Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por Wade » Sab Ago 20, 2011 3:24 am

crust_in_me escribió:la huelga huele a villarato, el Barça jugaba en el complicado campo del SuperMálaga así que a todas luces son los principales beneficiados de esta medida, a ver cuanto tarda el MARCA en secundar esta tesis. :lol:

Ya estab atardando en salir la teoría!!!!

Aunque claro, también hay que tener en cuenta que el Madrid jugaba con el Bilbao después del brutal desgaste de la Supercopa...me hubiera gustado ver eso...ah! Y El Sevilla-Betis :____

¿Y como es eso que dices de que igual no se juegan nunca?¿Y que cojones hacen con esos 6 puntos?¿No los dan y ya está? Joder...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ago 20, 2011 3:36 am

kiba escribió:Qué va. Todo culé admitirá que Busquets y Álves son unos piscinas. Y si dicen que no, mienten.XD

Acaso no lo hemos admitido decenas de veces.
Yo es que veo ridículo hablar de estas minucias, como si un equipo fuera mejor que otro o unos fueran los buenos y otros los malos.

Busquets y Alves hacen teatro, Di Maria o Cristiano lo mismo. El Madrid pierde tiempo cuando le interesa, el Barça lo mismo.
Xavi a veces estaría mejor si cerrara la boquita, como las declaraciones después del partido, o lo mismo Piqué (aunque en lo de Mou tiene toda la razón), pero también Casillas o Ramos deberían hacer lo mismo.
Guardiola comete errores, su cuerpo técnico, el del Madrid se equivocan a veces, Sandro o Florentino hablan o callan más de la cuenta dependiendo de la ocasión. Todo normal, como ocurre en cualquier otro club y por lo que discutir es más una pelea de críos que otra cosa.

Todo normal excepto un señor llamado Mourinho. Ahí está la diferencia entre ambos clubs por mucho que a algunos les cueste admitirlo, pero en nada más.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Ago 20, 2011 9:45 am

skullomania escribió:Los madridistas no tenemos ningun problema en decir que Pepe y Marcelo juegan muy duro y que Mou es un impresentable. Sin embargo a los cules y mojabragas cules os cuesta muchisimo admitir que el Barsa tiene jugadores a los que les gusta mucho el teatro. Asi de simple.

macho, deja de flipar, que yo hace tiempo que he dicho (en este foro no lo sé, habría que mirar en los otros posts que ya se han cerrado) que jugadores como alves y busquets sobran

y no me llames mojabragas culé, simplemente el barça me gusta más que el madrid, siempre he sido antimadridista y ahora con los que tenéis ahí, más que nunca (y con algunos aficionados que intentan justificar lo injustificable...)
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Ago 20, 2011 9:49 am

roots escribió:Estáis siguiendo todo esto de la huelga? Ahora dicen que es posible que la Jornada 1 (y la 2 si siguen a este paso) ya no se juegue nunca. Estamos locos?

Por cierto, parece que lo de Mata y el Chelsea es inminente.
http://www.marca.com/2011/08/19/futbol/ ... 85446.html

no sé por qué se debería jugar, si es una huelga para esa jornada es una huelga para esa jornada

los jugadores no deberían de cobrar y los partidos no se deberían jugar

¿acaso cuando tú haces una huelga en el trabajo o universidad/instituto recuperas el tiempo que has estado de huelga?

una huelga es lo que es y si son justos, no jugarán

y lo de mata al chelsea lo he visto poco antes de entrar al foro... si es para esta temporada es una pequeña putada para el valencia, porque poco margen tienen para fichar...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 20, 2011 9:56 am

rockomic escribió:
kiba escribió:Qué va. Todo culé admitirá que Busquets y Álves son unos piscinas. Y si dicen que no, mienten.XD

Yo es que veo ridículo hablar de estas minucias, como si un equipo fuera mejor que otro o unos fueran los buenos y otros los malos.

Busquets y Alves hacen teatro, Di Maria o Cristiano lo mismo. El Madrid pierde tiempo cuando le interesa, el Barça lo mismo.
Xavi a veces estaría mejor si cerrara la boquita, como las declaraciones después del partido, o lo mismo Piqué (aunque en lo de Mou tiene toda la razón), pero también Casillas o Ramos deberían hacer lo mismo.
Guardiola comete errores, su cuerpo técnico, el del Madrid se equivocan a veces, Sandro o Florentino hablan o callan más de la cuenta dependiendo de la ocasión. Todo normal, como ocurre en cualquier otro club y por lo que discutir es más una pelea de críos que otra cosa.

