Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por skullomania » Jue Ago 18, 2011 1:14 pm

kiba escribió: Pues yo no veo ningún puñetazo sinceramente. Más bien una torta (dos tortas), pero darle si es verdad que le da.

Si la verdad es que tambien puede parecer una torta, pero a mi me da la impresion de que Villa tiene el puño cerrado. Lo que si esta claro es que le atiza :mrgreen:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Ago 18, 2011 1:47 pm

Skullo no lo estropees tío, que ibas muy bien. :wink:

No tengo ni idea de lo que ocurrió, pero en ese video no se distingue absolutamente nada.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ago 18, 2011 1:51 pm

Sí, Pinto es un personaje muy serio. Ha tenido suerte de que no haya un portero un pelín prometedor en las inferiores, que si no ya te digo yo que estaba en el INEM.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 18, 2011 1:53 pm

rockomic escribió:Skullo no lo estropees tío, que ibas muy bien. :wink:

No tengo ni idea de lo que ocurrió, pero en ese video no se distingue absolutamente nada.

Voto en contra, XD

Me he tenido que tragar todo el maldito video, pero darle si es verdad que le da y se ve. Lo de Marcelo estuvo mal? Si. Lo de Mou más aún, lo de Pepe no tiene nombre ya. Pero lo de Villa calzandole dos toñinas a Ozil también es reprochable, no seamos forofos ahora.XD

Yo quiero un poster de Pinto en mi habitación.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 2:02 pm

No quiero hacer de abogado del diablo, pero creo que Pepe ayer no hizo nada del otro mundo. La amarilla que le sacan es clara (obstruccion a Messi), en la primera parte le hace una rebañada genial a Iniesta en el area y luego despeja (cierto que tira el brazo para atrás y le da a Inieste), pero le vi cortar muchas jugadas de manera limpia. Salvo las 2 jugadas que he dicho antes, no veo que hiciera ninguna entrada alevosa de hacer daño, de ir a por rodillas y a por tobillos.

Al que se le fue la pinza fue a Marcelo, y no solo por la ultima jugada (antes le da una patada a Messi al saltar para cabecear un balón)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 18, 2011 2:04 pm

Pee-Wee escribió:No quiero hacer de abogado del diablo, pero creo que Pepe ayer no hizo nada del otro mundo. La amarilla que le sacan es clara (obstruccion a Messi), en la primera parte le hace una rebañada genial a Iniesta en el area y luego despeja (cierto que tira el brazo para atrás y le da a Inieste), pero le vi cortar muchas jugadas de manera limpia. Salvo las 2 jugadas que he dicho antes, no veo que hiciera ninguna entrada alevosa de hacer daño, de ir a por rodillas y a por tobillos.

Al que se le fue la pinza fue a Marcelo, y no solo por la ultima jugada (antes le da una patada a Messi al saltar para cabecear un balón)

Digo que no tiene nombre por cómo entra. Ayer no cazó a ninguno, pero si lo llega a conseguir se hubiera ido para casita. También es verdad que gracias a esa agresividad le salva el culo al Madrid muchas veces.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 2:08 pm

Sigo pensando que Pepe ayer hizo un partido muy correcto, más bruto fue en la ida con lo de Alves ... ya sabemos que es un jugador muy fisico que le gusta tirarse al suelo para despejar y para cortar jugadas, que juega muy agresivo y al limite del reglamento, pero creo que hay que ser justos y reconocer que ayer salvo un par de jugadas no tuvo ninguna ida de olla
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 18, 2011 2:19 pm

ayer Pepe estuvo bien, lo que se le pide a un jugador en su posición. pero de haber visto el árbitro el penalty que le hace a Piqué podría haber terminado el partido antes de tiempo con dos amarillas.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 2:22 pm

Por cierto Crust, has visto lo que dice el zopenco del Angel Towers en la Coz de Malicia??? pa mear y no echar ni gota, tú
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ago 18, 2011 2:25 pm

Te respondo lo mismo que kiba salvo lo del poster de Pinto, antes me pongo un poster de Pepe :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 2:29 pm

Rescatando argumentos estrictamente futbolísticos y obviando tanganas, dedos en el ojo de Pito Vilanova y demás .... no os pareció que el Barça fue increíblemente débil en los saques de esquina??? En cada corner daba la sensacion de que le iban a armar la marimorena, de hecho los 2 goles del Madrid son iniciados en un corner, ademas de 3 o 4 ocasiones claras que hubo en otros tantos corners (tiro de Benzema completamente solo, cabezazo de Gramos completamente solo y alguna otra que se me escapa)
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 18, 2011 2:41 pm

Pee-Wee escribió:Por cierto Crust, has visto lo que dice el zopenco del Angel Towers en la Coz de Malicia??? pa mear y no echar ni gota, tú

se ha quedado a gusto el colega, lo más divertido ha sido cuando dijo que no podía contactar con Lendoiro porque este se levantaba a las 4 de la tarde xD
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 2:46 pm

crust_in_me escribió:lo más divertido ha sido cuando dijo que no podía contactar con Lendoiro porque este se levantaba a las 4 de la tarde xD

Ya te digo jajajaja pues llamalo a las 5, gilipollas!!!! :lol: :lol: O ponte una tarifa plana a partir de las 6 de la tarde, como yo xDDDDDD
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 18, 2011 2:50 pm

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Ago 18, 2011 2:53 pm

kiba escribió:

Voto en contra, XD

Me he tenido que tragar todo el maldito video, pero darle si es verdad que le da y se ve. Lo de Marcelo estuvo mal? Si. Lo de Mou más aún, lo de Pepe no tiene nombre ya. Pero lo de Villa calzandole dos toñinas a Ozil también es reprochable, no seamos forofos ahora.XD

Pues debo estar cegato porque distinguir lo que se dice distinguir, no distingo nada claro. Sí que se ve que la mano está por ahí rondando pero sinceramente no soy capaz de apreciar si le da un manotazo o no. Y oye que sí le pega pues lo reconozco y lo tacho de lamentable y ya está. También he dicho que lo de Khedira en la ida no me parece malintencionado.
En todo caso la agresión de Villa a que se hace referencia en algunos medios, no parece tal.
AnteriorSiguiente