Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

Re: JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

por morpheo81 » Jue Ago 18, 2011 12:30 pm

Bueno unas crónicas variadas http://www.kaosenlared.net/noticia/papa ... opositores

Según Europa lacia habia unas 20.000 personas en la manifestación.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 18, 2011 12:39 pm

Cada día me indigna más vivir en este país...Está podrido completamente. Ya sólo faltaba la iglesia para terminar de joderlo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ago 18, 2011 1:16 pm

jajajaja, cuando veo a todos esos jovenes asistiendo a semejantes congregaciones, solo me queda pensar en que el mundo esta completamente alienado de si mismo, .... !!que tremenda farsa esto de los papas !!
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 18, 2011 1:17 pm

LOL!!!!!!!!!!!

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Madrid/da/instrucciones/centros/salud/cobren/peregrinos/Papa/elpepusoc/20110818elpepusoc_2/Tes

Edito:

Esto lo dice un cronista de El Mundo:

"Los centenares de miles llegados a la capital de España, es igual que sean un millón que un millón y medio, son una multitud festiva, pacífica, aparentemente solidaria y en la que, lo he visto de cerca, no florecen los gamberros que molesten a los madrileños en los barrios que se alojan. Las curiosas reticencias críticas de algún medio de información o la animosidad teñida de violencia de algunos los manifestantes anti-Papa no pueden estar motivadas porque Madrid haya sido invadido de forma ejemplarmente ordenada."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 2:05 pm

Vaya manipulacion mas burda ... claro que si, ellos no dejan mierda en las calles y lo recogen todo, no van por los sitios como elefantes en cacharrerías, no entran en Mercadonas a vaciar la seccion de "Alcoholes varios", por supuesto que no
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ago 18, 2011 3:09 pm

Pee-Wee escribió:Vaya manipulacion mas burda ... claro que si, ellos no dejan mierda en las calles y lo recogen todo, no van por los sitios como elefantes en cacharrerías, no entran en Mercadonas a vaciar la seccion de "Alcoholes varios", por supuesto que no

A mi me increpaban ayer en el metro directamente, paseandonos los crucifijos por la cara al grito enfurecido de "que viva el paaapa" :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 18, 2011 3:10 pm

Breyten escribió:
Pee-Wee escribió:Vaya manipulacion mas burda ... claro que si, ellos no dejan mierda en las calles y lo recogen todo, no van por los sitios como elefantes en cacharrerías, no entran en Mercadonas a vaciar la seccion de "Alcoholes varios", por supuesto que no

A mi me increpaban ayer en el metro directamente, paseandonos los crucifijos por la cara al grito enfurecido de "que viva el paaapa" :lol:

Eso es porque eres un pecador y ellos moralmente están por encima de todos nosotros. :lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 18, 2011 3:11 pm

Ellos juegan con Jesus de su lado, la policia no puede hacer nada.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 18, 2011 3:16 pm

gonzalo escribió:Ah por cierto, he visto por ahí que mucha argumenta contra los católicos que España es un estado laico. Ojalá fuera así, pero los descendientes del franquismo que redactaron la constitución se cubrieron bien las espaldas haciendo a España un país "aconfesional", definición que permite llenar las arcas de la iglesia con dinero público sin que sea un acto contra la Constitución y mantener el concordato con El Vaticano.

¡Y tanto que se las cubrieron bien! La mayor fachorra de Madrid lo repite constantemente en un inconsistente discurso. No puedo imaginarme la cara del periodista ante sus respuestas...
http://politica.elpais.com/politica/2011/08/17/actualidad/1313614352_731259.html

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 18, 2011 3:22 pm

-GeR- escribió:
gonzalo escribió:Ah por cierto, he visto por ahí que mucha argumenta contra los católicos que España es un estado laico. Ojalá fuera así, pero los descendientes del franquismo que redactaron la constitución se cubrieron bien las espaldas haciendo a España un país "aconfesional", definición que permite llenar las arcas de la iglesia con dinero público sin que sea un acto contra la Constitución y mantener el concordato con El Vaticano.

¡Y tanto que se las cubrieron bien! La mayor fachorra de Madrid lo repite constantemente en un inconsistente discurso. No puedo imaginarme la cara del periodista ante sus respuestas...
http://politica.elpais.com/politica/2011/08/17/actualidad/1313614352_731259.html

Yo quiero ver la de la Botella, seguro que al ver tal aluvión de hostias no sabía ni qué responder.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 18, 2011 4:36 pm

José Pérez Bautista, estudiante de química en el CSIC apostilló una noticia del diario digital La Voz Libre con comentarios del tipo: “Esta es mi lucha. A matar maricones y cualquier aberración antihumana durane sus manifestaciones en contra de la Iglesia Católica”. “Soy trabajador de una importante industria farmacéutica en Madrid y puedo hacerme de suficiente sustancias peligrosas para boicotear las protestas antipapa (…) Que se vayan a chingar a su madre todos los putos maricones de mierda, asquerosas abominaciones, deshechos de vida, errores de Dios”.

Este es el tipo que trató de atentar contra la marcha Laica. Al juez le ha dicho que sólo era una broma, y la "broma" le va a salir cara, le van a meter 3 años en la cárcel.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 18, 2011 4:48 pm

kiba escribió:Este es el tipo que trató de atentar contra la marcha Laica. Al juez le ha dicho que sólo era una broma, y la "broma" le va a salir cara, le van a meter 3 años en la cárcel.

a ver si es verdad y me tengo que comer mi creencia de que sólo pagan por los delitos de opinión los de un extremo

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ago 18, 2011 5:39 pm

Al loro lo que piensan algunos compañeros de profesión del Papa Benedicto XVI. Si estas son el tipo de cosas que inculcan a las nuevas generaciones cristianas, mal vamos.

La noticia tiene como dos años, pero la he descubierto ahora.

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"

http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079 ... ron/abusar

"El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo."

Por lo visto, el hombre luego se retractó de lo que dijo. A buenas horas...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 18, 2011 5:47 pm

y no se cansan, qué puto asco, de verdad. Si Cristo, si existió y fue algo parecido a lo que se dice, levantara la cabeza... los crucificaba a todos

meneillos escribió:por lo demás, indicar que dada la aconfesionalidad CONSTITUCIONAL de España cabe deducir que se haría lo mismo en caso de que viniera un líder del Judaísmo o del Islam

:wink:

qué gran invento, la aconfesionalidad, de veras que sí
____

por otro lado, será real esto?

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Ago 18, 2011 7:43 pm

meneillos escribió:
kiba escribió:Este es el tipo que trató de atentar contra la marcha Laica. Al juez le ha dicho que sólo era una broma, y la "broma" le va a salir cara, le van a meter 3 años en la cárcel.

a ver si es verdad y me tengo que comer mi creencia de que sólo pagan por los delitos de opinión los de un extremo

parece que no...

Juez deja libre al joven que quería atentar y le fija 2 comparecencias al día

http://www.adn.es/local/madrid/20110818 ... joven.html
Imagen
AnteriorSiguiente