[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
El tipo del bigote es mi ídolo. Sólo con ser portador de un mostacho de tal calibre ya se ha ganado el 50% de mi cariño, pero su semblante impasible y sus ojos teledirigidos (con uno sigue la movida en general y con el otro la trifulca particular entre Mou y Tito) ya me tiene ganado para lo que quiera.
Del partido poco que decir. Muy abierto, cada uno a su manera pero han tenido muchas oportunidades. Tener a Messi ha sido determinante, como es evidente. Del Real Madrid me ha gustado mucho Xabi Alonso, y también Coentrao me está callando un poco la boca. Me han parecido el ejemplo de como presionar bien sin entrar en parámetros de agresividad innecesaria,. Luego iniciaban las transiciones con una rapidez increible. Pasaban de presión a ataque a una velocidad brutal. Del Barça, sin contar Messi, me ha flipado mucho Cesc y eso que no ha jugado casi nada. Cada pase suyo era tremendamente vertical y profundo. Creo que con todos esos galgos buscahuecos que tiene delante se va a hartar de suministrar balones.
De Marcelo y Pepe pues lo típico, lo que ve todo el mundo. A mí me pone malo cuando Amorebieta se pone a hacer de las suyas y me avergüenza un montón, pero es que en comparación con Pepe éste es una hermana de la caridad. No he visto a una persona ir con tan mala intención. Este tío es capaz de tirar un penalty con el codo en alto y la pierna de apoyo levantada, por si acaso hay que dejar recaditos. Me cuesta creer que haya alguien que le apoye.
Por otro lado, y supongo que le interesará a muy pocos, hoy hay ronda previa de la Europe League y el Athletic juega contra el Trabzonspor. Este partido ya viene "cargadito" por unas declaraciones un tanto raras del entrenador turco, de las que se ha destacado que ha dicho "El Guggenheim hace propaganda terrorista". Aquí la noticia:
http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/ ... 11802.html
Sinceramente, a mí lo que más me acojona es que haya tenido los huevos de soltar esta otra: "El Athletic tiene jugadores talentosos en ataque como Muniain, Llorente o Gurpegui". ¿Gurpegui jugador talentoso en ataque? Trepidante.
Del partido poco que decir. Muy abierto, cada uno a su manera pero han tenido muchas oportunidades. Tener a Messi ha sido determinante, como es evidente. Del Real Madrid me ha gustado mucho Xabi Alonso, y también Coentrao me está callando un poco la boca. Me han parecido el ejemplo de como presionar bien sin entrar en parámetros de agresividad innecesaria,. Luego iniciaban las transiciones con una rapidez increible. Pasaban de presión a ataque a una velocidad brutal. Del Barça, sin contar Messi, me ha flipado mucho Cesc y eso que no ha jugado casi nada. Cada pase suyo era tremendamente vertical y profundo. Creo que con todos esos galgos buscahuecos que tiene delante se va a hartar de suministrar balones.
De Marcelo y Pepe pues lo típico, lo que ve todo el mundo. A mí me pone malo cuando Amorebieta se pone a hacer de las suyas y me avergüenza un montón, pero es que en comparación con Pepe éste es una hermana de la caridad. No he visto a una persona ir con tan mala intención. Este tío es capaz de tirar un penalty con el codo en alto y la pierna de apoyo levantada, por si acaso hay que dejar recaditos. Me cuesta creer que haya alguien que le apoye.
Por otro lado, y supongo que le interesará a muy pocos, hoy hay ronda previa de la Europe League y el Athletic juega contra el Trabzonspor. Este partido ya viene "cargadito" por unas declaraciones un tanto raras del entrenador turco, de las que se ha destacado que ha dicho "El Guggenheim hace propaganda terrorista". Aquí la noticia:
http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/ ... 11802.html
Sinceramente, a mí lo que más me acojona es que haya tenido los huevos de soltar esta otra: "El Athletic tiene jugadores talentosos en ataque como Muniain, Llorente o Gurpegui". ¿Gurpegui jugador talentoso en ataque? Trepidante.
