[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)
Bueno unas crónicas variadas http://www.kaosenlared.net/noticia/papa ... opositores
Según Europa lacia habia unas 20.000 personas en la manifestación.
Según Europa lacia habia unas 20.000 personas en la manifestación.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas
Cada día me indigna más vivir en este país...Está podrido completamente. Ya sólo faltaba la iglesia para terminar de joderlo.
jajajaja, cuando veo a todos esos jovenes asistiendo a semejantes congregaciones, solo me queda pensar en que el mundo esta completamente alienado de si mismo, .... !!que tremenda farsa esto de los papas !!
LOL!!!!!!!!!!!
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Madrid/da/instrucciones/centros/salud/cobren/peregrinos/Papa/elpepusoc/20110818elpepusoc_2/Tes
Edito:
Esto lo dice un cronista de El Mundo:
"Los centenares de miles llegados a la capital de España, es igual que sean un millón que un millón y medio, son una multitud festiva, pacífica, aparentemente solidaria y en la que, lo he visto de cerca, no florecen los gamberros que molesten a los madrileños en los barrios que se alojan. Las curiosas reticencias críticas de algún medio de información o la animosidad teñida de violencia de algunos los manifestantes anti-Papa no pueden estar motivadas porque Madrid haya sido invadido de forma ejemplarmente ordenada."
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Madrid/da/instrucciones/centros/salud/cobren/peregrinos/Papa/elpepusoc/20110818elpepusoc_2/Tes
Edito:
Esto lo dice un cronista de El Mundo:
"Los centenares de miles llegados a la capital de España, es igual que sean un millón que un millón y medio, son una multitud festiva, pacífica, aparentemente solidaria y en la que, lo he visto de cerca, no florecen los gamberros que molesten a los madrileños en los barrios que se alojan. Las curiosas reticencias críticas de algún medio de información o la animosidad teñida de violencia de algunos los manifestantes anti-Papa no pueden estar motivadas porque Madrid haya sido invadido de forma ejemplarmente ordenada."
Vaya manipulacion mas burda ... claro que si, ellos no dejan mierda en las calles y lo recogen todo, no van por los sitios como elefantes en cacharrerías, no entran en Mercadonas a vaciar la seccion de "Alcoholes varios", por supuesto que no
Pee-Wee escribió:Vaya manipulacion mas burda ... claro que si, ellos no dejan mierda en las calles y lo recogen todo, no van por los sitios como elefantes en cacharrerías, no entran en Mercadonas a vaciar la seccion de "Alcoholes varios", por supuesto que no
A mi me increpaban ayer en el metro directamente, paseandonos los crucifijos por la cara al grito enfurecido de "que viva el paaapa"

Breyten escribió:Pee-Wee escribió:Vaya manipulacion mas burda ... claro que si, ellos no dejan mierda en las calles y lo recogen todo, no van por los sitios como elefantes en cacharrerías, no entran en Mercadonas a vaciar la seccion de "Alcoholes varios", por supuesto que no
A mi me increpaban ayer en el metro directamente, paseandonos los crucifijos por la cara al grito enfurecido de "que viva el paaapa"
Eso es porque eres un pecador y ellos moralmente están por encima de todos nosotros.

Ellos juegan con Jesus de su lado, la policia no puede hacer nada.
gonzalo escribió:Ah por cierto, he visto por ahí que mucha argumenta contra los católicos que España es un estado laico. Ojalá fuera así, pero los descendientes del franquismo que redactaron la constitución se cubrieron bien las espaldas haciendo a España un país "aconfesional", definición que permite llenar las arcas de la iglesia con dinero público sin que sea un acto contra la Constitución y mantener el concordato con El Vaticano.
¡Y tanto que se las cubrieron bien! La mayor fachorra de Madrid lo repite constantemente en un inconsistente discurso. No puedo imaginarme la cara del periodista ante sus respuestas...
http://politica.elpais.com/politica/2011/08/17/actualidad/1313614352_731259.html
-GeR- escribió:gonzalo escribió:Ah por cierto, he visto por ahí que mucha argumenta contra los católicos que España es un estado laico. Ojalá fuera así, pero los descendientes del franquismo que redactaron la constitución se cubrieron bien las espaldas haciendo a España un país "aconfesional", definición que permite llenar las arcas de la iglesia con dinero público sin que sea un acto contra la Constitución y mantener el concordato con El Vaticano.
¡Y tanto que se las cubrieron bien! La mayor fachorra de Madrid lo repite constantemente en un inconsistente discurso. No puedo imaginarme la cara del periodista ante sus respuestas...
http://politica.elpais.com/politica/2011/08/17/actualidad/1313614352_731259.html
Yo quiero ver la de la Botella, seguro que al ver tal aluvión de hostias no sabía ni qué responder.
José Pérez Bautista, estudiante de química en el CSIC apostilló una noticia del diario digital La Voz Libre con comentarios del tipo: “Esta es mi lucha. A matar maricones y cualquier aberración antihumana durane sus manifestaciones en contra de la Iglesia Católica”. “Soy trabajador de una importante industria farmacéutica en Madrid y puedo hacerme de suficiente sustancias peligrosas para boicotear las protestas antipapa (…) Que se vayan a chingar a su madre todos los putos maricones de mierda, asquerosas abominaciones, deshechos de vida, errores de Dios”.
Este es el tipo que trató de atentar contra la marcha Laica. Al juez le ha dicho que sólo era una broma, y la "broma" le va a salir cara, le van a meter 3 años en la cárcel.
Este es el tipo que trató de atentar contra la marcha Laica. Al juez le ha dicho que sólo era una broma, y la "broma" le va a salir cara, le van a meter 3 años en la cárcel.
kiba escribió:Este es el tipo que trató de atentar contra la marcha Laica. Al juez le ha dicho que sólo era una broma, y la "broma" le va a salir cara, le van a meter 3 años en la cárcel.
a ver si es verdad y me tengo que comer mi creencia de que sólo pagan por los delitos de opinión los de un extremo
Al loro lo que piensan algunos compañeros de profesión del Papa Benedicto XVI. Si estas son el tipo de cosas que inculcan a las nuevas generaciones cristianas, mal vamos.
La noticia tiene como dos años, pero la he descubierto ahora.
El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"
http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079 ... ron/abusar
"El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo."
Por lo visto, el hombre luego se retractó de lo que dijo. A buenas horas...
La noticia tiene como dos años, pero la he descubierto ahora.
El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"
http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079 ... ron/abusar
"El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo."
Por lo visto, el hombre luego se retractó de lo que dijo. A buenas horas...
y no se cansan, qué puto asco, de verdad. Si Cristo, si existió y fue algo parecido a lo que se dice, levantara la cabeza... los crucificaba a todos
qué gran invento, la aconfesionalidad, de veras que sí
____
por otro lado, será real esto?
gonzalo escribió:Ah por cierto, he visto por ahí que mucha argumenta contra los católicos que España es un estado laico. Ojalá fuera así, pero los descendientes del franquismo que redactaron la constitución se cubrieron bien las espaldas haciendo a España un país "aconfesional", definición que permite llenar las arcas de la iglesia con dinero público sin que sea un acto contra la Constitución y mantener el concordato con El Vaticano.
meneillos escribió:por lo demás, indicar que dada la aconfesionalidad CONSTITUCIONAL de España cabe deducir que se haría lo mismo en caso de que viniera un líder del Judaísmo o del Islam

qué gran invento, la aconfesionalidad, de veras que sí
____
por otro lado, será real esto?
meneillos escribió:kiba escribió:Este es el tipo que trató de atentar contra la marcha Laica. Al juez le ha dicho que sólo era una broma, y la "broma" le va a salir cara, le van a meter 3 años en la cárcel.
a ver si es verdad y me tengo que comer mi creencia de que sólo pagan por los delitos de opinión los de un extremo
parece que no...
Juez deja libre al joven que quería atentar y le fija 2 comparecencias al día
http://www.adn.es/local/madrid/20110818 ... joven.html