Hombre, yo creo que como en todo grupo de gente sí que hay de todo, decir que todos los maderos son unos cabrones es como dar por sentado que todos los gitanos son unos chorizos porque hay muchos que roban, cosa que recuerdo que más de uno que se las gasta de superprogre ha soltado tan tranquilamente en este mismo foro (no recuerdo qué hilo era, pero me acuerdo de más de uno defendiendo cómo los gitanos y los moros son todos escoria sin excepción y demás paridas).
Evidentemente los que van con porras suelen repartir palos, para eso llevan las porras y los cascos y para eso les pagan, no digo que me parezca bien, pero si te plantas delante de esta gente las posibilidades de que te lleves un palo son grandes, si fuesen con bolis y un cuadernito de multas nadie les haría ni puto caso, y evidentemente más de uno de esos maderos se puede "emocionar" más de la cuenta y acometer burradas injustificadas, pero es algo de lo que creo que hay que ser consciente cuando vas a una manifa de cualquier tipo y se presentan los maderos con porras, es de cajón que si no sales por patas te puedes llevar palos a punta pala incluso si no haces nada ni te comportas violentamente. Si te pasa, o bien sales por patas o apechugas con dos cojones y luego te vas a denunciarlo, pero sorprenderse de que eso pase me parece absurdo. Y no todos los maderos tienen por qué actuar igual, algunos simplemente hacen su trabajo y punto, ya sea poniendo multas o deteniendo a ladrones, asesinos y delincuentes de cualquier tipo o lo que sea, dar por sentado que absolutamente todos son unos hijos de puta no me parece muy justo, la verdad, como ya dije en otro hilo donde se decía lo mismo, si te roban o matan a tu madre lo normal es que llames a la pasma o vayas a una comisaría, no vas a llamar a los de telepizza.

Respecto a lo del JMJ, aquí en Sevilla había bastantes guiris de éstos que han aprovechado para hacer turismo, pero luego me he tenido que ir por cuestiones personales a Madrid el mismo día que ha llegado Palpatine (he tenido que ir por el fallecimiento de un familiar, no para ver al bicho ése que me da yuyu) y allí sí que están por todas partes los cabrones, era una plaga.

Encima casi todos mis familiares de Madrid son católicos y todos diciendo que los que protestaban eran unos maleducados irrespetuosos y tal, y yo que soy el gran ateo de la family me he tenido que callar todo el tiempo porque evidentemente en un tanatorio no te vas a poner a discutir por estas cosas, "asínque" me he tenido que quedar callao cual puta todo el tiempo.

Ayer llego de nuevo a Sevilla y me pongo a hacer zapping en la tele buscando los programas de fútbol que ponen en Marca y en Intereconomía para ver qué pasó en la final de la supercopa que me la perdí, y el de Marca estaba en anuncios así que puse Intereconomía que a veces hacen un debate con peña que antes estaba en canal+ con el Robinson y tal si no recuerdo mal. Llevaba ya una buena temporada sin ver el gran canal megafachoide porque cambiaron la señal del canal o yo qué sé y no volví a buscarla por pereza, pero acabo de poner tele nueva y ya lo he recuperado, total que pongo la cadena amiga a ver si está el fútbol y estaban hablando de la final, pero en su lugar había un debate sobre todo el rollo papal, y bocas me quedo cuando un notas suelta tan tranquilamente que el ateísmo es una depravación tan grave como lo son el nazismo y el stalinismo....

El pavo que soltó la perla creo que es el mismo que llamó zorra y de todo a una pava que hace un tiempo hizo no sé qué cosa relacionada con la educación sexual que sentó muy mal a los señores de Intereconomía (luego evidentemente tuvo que disculparse viendo la que se formó).

Estuve unos 10 minutos más viendo cómo hablaban de bolcheviques antisistema al servicio de ZP tan peligrosos como los indignados o los mismos etarras (todos al mismo saco, con dos cojones

) o cómo la vida sin creer en dios te convierte en un energúmeno sin moral de ningún tipo.

Gracias a dios (y al papa) al poco empezó el progama de marca y cambié de canal para ver las habilidades de Mou con el dedo.