[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metallica+Lou Reed=WTF???
Joder la foto es bastante graciosa xD
Pee-Wee escribió:Mas que "se hizo lo que se pudo", seria "se hizo todo lo que se tenia que hacer y lo que ninguna otra banda de metal habia (y ha) conseguido jamas"
Cierto, no hay ninguna banda que con tanto dinero como Metallica haya sido capaz de no contratar a un buen productor tras tantas décadas de carrera.
LlaneroSolitario escribió:Pee-Wee escribió:Mas que "se hizo lo que se pudo", seria "se hizo todo lo que se tenia que hacer y lo que ninguna otra banda de metal habia (y ha) conseguido jamas"
Cierto, no hay ninguna banda que con tanto dinero como Metallica haya sido capaz de no contratar a un buen productor tras tantas décadas de carrera.
Cierto, la produccion del Black Album es una mierda.
Bastante mediocre. La batería suena a hueco, las guitarras están demasiado bajas de volumen en comparación a las voces. Es una producción pop para un disco que se supone que es heavy metal, cada tema tiene un volumen distinto al resto... podría seguir así un buen rato. Todo suena demasiado limpio, plano y aburrido.
Metallica solo suenan bien en los directos.
Metallica solo suenan bien en los directos.
La verdad es que desde el And Justice For All inclusive, todos los discos de Metallica fallan en algo a nivel de producción. Creo que los que mejor suenan de toda su carrera son el Ride The Lightning y Master Of Puppets, precisamente sus dos mejores trabajos.
LlaneroSolitario escribió:Bastante mediocre.
Pues nada...

Bueno, el debate sobre el sonido del Black Album no va a acabar en la vida, pero yo nunca me cansaré de decir que me encanta cómo suena.
Entiendo que haya gente a la que no le guste, porque suena diferente, pero yo nunca he oido nada igual. Limpio? a mi me suena limpio, pero no en el sentido de todas las producciones de hoy en dia que suena todo perfecto.. Suena todo muy limpio y perfecto pero con un sonido diferente, uno que ya no he oido jamás, ni siquiero de los propios Metallica. Las guitarras para nada me suenan bajas, me suenan compactas, gordas y precisas al mismo tiempo.. Y qué decir del bajo, suena perfecto, a parte de que es posiblemente el disco donde más me gustan las lineas de bajo.
Entiendo que haya gente a la que no le guste, porque suena diferente, pero yo nunca he oido nada igual. Limpio? a mi me suena limpio, pero no en el sentido de todas las producciones de hoy en dia que suena todo perfecto.. Suena todo muy limpio y perfecto pero con un sonido diferente, uno que ya no he oido jamás, ni siquiero de los propios Metallica. Las guitarras para nada me suenan bajas, me suenan compactas, gordas y precisas al mismo tiempo.. Y qué decir del bajo, suena perfecto, a parte de que es posiblemente el disco donde más me gustan las lineas de bajo.
Son los dos únicos salvables en cuanto a producción, aunque sin tirar cohetes. La única pega que les pongo es que la voz de James en el Ride de aquel entonces gozaba de unos agudos que no me gustan y se empeñaban en meterle ese dichoso efecto de eco a la voz, como si cantasen dentro de una habitación de metal. Pero coño, al menos sonaban potentes. El que mejor suena sin duda el Master.
No espero que alguien que no sale de producciones pop prefabricadas me de algún argumento de peso, pero al menos inténtalo.
Que un disco producido en 86 suene mejor que todo lo que han hecho desde entonces, es algo que una banda del peso de Metallica no se debería permitir.
Paramoar escribió:LlaneroSolitario escribió:Bastante mediocre.
Pues nada...
No espero que alguien que no sale de producciones pop prefabricadas me de algún argumento de peso, pero al menos inténtalo.
Que un disco producido en 86 suene mejor que todo lo que han hecho desde entonces, es algo que una banda del peso de Metallica no se debería permitir.
LlaneroSolitario escribió:
Muy atrevida esa afirmacion viniendo de alguien que no me conoce de nada.
Te argumentaria algo, pero al final todo se basa en gustos y en filias y fobias.
Si a ti no te gusta Metallica y/o no te gusta la produccion del Black Album, tampoco voy a perder el tiempo intentando convencerte de lo contrario.
Metallica apestan, ya no entro mas en este post, pero si no lo digo me enveneno 

starfuckers escribió:Metallica apestan, ya no entro mas en este post, pero si no lo digo me enveneno

detesto a los metallica de los ultimos 10 años, es un grupo sin alma y sin ideas, presa de su ego
rearviewmirror escribió:Creo que los que mejor suenan de toda su carrera son el Ride The Lightning y Master Of Puppets, precisamente sus dos mejores trabajos.

chopy28 escribió:rearviewmirror escribió:Creo que los que mejor suenan de toda su carrera son el Ride The Lightning y Master Of Puppets, precisamente sus dos mejores trabajos.
![]()
![]()
![]()
Te hacía yo con más criterio eh?
Joer.... si esos dos no son los mejores, ya me dirás cuales son entonces
Halford escribió:starfuckers escribió:Metallica apestan, ya no entro mas en este post, pero si no lo digo me envenenoy sus fans son de los mas... digamos ciegos que he visto en mi vida, cualquier pedo que lleve el nombre de metallica le pondran buena cara a ulrich y el voceras
detesto a los metallica de los ultimos 10 años, es un grupo sin alma y sin ideas, presa de su ego
¿Sabes que es peor que los fans de Metallica?
Los haters de Metallica.