Todo normal excepto un señor llamado Mourinho. Ahí está la diferencia entre ambos clubs por mucho que a algunos les cueste admitirlo, pero en nada más.

Pero si no digo lo contrario, estoy de acuerdo contigo en todo y eso que soy del Madrid. En todo los lados cuecen habas y no tengo problemas en admitirlo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Ago 20, 2011 11:25 am

Es que el termino mojabragas cule esta muy en dia ultimamente, es casi como una moda diria yo. Al menos asi celebrais algun titulo, aunque no sea de vuestro equipo del "alma".

Esta muy bien que reconozcais lo del teatro cule, pero la diferencia con Di Maria y Cr7 es que ellos no simulan agresiones como lo hacen algunos del Barsa.

Nada mas de mi parte, espero a ver sido respetuoso con mis mensajes, pero en mis proximos mensajes me gustaria hablar de futbol, asi que me despido hasta que comience la liga. Nos vemos :wink:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 20, 2011 12:10 pm

ionpa escribió:
roots escribió:Estáis siguiendo todo esto de la huelga? Ahora dicen que es posible que la Jornada 1 (y la 2 si siguen a este paso) ya no se juegue nunca. Estamos locos?

no sé por qué se debería jugar, si es una huelga para esa jornada es una huelga para esa jornada

los jugadores no deberían de cobrar y los partidos no se deberían jugar

roots escribió:es adulterar la competición. Unos ya no juegan con el Madrid o el Barça en la primera vuelta, que para los equipos pequeños es una gran ventaja, unos juegan más partidos en casa que fuera y viceversa... aparte de que para los abonados es un movidón el que les tengan que devolver parte de la pasta del abono... De locos.

ionpa escribió:¿acaso cuando tú haces una huelga en el trabajo o universidad/instituto recuperas el tiempo que has estado de huelga?
No, me lo descuentan de la nómina y no se recuperan esas horas, pero es que los futbolistas no trabajan por horas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Ago 20, 2011 12:17 pm

Una liga con 37 jornadas sería una puta verguenza y ya el cachondeo final... y mira que nosotros jugamos con el Barsa y nos viene bien.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ago 20, 2011 12:35 pm

kiba escribió:
rockomic escribió:

Pero si no digo lo contrario, estoy de acuerdo contigo en todo y eso que soy del Madrid. En todo los lados cuecen habas y no tengo problemas en admitirlo.

No, si no iba por ti toda la parrafada, ni por nadie en concreto. Tan sólo la primera línea.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ago 20, 2011 12:37 pm

skullomania escribió:asi que me despido hasta que comience la liga. Nos vemos :wink:

No jodas!! que al ritmo que van no posteas hasta reyes. :D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ago 20, 2011 12:42 pm

A los socios nos descontarán el partido que nos perdemos....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ago 20, 2011 12:44 pm

skullomania escribió:
Esta muy bien que reconozcais lo del teatro cule, pero la diferencia con Di Maria y Cr7 es que ellos no simulan agresiones como lo hacen algunos del Barsa.

Cada vez que hablas sube el pan, Skullo.

Disculpad el resto de madridistas por volver a poner este video. Va sólo para Skullo.

Todo es de la temporada pasada, por cierto.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ago 20, 2011 5:38 pm

Por si queréis reiros:

http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/ ... 23795.html

Está muy arrepentido dice Marca, pero ni pide perdón públicamente ni sabemos de dónde lo han sacado... Central lechera strikes again.

El contrapunto lo pone Santi Segurola, cómo no:

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... on-de.html
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 20, 2011 6:35 pm

Wirrak escribió:
El contrapunto lo pone Santi Segurola, cómo no:

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... on-de.html

Por gente como él me siento orgulloso de ser del Madrid.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Ago 20, 2011 6:45 pm

rockomic escribió:
skullomania escribió:

Cada vez que hablas sube el pan, Skullo.

Disculpad el resto de madridistas por volver a poner este video. Va sólo para Skullo.

Todo es de la temporada pasada, por cierto.

la verdad es que es una pena lo de di maría, porque con lo bueno que es, muchas veces va más a buscar la falta que a culminar la jugada
Imagen
AnteriorSiguiente