Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: JMJ (Jornadas mundiales de la juventud)

por Kupak » Vie Ago 19, 2011 10:57 am

meneillos escribió:qué alarde léxico :lol:

jajaja, es una expresión que leí en La colmena y siempre me ha molado, es de los tiempos en que leía, tenía estudios y esas cosas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 19, 2011 11:13 am

ya decía yo que habías tenido que perder los estudios :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 19, 2011 11:15 am

Sí, pero según la Espe, todos los buenos valores han sido brindados a occidente gracias al catolicismo.

El valor de la desigualdad en cuanto a la identidad sexual.
El valor de la desigualdad de hombres y mujeres, recordando que ninguna mujer puede acceder a cargos dentro del seno de la iglesia: para monjas y punto.
El valor de la idolatría fanática frente a un líder omnipotente.
El valor de predicar valores de humildad y realizar alardes de poder cual marcha militar soviética.
El valor de abrazar la vida y odiar la muerte, cuando la muerte es el proceso natural al que se aboca la existencia.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 19, 2011 12:15 pm

Bueno, no es a una niña pero es igualmente demencial y miserable (minuto 1:30)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 19, 2011 12:27 pm

Pee-Wee escribió:Bueno, no es a una niña pero es igualmente demencial y miserable (minuto 1:30)

Una lacra social estos paletos gilipollas vestidos de robocop. Lo que he dicho siempre si a un imbecil le das un palo, una placa y casco espacial la idiotez se le multiplica por 1000.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Ago 19, 2011 1:32 pm

Imagenes y el relato del fotografo

http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/
Todo gira y vuelve.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 19, 2011 2:05 pm

Pee-Wee escribió:

Bueno, no es a una niña pero es igualmente demencial y miserable (minuto 1:30)

no será por mi parte, porque soy un cagao y un blando, pero ojalá esos polis reciban alguna vez lo que se merecen, a manos de gente de su mismo tamaño y su mismo armamento. Qué puto asco, de verdad. Y lo de que son excepción, que hay de todo en la policía, como en todos los lados, cosa que ha sido siempre mentira, ya empieza a ser indefendible desde un punto de vista empírico

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 19, 2011 2:10 pm

Estos camorristas con botas van puestos de coca, os sorprendería saber la cantidad de adictos que hay entre los policías.

Y bueno si, hay de todo y bla bla bla... los nacionales anti-disturbios son los mas tontos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 19, 2011 2:12 pm

Tendríamos que hacer como cuando el 15 M. Juntarse 300000 personas contra todos los policías de la comunidad y a ver quién reparte más hostias. Se les iba a quitar el pavo que tienen pero vamos...

Y lo más triste es que los que mandan, en lugar de condenarlo, afirmar que las fuerzas de seguridad del estado han actuado perfectamente. Se olvidan que los JMJ no pagan sus salarios, lo hacen a los que golpean todos los días.

Edito: El Defensor del Menor abre una investigación de oficio por "posibles agresiones o amenazas veladas" a los peregrinos

http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_3/Tes

Del otro bando no dicen ni "mu".

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Ago 19, 2011 2:28 pm

Por fin cada vez hay más documentos que prueban que la inmensa mayoría de los miembros de la Policía Nacional que van a las manifestaciones son animales que necesitan la violencia aplicada de forma cobrade para acostarse en su cama sintiéndose hombres.

No necesitan excusas para hacer lo que hacen. Lo que sí necesitan es llevar cascos y diversas prendas de ropa que les dan seguridad por si reciben algún golpe. También necesitan ir armados para pegar por la espalda a gente que huye, incluso niños y niñas. Muy cobarde hay que ser para necesitar todo eso solamente para pegar a alguien por la espalda que además está huyendo.

Nunca he sido partidario de generalizar y no lo haré. Simplemente me hace gracia que al decir que la mayoría de los policías que van a las manifestaciones se comportan de esta manera mucha gente no se lo cree porque me identifican como un rojo radical que critica a la Policía sin razón.

Solo daré un dato de las muchas represiones de las que, tristemente, he sido testigo. El 23 de diciembre de 2007 (creo que fue ese año) el movimiento social "Vivienda Digna" estaba en su máximo apogeo. Y hubo una serie de concentraciones convocadas, yo fui a la de Madrid que comenzó en la Puerta del Sol. Anduvimos tranquila y pacíficamente hasta llegar a la calle que nos separaba del Congreso. La policía se plantó allí sin dejarnos pasar. No esperaron a que los que íbamos en la cabeza de la manifestación dijeramos a los del final que íbamos a volver.

Simplemente cargaron. A mi sólo me partieron un disco de Opeth que llevaba en la mochila de un porrazo pero desde el bar donde me refugié vi una escena horrible. La policía pisandole la cabeza una y otra vez a un chaval de la manifestación que ya ni se movía. Y su novia llorando y gritando de rabia al verlo mientras otros policías le trabajaban bien la espalda. Más tarde un amigo mio al que había perdido durante la carga me dijo que había visto como algunos polícías iban dando hostias a la vez que decían "Feliz Navidad".

He sido testigo de otras represiones policiales horribles pero ninguna como esta, de la que no puedo olvidarme por más que lo intente y cada vez que lo recuerdo se me vuelve a encoger el corazón y no puedo más que sentir odio por los miembros de la Policía Nacional que actúan de esta manera.

Por eso me alegro de que estos valientes periodistas estén sacando toda la mierda a relucir. De lo que no me alegro es que hayan tenido que sufrir tanto para hacerlo. El problema es que aunque la izquierda parlamentaria siempre denuncie este escándalo, nunca se hace nada desde el Gobierno (PP o PSOE). Ni siquierda dar la cara.

Lo llaman democracia y no lo es.

Ahora que estamos despertando no vayamos hacia atrás ni para coger impulso.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ago 19, 2011 2:36 pm

kiba escribió:Del otro bando no dicen ni "mu".

Ya te digo, el papa como si nada... matan a civiles en Siria y lo único que se le ocurre en sus discursos es condenar el aborto y la eutanasia. Viven en su puto mundo y ven sólo lo que les conviene. Mucho amor y proteger a los débiles y luego qué, hipócritas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 19, 2011 2:38 pm

Luego está tambien aquel "iluminati" que dijo algo así como: "Si se banaliza sobre el sexo como se hace actualmente, no sé porque hay que escandalizarse ante una violación"

Fue algo así, ahora no recuerdo las palabras exactas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ago 19, 2011 2:47 pm

a mi me da asco esta puta chusma catolica. DESEO realmente que sus padres mueran lentamente agonizando de cancer, que queden en coma durante 30 años y que a sus hermanas y mujeres las violen salvajamente y las dejen preñadas. Y que luego me cuenten historias sobre la muerte digna y el aborto. Realmente les deseo lo peor a esta chusma de fanaticos sectarios.

Se pasan por el forro las palabras de Jesucristo e interpretan como les sale de la polla la biblia, es asqueroso y vergonzoso lo de esta puta chusma asquerosa a erradicar.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Ago 19, 2011 2:58 pm

Hombre, yo creo que como en todo grupo de gente sí que hay de todo, decir que todos los maderos son unos cabrones es como dar por sentado que todos los gitanos son unos chorizos porque hay muchos que roban, cosa que recuerdo que más de uno que se las gasta de superprogre ha soltado tan tranquilamente en este mismo foro (no recuerdo qué hilo era, pero me acuerdo de más de uno defendiendo cómo los gitanos y los moros son todos escoria sin excepción y demás paridas).

Evidentemente los que van con porras suelen repartir palos, para eso llevan las porras y los cascos y para eso les pagan, no digo que me parezca bien, pero si te plantas delante de esta gente las posibilidades de que te lleves un palo son grandes, si fuesen con bolis y un cuadernito de multas nadie les haría ni puto caso, y evidentemente más de uno de esos maderos se puede "emocionar" más de la cuenta y acometer burradas injustificadas, pero es algo de lo que creo que hay que ser consciente cuando vas a una manifa de cualquier tipo y se presentan los maderos con porras, es de cajón que si no sales por patas te puedes llevar palos a punta pala incluso si no haces nada ni te comportas violentamente. Si te pasa, o bien sales por patas o apechugas con dos cojones y luego te vas a denunciarlo, pero sorprenderse de que eso pase me parece absurdo. Y no todos los maderos tienen por qué actuar igual, algunos simplemente hacen su trabajo y punto, ya sea poniendo multas o deteniendo a ladrones, asesinos y delincuentes de cualquier tipo o lo que sea, dar por sentado que absolutamente todos son unos hijos de puta no me parece muy justo, la verdad, como ya dije en otro hilo donde se decía lo mismo, si te roban o matan a tu madre lo normal es que llames a la pasma o vayas a una comisaría, no vas a llamar a los de telepizza. :lol:

