Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Rulk_Talent » Jue Ago 18, 2011 2:18 am

Pee-Wee escribió:
rockomic escribió:Yo creo que el problema del Madrid es que de alguna manera tiene cierto complejo de inferioridad respecto a este Barça. Al menos esta es la sensación que tengo, que por mucho que el Madrid remontara el partido el Barça se iba a sacar alguna genialidad como así ha sido. No lo digo como algo negativo, que conste, simplemente es una sensación que he tenido durante estos partidos.

Aqui estoy 100 por 100 de acuerdo ... el Madrid contra el Barça corre el serio riesgo de convertirse en el Atleti contra el Madrid. Jugadores atenazados y bloqueados, que no saben dar sus mejores versiones ... al menos ya Ozil y Benzema empiezan a verse.

Ademas a CR le pasa lo que a Messi con Argentina ... les exigen lo maximo y se lo restriegan por los morros una y otra vez, y juegan siempre con la losa de tener algo que demostrar. Muchas veces así no hay manera. Por eso vemos a CR arrastrarse contra el Barça y a Messi con Argentina

1, xDDDDDDDDDDDDDDDDd

2, xDDDDDDDDD, gol de Ozil partido de ida, gol de Benzema partido de vuelta.

LOLEOOOO!!!
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 18, 2011 2:20 am

Wade escribió:
Rulk_Talent escribió:cuando ya se pone a hablar en el dialecto ese pues como que no xD

Acotación:

"el dialecto ese" es un idioma oficial reconocido y hablado en la ONU.

FIn de la acotación.

Acotado.

Al dialecto ese me refiero al tonito de voz de pep que te juro que me cuesta entendar mas que a un extranjero y cuando se corta con los empachos esos ya tengo que poner el volumen a to pifostio xD

no corras tanto nen.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Ago 18, 2011 2:28 am

Rulk_Talent escribió:
Wade escribió:
Rulk_Talent escribió:cuando ya se pone a hablar en el dialecto ese pues como que no xD

Acotación:

"el dialecto ese" es un idioma oficial reconocido y hablado en la ONU.

FIn de la acotación.

Acotado.

Al dialecto ese me refiero al tonito de voz de pep que te juro que me cuesta entendar mas que a un extranjero y cuando se corta con los empachos esos ya tengo que poner el volumen a to pifostio xD

no corras tanto nen.

Pues explicaté cojones, que no cuesta nada y evitas malentendidos tontos como este :lol: :wink:

Por cierto, ¿Será que Mou le quería quitar las legañas a Tito?

Imagen
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 2:32 am

Lo inquietante es el tio del bigote que está de espectador de lujo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ago 18, 2011 2:33 am

ostia que grande esa foto
¡viva el vino!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Ago 18, 2011 2:35 am

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2349849

como siempre en estos temas, los de forocoches liandola con el señor del bigote. Hilo mitico. Me estoy partiendo el ojal cosa mala.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Ago 18, 2011 2:39 am

Porcierto, no se si a alguien más le pasará lo mismo, pero leo el pequeño remanso de Relañismo y no doy crédito. Y en el partido de ida me pasó lo mismo. Relaño, hijo mio, ¿has abierto los ojos al fín? =D>

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 18, 2011 2:41 am

Gran partido por parte de los dos equipos. Pero para mi sigue siendo pretemporada, puede pasar cualquier cosa de aqui al primer clásico en la liga.

Hoy no es un buen día para ser del Madrid, y mira que lo han hecho bien, pero es que Marcelo, Pepe, Ramos (le ha metido una entrada a Adriano con los brazos por delante...), Casillas irreconocible, y como no Mou poniendo en evidencia a todo el club.... penita pena. Si es que nos lo ponen a huevo para ser los buenos de la peli.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Ago 18, 2011 2:43 am

PUXI escribió: Si es que nos lo ponen a huevo para ser los buenos de la peli.

Sobretodo cuando alguno le pega un puñetazo en la cara al cararana de Ozil. Si me dices que han calentado a Pepe, pues dices, no esta bien, pero se lo ha ganado a pulso, pero Ozil?? si ni sabe hablar castellano!!! que coño le ha dicho a Villa para que le suelte ese mascao?? Strungenfillenputenasturianen?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Ago 18, 2011 2:44 am

candymanray escribió:Strungenfillenputenasturianen?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Lo que me estoy riendo con los montajes de forocoches no es normal, no señor.

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 18, 2011 2:46 am

Es que imaginate, teniendo a un tarugo como Alves o Pique en el equipo... y aun así somos los buenos de la peli!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 2:46 am

Relaño es lo peor de la prensa, y el peor enemigo del Madrid. Por que?? Porque es sibilino. Y taimado. Y un dia te pasa la mano por el lomo con cariño y al dia siguiente lo que te pasa por ese mismo lomo es un bate de aluminio que te deja seco. Es un Pepito Grillo de los cojones, y no hay gente mas despreciable que esa, la que te esta todo el rato diciendo cosas al oído. Te sale con un villarato como de repente te ningunea que en el Madrid hay 4 canteranis campeones sub-19 porque "lo importante en la cantera es el salto de los 19 a los 23 años y ahi el Barça se mea en el Madrid". Como se puede ser tan cínico y tan hijo de puta????? Y encima Raulista pipero.

No os engañéis: Relaño es la peor calaña y el peor amigo que podria tener el Madrid. Es un pipero que recelaba de Ozil porque no era español como Canales. Al final se demostró que el Ojos de Sapo se meaba en Canales cada vez que queria. Quiere colar la moto de la "españolización del Madrid" cuando sabe de sobra que es imposible que el Madrid fiche a un español sin que le monten una guerra civil (Cazorla, Llorente, Javi Martinez, Villa, Silva ....).

Por eso repito: Relaño solo es un estómago agradecido que aumenta su papada y sus lorzas en el Asador Donostiarra gracias a ciertos "chivatos" que tenia en el Madrid (Raul, Gines Carvajal, Valdano el rápsoda ...). Me parece repugnante.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 2:47 am

PUXI escribió:Es que imaginate, teniendo a un tarugo como Alves o Pique en el equipo... y aun así somos los buenos de la peli!

La propaganda culé es brutal, y luego algunos dicen de la central lechera ... el Madrid ya está mas solo que la una
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Ago 18, 2011 2:49 am

lo mejor del partido al final ha sido:

1.-Dedo in the eye de pito villanueva.

2.-Collejon al que ficho a Callejon.

3.-El señor del bigote.

Y sin duda, despues de los chops forococheros, lo mejor el del bigote. Nuevo idolo mundial. Es mas, seguro que ya tiene facebook.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 2:51 am

candymanray escribió:
Y sin duda, despues de los chops forococheros, lo mejor el del bigote. Nuevo idolo mundial. Es mas, seguro que ya tiene facebook.

Y a mi que se me parece a Borat ... :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente