "Agaetis Byrjun". El Takk también me gusta mucho que conste en acta :D

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ago 12, 2011 12:35 am

Las sospechas sobre que sea un DVD vienen más que nada porque una de las canciones de su último álbum empieza por esa palabra: Inní mér syngur vitleysingur. Y porque con el Heima lo petaron y no me extrañaría que intentaran otra vez lo mismo.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ago 12, 2011 12:41 am

Wound escribió:Respecto a lo de cúal es su mejor disco (subjetivo), yo siempre he sido un enamorado del "()", pisándole los talones el "Agaetis Byrjun". El Takk también me gusta mucho que conste en acta :D

Muy de acuerdo, creo que están empezando a repetirse o dejar de estar tan certeros en la composición, yo que sé, pero cada vez me interesan menos.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ago 12, 2011 12:50 am

Estoy de acuerdo en parte, la verdad es que mi mojabraguismo por ellos ha ido en descenso continuo desde hace algunos años. A mi modo de ver el anterior disco fue un chasco para casi todo el mundo, aunque bueno ganaron muchos nuevos fans. Pero en el fondo ese ha sido el único tropiezo que les he visto; justo antes, y junto con la salida de Heima, sacaron ese Hvarf/heim de rarezas que aunque casi todas las canciones eran conocidas, eran versiones muy guapas y las nuevas molaban mucho. Y antes de eso está Takk... que para muchos es su cumbre compositiva.

Lo que sí es verdad es que todo el rollo de los discos de Jónsi en solitario y con el novio suyo ha apartado bastante la atención sobre Sigur Rós... Y mira, a lo mejor es mejor así, rollo Mourinho. A ver si ahora que no están tan en el punto de mira se sacan un buen disco.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ago 12, 2011 1:11 am

Puede que tengas razón, en todo caso hasta no tener un trabajo entero que disfrutar son meras especulaciones.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ago 12, 2011 1:23 am

A mi me rompió mucho cuando afirmaron que tenian disco nuevo grabado y no lo sacaron para dale bola a los proyectos de Jonsi. Quiza por eso le tengo algo de mania al Go Do, pero es que Sigur Ros son algo superior y espero algo nuevo suyo como agua de mayo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Ago 12, 2011 1:38 am

A mí el último disco me gusta mucho, es otro rollo pero me encanta.

Sobre esto, no se lo que será, pero me suena haber leído algunas declaraciones de Jonsi que decía que iban a hacer algo épico

Por cierto, a ver si veo Heima algún día :oops:
Live or die tryin´

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie Ago 12, 2011 8:06 am

A parte de esto, está la caer la banda sonora de la última peli de Cameron Crowe (We Bought a Zoo), que, se supone, la banda sonora es entera de Jonsi.

Y yo creo que el último fue su disco más completo.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 17, 2011 7:07 pm

Confirmado: otro DVD documental y doble CD en directo.

Más info:
http://www.sigur-ros.co.uk/?utm_source= ... paign=inni

¡A sacar cuartos que como somos el grupo más especial del mundo y todo el mundo quiere ver qué comemos y a qué horas cagamos...!

En realidad no me molesta, lo que me jode es que lo anuncien como si fuera lo mejor que han hecho en su vida. Anda que no se tiran flores en la descripción...
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 17, 2011 11:37 pm

Wirrak escribió:¡A sacar cuartos que como somos el grupo más especial del mundo y todo el mundo quiere ver qué comemos y a qué horas cagamos...!

¡Y nni su puta madre va a pagar por ello!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 18, 2011 2:06 am

yo el takk cuando me lo compre me lleve una decepcion pero ahora lo esucho y es genial, mi preferido no se pero es que menos el ultimo todos son muy grandes
¡viva el vino!
Siguiente