Respecto a lo del JMJ, aquí en Sevilla había bastantes guiris de éstos que han aprovechado para hacer turismo, pero luego me he tenido que ir por cuestiones personales a Madrid el mismo día que ha llegado Palpatine (he tenido que ir por el fallecimiento de un familiar, no para ver al bicho ése que me da yuyu) y allí sí que están por todas partes los cabrones, era una plaga. :lol: Encima casi todos mis familiares de Madrid son católicos y todos diciendo que los que protestaban eran unos maleducados irrespetuosos y tal, y yo que soy el gran ateo de la family me he tenido que callar todo el tiempo porque evidentemente en un tanatorio no te vas a poner a discutir por estas cosas, "asínque" me he tenido que quedar callao cual puta todo el tiempo.

Imagen

Ayer llego de nuevo a Sevilla y me pongo a hacer zapping en la tele buscando los programas de fútbol que ponen en Marca y en Intereconomía para ver qué pasó en la final de la supercopa que me la perdí, y el de Marca estaba en anuncios así que puse Intereconomía que a veces hacen un debate con peña que antes estaba en canal+ con el Robinson y tal si no recuerdo mal. Llevaba ya una buena temporada sin ver el gran canal megafachoide porque cambiaron la señal del canal o yo qué sé y no volví a buscarla por pereza, pero acabo de poner tele nueva y ya lo he recuperado, total que pongo la cadena amiga a ver si está el fútbol y estaban hablando de la final, pero en su lugar había un debate sobre todo el rollo papal, y bocas me quedo cuando un notas suelta tan tranquilamente que el ateísmo es una depravación tan grave como lo son el nazismo y el stalinismo.... :lol: El pavo que soltó la perla creo que es el mismo que llamó zorra y de todo a una pava que hace un tiempo hizo no sé qué cosa relacionada con la educación sexual que sentó muy mal a los señores de Intereconomía (luego evidentemente tuvo que disculparse viendo la que se formó). :lol: Estuve unos 10 minutos más viendo cómo hablaban de bolcheviques antisistema al servicio de ZP tan peligrosos como los indignados o los mismos etarras (todos al mismo saco, con dos cojones :lol:) o cómo la vida sin creer en dios te convierte en un energúmeno sin moral de ningún tipo. :lol:

Imagen

Gracias a dios (y al papa) al poco empezó el progama de marca y cambié de canal para ver las habilidades de Mou con el dedo. :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 19, 2011 3:07 pm

leon escribió:
Evidentemente los que van con porras suelen repartir palos, para eso llevan las porras y los cascos y para eso les pagan, no digo que me parezca bien, pero si te plantas delante de esta gente las posibilidades de que te lleves un palo son grandes, si fuesen con bolis y un cuadernito de multas nadie les haría ni puto caso, y evidentemente más de uno de esos maderos se puede "emocionar" más de la cuenta y acometer burradas injustificadas, pero es algo de lo que creo que hay que ser consciente cuando vas a una manifa de cualquier tipo y se presentan los maderos con porras, es de cajón que si no sales por patas te puedes llevar palos a punta pala incluso si no haces nada ni te comportas violentamente. Si te pasa, o bien sales por patas o apechugas con dos cojones y luego te vas a denunciarlo, pero sorprenderse de que eso pase me parece absurdo. Y no todos los maderos tienen por qué actuar igual, algunos simplemente hacen su trabajo y punto, ya sea poniendo multas o deteniendo a ladrones, asesinos y delincuentes de cualquier tipo o lo que sea, dar por sentado que absolutamente todos son unos hijos de puta no me parece muy justo, la verdad, como ya dije en otro hilo donde se decía lo mismo, si te roban o matan a tu madre lo normal es que llames a la pasma o vayas a una comisaría, no vas a llamar a los de telepizza. :lol:

Que lo hagan no implica que sea lo correcto. Y más que sorprenderme trato de condenarlo. Creo que ninguno de aquí se ha llevado las manos a la cabeza porque no es la primera ni será la última vez.

http://www.publico.es/espana/392134/la- ... -una-joven

Sí, vale, es público. Pero algo es algo.
AnteriorSiguiente