Hay días que ser del madrid te averguenza y con gente como Pepe, kedhira o últimamente Marcelo el número de días es excesivamente alto. Ya no entro en el y tú más o el y tú peor a estos tres por parte del madrid habría que enfriarles mucho el cerebro.
Hablando ya de fútbol y no de lucha libre, a ratos ayer el madrid bastante bien, pero no me parecio nada del otro mundo. Que hobligo al Barcelona a jugar un fútbol diferente al suyo habitual, si, pero creo que es más debido a una falta de rodaje por parte del barcelona que a una mejora real del Madrid.
Un saludo
Hablando ya de fútbol y no de lucha libre, a ratos ayer el madrid bastante bien, pero no me parecio nada del otro mundo. Que hobligo al Barcelona a jugar un fútbol diferente al suyo habitual, si, pero creo que es más debido a una falta de rodaje por parte del barcelona que a una mejora real del Madrid.
Un saludo
jimjav escribió:Hay días que ser del madrid te averguenza y con gente como Pepe, kedhira o últimamente Marcelo el número de días es excesivamente alto. Ya no entro en el y tú más o el y tú peor a estos tres por parte del madrid habría que enfriarles mucho el cerebro.
A Khedira no lo deberías meter en el mismo saco para nada. La entrada de kárate del domingo fue simplemente juego peligroso sin mala intención. Pepe y Marcelo simplemente van a hacer daño, son tíos a los que algo no les funciona bien en el cerebro.
Pero la principal razón para avergonzarse de ser del Madrid es Mourinho. Es una lástima que el Madrid no se dé cuenta de que este tio está dinamitando la imagen del club a marchas forzadas. Hasta tipos modélicos como Casillas o Karanka parecen otros desde que está el portugués.
Última edición por rockomic el Jue Ago 18, 2011 11:16 am, editado 1 vez en total
pues sí porque Iker desde que está Mourinho parece otro del montón en cuanto a declaraciones o a mal perder, cualquiera lo diría hace un tiempo...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Rockmic, no vi el partido del domingo, pero vamos que normalmente está dando mucha tralla y ayer le vi desatado. Pero vamos son opiniones personales
Poco han hecho los de forocoches para las idas de olla que se me están ocurriendo a mí con el tipo este.XDD
hablemos del sr. del bigote por dios... lo demas a quien coño le importa??? el sr. del bigote!!!
BIGOTES RULES!!!
BIGOTES RULES!!!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Creo que más bien se burla de Dani Alves, bochornoso. Desde el primer día dije que no quería a un tío como Mou entrenando al Madrid.
Al final si hubo puñetazo de Villa a Ozil, esperemos que el comite intervenga, aunque sea para quitar la roja inmerecida que se llevo el alemán después de sufrir la agresión. Supongo que esto lo comentaran 0 en la prensa catalana y poco o nada en la madrileña, vende mas que el Madrid sea el malo y que los del Barsa sean los niños buenos. Y ojo que no defiendo la actitud de Pepe, Marcelo o Mou, pero tampoco me parece aceptable la actitud de Villa, Alves o Pinto, que a pesar de no jugar siempre esta metido en todos los lios.
http://www.youtube.com/watch?v=m4AajwaZoQo
Minuto 2:30
skullomania escribió:Al final si hubo puñetazo de Villa a Ozil, esperemos que el comite intervenga, aunque sea para quitar la roja inmerecida que se llevo el alemán después de sufrir la agresión. Supongo que esto lo comentaran 0 en la prensa catalana y poco o nada en la madrileña, vende mas que el Madrid sea el malo y que los del Barsa sean los niños buenos. Y ojo que no defiendo la actitud de Pepe, Marcelo o Mou, pero tampoco me parece aceptable la actitud de Villa, Alves o Pinto, que a pesar de no jugar siempre esta metido en todos los lios.
Pues yo no veo ningún puñetazo sinceramente. Más bien una torta (dos tortas), pero darle si es verdad que le da.
skullomania escribió: Pinto, que a pesar de no jugar siempre esta metido en todos los lios.
Eso si.