Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por rockomic » Jue Ago 18, 2011 8:35 pm

Gorka escribió:Sí, la leyenda negra de Busquets empezó con la historia que tuvo con Motta.

Me refería a las acusaciones al Barça de equipo teatrero por sistema, no a las acciones puntuales de uno o dos jugadores. Esas acusaciones empezaron la temporada pasada a raiz de los clásicos.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Ago 18, 2011 8:41 pm

skullomania escribió:Hubo una fuerte entrada de Xavi a Coentrao y en la que se gano amarilla. No hizo falta que el portugues se retorciese de dolor al estilo Alves, Busquets, Pedro o Messi. Esto solo es un ejemplo.No estoy de acuerdo con tus argumentos rockomic.

Ya, porque claro, siempre que el Madrid hace falta todos los del Barça se retuercen de dolor por el suelo, sin excepción.

Entonces cual es tu versión de los hechos, tus argumentos? Venga Skullo, suéltalo, no te cortes.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 18, 2011 8:57 pm

skullomania escribió:Hubo una fuerte entrada de Xavi a Coentrao y en la que se gano amarilla. No hizo falta que el portugues se retorciese de dolor al estilo Alves, Busquets, Pedro o Messi. Esto solo es un ejemplo.No estoy de acuerdo con tus argumentos rockomic.

Pues opino lo mismo, de que sirve tirarse a la piscina si Pepe acaba injustamente el 90% de los partidos que juegan contra el Barça? El arbitro pitará, o aún más grave, no pitara, en función de la falta, no del teatro. Lástima que eso no impida ver las leñas que reparte el Madrid.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ago 18, 2011 9:15 pm

rockomic escribió:Ya, porque claro, siempre que el Madrid hace falta todos los del Barça se retuercen de dolor por el suelo, sin excepción.

Entonces cual es tu versión de los hechos, tus argumentos? Venga Skullo, suéltalo, no te cortes.

Segun a que jugadores del Barsa entres si. Hay algunos que no entran en ese juego como Abidal, por ejemplo.

Eso no quita que Pepe o Marcelo realicen entradas feas en algunos partidos, por no decir la mayoria, pero tampoco podeis vosotros negar que hay jugadores del Barsa a los que les gusta mucho hacer teatro.

Ambas cosas son despreciables, sin embargo al unico que se le da caña por parte de los medios y los seudoperiodistas es al Madrid. Vende mucho mas criticar al equipo de la capital que al Barcelona. Tambien es verdad que el equipo hace meritos para ello, pero no es justo que se pongan a algunos como criminales y a otros como santos. Ni unos son tan malos ni los otros tan buenos.

Espero a ver sido claro.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Ago 18, 2011 9:51 pm

Que a los del Barça se les trata de santos lo dicees tu. Se comportan como cualquier otro equipo ni más ni menos, con sus aciertos y sus errores.
Es más, no se trata a los jugadores del Madrid de criminales como tú quieres ver salvo el caso de Pepe que creo que estamos todos de acuerdo que está mal de la cabeza, y en todo caso Marcelo que parece que también pierde la cabeza aunque sólo cuando juega contra el Barça.

Tu quieres acusar al Barça como conjunto de teatro sistemático o de lo que sea. Vale, pues yo digo que el Madrid no tiene culpa, ni los jugadores, ni los seguidores madridistas. No hay ninguna diferencia con respecto a otros clubs.
Sólo hay un culpable, Mourinho.
Vale, el club, es decir Florentino, es responsable de haberle dado todo el poder, de permitirle hacer lo que quiera e incluso de defenderlo. Pero hasta le entiendo. No tiene nada más a lo que agarrarse, Mou es su último cartucho, su salvavidas y por ello me resulta comprensible su actitud, aunque sea totalmente equivocada.

Lo dije hace diez meses, mientras por aquí se decía que el portugués no era más que un provocador, un motivador, que sacaba presión a sus jugadores, decía verdades y demás. Mou es egocéntrico, malperdedor, malganador, manipulador, menosprecia a quien le interese y todo en el són mentiras y falsedades. Ni le importa el Madrid ni estoy seguro que le importaban el Inter o el Chelsea, sólo le interesa una persona, él mismo, y va a utilizar a quien sea para satisfacer su ego y su ansia de gloria.
Por fin parece que el madridismo empieza a darse cuenta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ago 18, 2011 9:58 pm

rockomic escribió: Pero hasta le entiendo. No tiene nada más a lo que agarrarse, Mou es su último cartucho, su salvavidas y por ello me resulta comprensible su actitud, aunque sea totalmente equivocada.

En eso estoy completamente de acuerdo, cuando la ida de Champions, en la rueda de prensa famosa habló más del Inter y del Chelsea que del Madrid, con un discurso en el que él era el máximo protagonista. Desde su punto de vista la UEFA no quiere joder al Madrid, le quiere joder a él independientemente del equipo en el que esté, es él el perjudicado, no el club. Eso habla a las claras de que no le importa el Madrid como no le importaban el Oporto, el Chelsea o el Inter, por no recordar que se fue él por propia decisión de todos ellos, demostrando que la lealtad al club es lo que menos le importa. Cuando el equipo deja de interesarle o ve que no le va a dar títulos, se va. Ese es Mourinho, no os ilusionéis madridistas que os dejará tirados como a todos. Ese día me gustará ver la reacción de los que lo tienen como ídolo desde que llegó a la capital.
Imagen
El amor es destructivo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ago 18, 2011 11:01 pm

Ojala tuviesemos a un entrenador con mejores modales y que no fuese protagonista en el aspecto no deportivo. Sin embargo hay que darle sus meritos por el cambio que ha dado el Madrid este ultimo año, ahora parece mas un equipo y que es capaz de pelear por titulos. ¿Que si una cosa compensa a la otra? pues segun por donde se mire. Hay que tener en cuenta que el antimadridismo no es una cosa que haya surgido de ahora, sino que ya existe desde hace algun tiempo, y que, en mi opinion, se acentuo en la epoca de las vacas flacas de los galacticos y el resurgimiento del Barsa con los Ronaldinho, Deco, etc. ¿Que gracias a Mou hay mas antimadridismo que antes? pues seguro que si, ¿Que a la prensa le da mucho juego Mou? pues tambien. Sin embago yo antes de elegir a un Luxemburgo, Camacho, Schuster, Lopez Caro o Queiroz para el banquillo me quedo con Mou. Desde la marcha de Del Bosque el portugues ha sido el entrenador mas serio que ha llegado a Chamartin. Y a serio me refiero a nivel como entrenador, donde creo que nadie no fanatico debatiria esto.

Por ultimo lo de poner a los jugadores del Barsa como santos y a los del Madrid como criminales no lo decia por vosotros, sino por la prensa. Una prensa que en los ultimos años han abundado los ataques gratuitos contra el Madrid, ya sean de la capital o de Barcelona. Ataques contra entrenadores (campaña anti pellegrini) como contra jugadores y directiva (campañas anti Higuaín, anti Calderón, anti Florentino), y ahora turno de Mou.

¿Que le conviene mas al madridismo? ¿cambiar de entrenador o darle la patada a aquellos medios de comunicacion que se han apuntado a la moda de dar palos al club a la minima oportunidad (Antena3, Cope, Ser, El país, etc.)?

Queda claro que yo estoy a favor de la continuidad de Mou, pero creo que tambien es necesario que el club le de un toque de atencion.

Esa es mi opinion.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ago 18, 2011 11:14 pm

Una ultima cosa, ¿tanta culpa tiene Mou que en el dia despues del partido los periodistas y aficionados solo hablemos de la tangana, de lo malo que es Pepe, Marcelo o Mou, de los teatreros que son los del Barsa, que de lo ocurrido futbolisticamente?

A ver si va a ser que el problema lo tenemos nosotros por caer en la mierda que genera la prensa para vender mas periodicos y ganar audiencia con lo facil que seria no seguirle el juego a Mou e ignorarle del mismo modo que ignoran todas las semanas a los equipos "pequeños".

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ago 18, 2011 11:22 pm

Muchos hablan del cambio del Madrid, de que los segundos años de Mou son mejores, que si les ha inculcado una mentalidad ganadora, hambre... y nadie se da cuenta de que todo eso es mentira.

¿Alguno en serio cree que Pellegrini en su siguiente año no hubiera jugado mejor? ¿Cómo no van a mejorar, si es el primer año que no cambian media plantilla (en la ida no jugó nadie nuevo)? Es decir, Mou lo único que está teniendo es la estabilidad que se demandó para otros y no tuvieron. Evidentemente no es mal entrenador, pero no creo que viendo lo visto haya un sólo madridista que prefiera a Mou antes que a Pellegrini, del Bosque o Camacho. Gente que se tuvo que ir a la fuerza cuando estaban haciendo o podían haber hecho un trabajo excelente.

Sinceramente, me recuerda mucho a la gestión de Gaspart, que más allá de los éxitos o fracasos, de los títulos, da una sensación de deriva, de espiral destructiva. Esperemos que no resurjan como el Barça jejeje Realmente me gustaba más cuando el Madrid era más club, cuando era un reto enfrentarse y no una batalla. No hay nada más bonito que una buena rivalidad, que esos míticos Atleti-Barça, Valencia-Barça...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 11:25 pm

skullomania escribió:Una ultima cosa, ¿tanta culpa tiene Mou que en el dia despues del partido los periodistas y aficionados solo hablemos de la tangana, de lo malo que es Pepe, Marcelo o Mou, de los teatreros que son los del Barsa, que de lo ocurrido futbolisticamente?

A ver si va a ser que el problema lo tenemos nosotros por caer en la mierda que genera la prensa para vender mas periodicos y ganar audiencia con lo facil que seria no seguirle el juego a Mou e ignorarle del mismo modo que ignoran todas las semanas a los equipos "pequeños".

THIS
Como una catedral, además

De todas formas, quisiera rescatar una cosa que escribí en el post anterior, referente a que no hay peor enemigo que el que tienes en tu propia casa. Si, hablo de Rebaño:

"Relaño es lo peor de la prensa, y el peor enemigo del Madrid. Por que?? Porque es sibilino. Y taimado. Y un dia te pasa la mano por el lomo con cariño y al dia siguiente lo que te pasa por ese mismo lomo es un bate de aluminio que te deja seco. Es un Pepito Grillo de los cojones, y no hay gente mas despreciable que esa, la que te esta todo el rato diciendo cosas al oído. Te sale con un villarato como de repente te ningunea que en el Madrid hay 4 canteranis campeones sub-19 porque "lo importante en la cantera es el salto de los 19 a los 23 años y ahi el Barça se mea en el Madrid". Como se puede ser tan cínico y tan hijo de puta????? Y encima Raulista pipero.

No os engañéis: Relaño es la peor calaña y el peor amigo que podria tener el Madrid. Es un pipero que recelaba de Ozil porque no era español como Canales. Al final se demostró que el Ojos de Sapo se meaba en Canales cada vez que queria. Quiere colar la moto de la "españolización del Madrid" cuando sabe de sobra que es imposible que el Madrid fiche a un español sin que le monten una guerra civil (Cazorla, Llorente, Javi Martinez, Villa, Silva ....).

Por eso repito: Relaño solo es un estómago agradecido que aumenta su papada y sus lorzas en el Asador Donostiarra gracias a ciertos "chivatos" que tenia en el Madrid (Raul, Gines Carvajal, Valdano el rápsoda ...). Me parece repugnante."
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Ago 18, 2011 11:26 pm

hombre, pelegrini pese a caer en copa de la manera en la que cayó, hizo una muy buena temporada, y eso que flo no le hizo ni puto caso en cómo quería la plantilla, porque a robben y sneijder los quería y los tiró, creo que lo mismo pasó con algún otro... mientras que a mou le han puesto todas las facilidades que no pusieron a "manolo el del record" (así lo llamó marca en una portada de manera despectiva)

yo creo que si le hubiesen dejado hacer más a manolo, ahora el real madrid no estaría dando esa imagen tan lamentable (y lo jodido es que la imagen tan lamentable es sobre todo por tres y porque los demás les siguen el juego)

a mí me pareció fatal cómo trataron a pelegrini, ya se verá qué hace este año con el malaga, pero por chapar la boca a mou por lo que dijo el año pasado, me molaría mucho que ganase al madrid (digo ganar en partidos directos, porque encima suyo en la clasificación no queda ni de coña)
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Ago 18, 2011 11:31 pm

si en el proximo FIFA 12 o Proevo no vienen unos comandos para que cuando te hagan falta te puedas tirar por los suelos a llorar, o una opcion de entrenador chanchullero que se salga del area tecnica o mejor aun, opcion "tangana" con tres o cuatro jugadores que se vayan a por el arbitro, me vendo la play, menuda mierda de realismo nos quieren vender estos de EA y Konami y se olvidan de lo que de verdad le gusta a la gente del futbol. O eso parece si lees la prensa y ves la tele, o escuchas la radio.

Y espero que la portada del FIFA sea el tipo del bigote. Oh si, dios, que alguien con pericia en el phothoshop se lo curre, por fa.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Ago 18, 2011 11:37 pm

Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ago 18, 2011 11:38 pm

+1 a Candy xDD

Skullo, tienes mucha razón, pero mira, yo he escrito 2 o 3 posts hablando sólo de fútbol (o al menos unos cuantos párrafos) y nadie ha comentado nada sobre ellos... No se puede mantener una conversación sobre fútbol si el otro no quiere hablar de ello :P
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 18, 2011 11:39 pm

Seria muy top que la portada del proximo FIFA fuera el Borat del Camp Nou jajajajaja nadie tiene mas montajes suyos???? Nadie ha ido a investigar a forocoches????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente